La Champiñons...

Minuto777
#1156 por Minuto777 el 05/04/2011
#1155

No, no, no, no y no...sigo pensando que no pintamos nada...su copa para ellos y sus lesiones para ellos..la nuestra vendra el año que viene y ya nos reventaremos a gusto, pero reventarse, insisto, despues del calendario tan brutal que se tiene entre liga y copas en España y en Europa, reventarse por reventarse y que luego se pague el pato al año siguiente, como que no...cada cual a lo suyo.


Si yo los entiendo , igualito Japon que España (actualmente) para su prestigio...estan en su papel..pero el nuestro es decir NO...que inviten Escocia, a Malta, a Irlanda, a Noruega...anda qu eno hay equipos que no les importaria y mucho mas frescos...

Y respecto al verano sin futbol, pues como que viene muy bien un poco de desaturacion y descanso..hay que echarlo de menos para cojerlo con ganas...y el verano esta para otras cosas hombre :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#1157 por undercore el 05/04/2011
yo tampoco, por lo que implica para el barça...2 de los peores resultados de esta temporada fueron por compromisos con la selección...jugadores sin pretemporada y cansados
Subir
zoolansky
#1158 por zoolansky el 05/04/2011
MINUTO777 escribió:
Y respecto al verano sin futbol, pues como que viene muy bien un poco de desaturacion y descanso..hay que echarlo de menos para cojerlo con ganas...y el verano esta para otras cosas hombre


+1000
Subir
Minuto777
#1159 por Minuto777 el 05/04/2011
Claro, es que el negocio es redondo, por el mismo precio tienes al Barsa y a la seleccion española jugando y reventandose contra Ecuador, Colombia, Peru, etc...vamos un chollo para estos equipazos, que iran a muerte y un poquito mas, a ver si sacando un empate se pueden aprovechar del prestigio actual de España (y del Barsa)...que va, que va...
Subir
zoolansky
#1160 por zoolansky el 05/04/2011
Estoy contigo. Cuando se acaban las vacaciones de verano y te entra la depre necesitas incentivos, y uno de los más destacados es "el retonno del fúrgol"!
Subir
RawMotionBeats
#1161 por RawMotionBeats el 05/04/2011
a mi me la trae floja que se lesionen, yo lo que quiero ver es futbol, y bueno lo voy a ver aunque no este españa, y vamos el riesgo tiene precio y les pagan si van(y mucho y mucho mas si ganan) ,ni que fuesen por amor al arte,
MINUTO777 escribió:
y el verano esta para otras cosas hombre
si esta para otras cosas a partir de las 9 de la noche, porque con 40 grados a la sombra y calor seco, la verdad esque no apetece salir mucho por estos lares xD
Subir
undercore
#1162 por undercore el 05/04/2011
zetache escribió:
a mi me la trae floja que se lesionen, yo lo que quiero ver es futbol, y bueno lo voy a ver aunque no este españa, y vamos el riesgo tiene precio y les pagan si van(y mucho y mucho mas si ganan) ,ni que fuesen por amor al arte


a ti no...a los aficionados del barça si :roll:
Subir
RawMotionBeats
#1163 por RawMotionBeats el 05/04/2011
#1162 los aficionados del barsa me la traen floja tambien, asi que no as solucionao nada :D xD
Subir
dreamtopia
#1164 por dreamtopia el 05/04/2011
Conociendo a la FEF no me extrañaría que aceptaran la invitación y mandarán a la selección española a jugar este verano. Otra torpeza más de esta Federación que al final acabará cargándose la gallina de los huevos de oro... :-?

El que se aburra en verano porque no hay fútbol tiene una ocasión de oro para darle al REC.
Subir
eldeividd
#1165 por eldeividd el 05/04/2011
ver a la seleccion española para algunos es la unica manera de ver a jugadores madridistas ganar algo...
Subir
zoolansky
#1166 por zoolansky el 05/04/2011
No seas malo... :satan:
Subir
RawMotionBeats
#1167 por RawMotionBeats el 05/04/2011
#1165 y luego dicen que los del madrid somos egocentricos, haber llebais 3 años buenos nada mas, el madrid tiene 32 ligas y 9 champions, y el barsa esta en el mejormomento de su carrera si, pero todavia quedan dos competiciones , haber si te vas a llebar una sorpresa
Subir
eldeividd
#1168 por eldeividd el 05/04/2011
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
RawMotionBeats
#1169 por RawMotionBeats el 05/04/2011
#1168 Raúl tiene las mismas champion que el barsa en to su vida :silbar:
Subir
eldeividd
#1170 por eldeividd el 05/04/2011
zetache escribió:
llebais 3 años buenos nada mas


los mejores de la historia del futbol.

zetache escribió:
madrid tiene 32 ligas y 9 champions


y mi padre tenia un botijo con el agua mu fresquita... pero como ahora esta roto, para que lo quiero ahora?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas