La Champiñons...

Origami
#856 por Origami el 22/03/2011
Pues que su talento era ilimitado pero sus ganas de dedicarse a ello profesionalmente, bastante limitadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
HDerick
#857 por HDerick el 22/03/2011
fijate ozil haciendo una jugada bastante similar a guti, que se parecen es evidente XD, no hay que ser del madrid para ver que es un jugador diferente, la pena es que no aprovechase su talento
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
aqui algunos pases


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y aun faltan bastantes pases de los antiguos, era algo terrible
Subir
Minuto777
#858 por Minuto777 el 22/03/2011
zetache escribió:
ademas todos los días no OS va a salir un messi


Pero que yo no soy del Barsa, que soy del Pateti (para mi desgracia)y tengo mi orgullo colorero, por favor...solo que lo que esta haciendo el Barsa de unos años largos hacia aca y como esta jugando desde hace unos años menos largos hacia aca es de admirar y reconocer a poco que te guste el futbol.

Como tambien se ve aunque no seas de ninguno de los 2 grandes lo que le esta haciendo Mou al futbol...enmierdarlo semana tras semana, ya sea por estrategia, porque es asi de gilipollas o porque es un marciano de intercambio cultural con la tierra y nos han endosao al mas impresentable...

¿El pasado? Ya lo he dicho...el Madrid con unos grandes representantes , sin duda (no hablo de presidentes)....pero yo hablo del Barsa de hoy y del Madrid de hoy.

Respecto a la cantera, seguramente que les quitaran jugadores, pero los que ellos no los tengan programados para si mismos, cuenta con ello...los demas, a triunfar y foguearse en otros equipos y, si el Barsa sigue siendo el mejor o en el TOP 3 del mundo, te aseguro que estos que les "quitaron" por muy grandes que sean ya, no dudaran en volver si les aseguran un puesto, no importandoles (relativamente)la pasta...es lo que tiene hacer cantera.

Es lo qu etiene ser del Pateti...que como ya no tenemos ninguna excusa para defender nada (excepto a Quique) con fanatismo, procuramos disfrutar del futbol a secas y se nos abren los ojos..pero ya volveremos una año de estos con dobletazo bajo el brazo...fijo...
Subir
RawMotionBeats
#859 por RawMotionBeats el 22/03/2011
#854 deacuerdisimo con vosotros esta vez, pero esque guti tenia muchisima clase pero poquisima cabeza, xabi es organizador, y es un jugador necesario, pero no es brillante su juego, pero es de los mejores jugadores que a dado españa y han sabido esperar, porque los jugadores de centro cuando son jovenes cometen muchos errores y xabi los cometió, pero sus años buenos han sido fantasticos, respecto a Iniesta lo veo bueno, pero no es tampoco que me fascine, se nota que esta en un buen equipo y sabe su trabajo, es bueno, pero no me parece un superclase , ni tampoco es de los maximos asistentes de la liga, es mas no esta ni entre los 10 primeros 1º Messi con 15 2º Alves con 12 3º y 4º Ozil y Xabi Prieto con 10 5º Di maria con 9 6º Borja Valero con 8 7º,8º,9ºy 10º Mata,Cazorla,Cristiano Ronaldo y Pedro con 7
Subir
Origami
#860 por Origami el 22/03/2011
Los números demuestran lo que se sabe y algunos no quieren admitir, que Messi es bastante mejor jugador que C. Ronaldo
Subir
RawMotionBeats
#861 por RawMotionBeats el 22/03/2011
es mas lo que se dicen asistencias lleva 0 segun los datos
Subir
RawMotionBeats
#862 por RawMotionBeats el 22/03/2011
#860 tambien te podría decir lo mismo con mesut ozil e iniesta, los numeros dicen lo que no se quiere admitir, que ozil es bastante mejor que iniesta
Subir
RawMotionBeats
#863 por RawMotionBeats el 22/03/2011
#862 para mi lo es, pero bueno, eso segun el gusto
Subir
Origami
#864 por Origami el 22/03/2011
A ver, no digo que los números digan siempre quién es mejor, sino que los números en el caso Messi-Cristiano lo dicen; Entre Özil e Iniesta, creo que Özil tiene más talento pero Iniesta es más completo, no es tan irregular como Özil.

Por cierto, ¿qué os parece lo de que Cristiano vayan ya dos veces que en vez de celebrar un gol de su equipo esté, una vez, quejándose de un penalty, y otra lamentando haber fallado un penalty él?
Subir
RawMotionBeats
#865 por RawMotionBeats el 22/03/2011
olle por cierto y perdon por el offtopic, me podríais decir donde abrir un post, para compartir rap con otros hispasonicos que le guste este tipo de ruido ? es que llevo unos días con ello en la mente, pero no se donde colocarlo,y perdonad, se que este no es el sitio pero ..bueno
Subir
RawMotionBeats
#866 por RawMotionBeats el 23/03/2011
#864 cristiano celebro el gol, y luego se quejo, a ti te gusta meter el deo en la herida no? xD eres un poco cabroncete parece
Subir
HDerick
#867 por HDerick el 23/03/2011
que jugadores te parecen mejores que iniesta en el centro? ozil? por que lleva mas asistencias? o.o
Subir
RawMotionBeats
#868 por RawMotionBeats el 23/03/2011
#867 iniesta jeuga un poco mas alante, mas de enganche o media punta
Subir
RawMotionBeats
#869 por RawMotionBeats el 23/03/2011
#867 lleva 10 asistencias, mas y un gol menos, y tiene el triple de clase
Subir
HDerick
#870 por HDerick el 23/03/2011
que iniesta juega mas que? o.o no puedo creer que digas eso
ya que eres tan de numeros, mira cuantas pelotas perdidas lleva uno y el otro, y cuantos pases buenos lleva uno y otro
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas