La Champiñons...
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
zetache escribió:ademas todos los días no OS va a salir un messi
Pero que yo no soy del Barsa, que soy del Pateti (para mi desgracia)y tengo mi orgullo colorero, por favor...solo que lo que esta haciendo el Barsa de unos años largos hacia aca y como esta jugando desde hace unos años menos largos hacia aca es de admirar y reconocer a poco que te guste el futbol.
Como tambien se ve aunque no seas de ninguno de los 2 grandes lo que le esta haciendo Mou al futbol...enmierdarlo semana tras semana, ya sea por estrategia, porque es asi de gilipollas o porque es un marciano de intercambio cultural con la tierra y nos han endosao al mas impresentable...
¿El pasado? Ya lo he dicho...el Madrid con unos grandes representantes , sin duda (no hablo de presidentes)....pero yo hablo del Barsa de hoy y del Madrid de hoy.
Respecto a la cantera, seguramente que les quitaran jugadores, pero los que ellos no los tengan programados para si mismos, cuenta con ello...los demas, a triunfar y foguearse en otros equipos y, si el Barsa sigue siendo el mejor o en el TOP 3 del mundo, te aseguro que estos que les "quitaron" por muy grandes que sean ya, no dudaran en volver si les aseguran un puesto, no importandoles (relativamente)la pasta...es lo que tiene hacer cantera.
Es lo qu etiene ser del Pateti...que como ya no tenemos ninguna excusa para defender nada (excepto a Quique) con fanatismo, procuramos disfrutar del futbol a secas y se nos abren los ojos..pero ya volveremos una año de estos con dobletazo bajo el brazo...fijo...
#854 deacuerdisimo con vosotros esta vez, pero esque guti tenia muchisima clase pero poquisima cabeza, xabi es organizador, y es un jugador necesario, pero no es brillante su juego, pero es de los mejores jugadores que a dado españa y han sabido esperar, porque los jugadores de centro cuando son jovenes cometen muchos errores y xabi los cometió, pero sus años buenos han sido fantasticos, respecto a Iniesta lo veo bueno, pero no es tampoco que me fascine, se nota que esta en un buen equipo y sabe su trabajo, es bueno, pero no me parece un superclase , ni tampoco es de los maximos asistentes de la liga, es mas no esta ni entre los 10 primeros 1º Messi con 15 2º Alves con 12 3º y 4º Ozil y Xabi Prieto con 10 5º Di maria con 9 6º Borja Valero con 8 7º,8º,9ºy 10º Mata,Cazorla,Cristiano Ronaldo y Pedro con 7
A ver, no digo que los números digan siempre quién es mejor, sino que los números en el caso Messi-Cristiano lo dicen; Entre Özil e Iniesta, creo que Özil tiene más talento pero Iniesta es más completo, no es tan irregular como Özil.
Por cierto, ¿qué os parece lo de que Cristiano vayan ya dos veces que en vez de celebrar un gol de su equipo esté, una vez, quejándose de un penalty, y otra lamentando haber fallado un penalty él?
Por cierto, ¿qué os parece lo de que Cristiano vayan ya dos veces que en vez de celebrar un gol de su equipo esté, una vez, quejándose de un penalty, y otra lamentando haber fallado un penalty él?
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas