La Champiñons...

RawMotionBeats
#871 por RawMotionBeats el 23/03/2011
#870 iniesta siempre juega tirandose a una banda , pero el que juega en el centro es xabi
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
HDerick
#872 por HDerick el 23/03/2011
no siempre, pero eso de que juega mas adelante que ozil, va a ser como que no, me he visto todos los partidos del barcelona, y ni de coña
Subir
RawMotionBeats
#873 por RawMotionBeats el 23/03/2011
no juega mas alante que ozil, juega en la misma posicion practicamente
Subir
RawMotionBeats
#874 por RawMotionBeats el 23/03/2011
bueno hderik, tu sabes donde podria poner el post que he comentado antes? en musica a debate no no? eso es pa que suba mis canciones, yo lo que quiero es compartir, lo que yo escucho con lo que escucha otra gente, pero de este genero
Subir
Origami
#875 por Origami el 23/03/2011
#866
El de la temporada pasada no lo celebró, estaba lamentándose por el penalty fallado. Sí, un poco cabroncete sí soy, no te lo discuto. Pero es que este chaval juega muy bien pero es un niñato. Como decir antes del Barça-Madrid una perla como "a ver si el Barça nos mete 8"...bocazas!
Subir
RawMotionBeats
#876 por RawMotionBeats el 23/03/2011
#875 a mi tambien me parece un niñato y cuando se despera y quiere hacerlo el to es pa pegarle una en la boca
Subir
Origami
#877 por Origami el 23/03/2011
Sí, totalmente cierto. Y hay otra cosa que no me gusta de Ronaldo. Reconozco que es muy buen jugador, que tiene una potencia increíble, técnica, gran disparo; pero si repasas su carrera, en los partidos realmente determinantes desaparece; tanto con el Manchester como con el Real Madrid. Digamos que con los equipos menores o buenos a secas se sale y es un crack, muestra su superioridad y alardea de ella; pero contra los grandes grandes equipos, hasta ahora...por ejemplo, nunca ha podido con Piqué y Puyol, ni con el Man Utd en la champions de hace 2 años, ni contra el Barça. Ha fallado penaltys claves en finales; nunca ha rendido al nivel esperado en las ocasiones clave.
Subir
RawMotionBeats
#878 por RawMotionBeats el 23/03/2011
#877 si es cierto, pero sobretodo contra el barsa, contra equipos de inglaterra si que dio la talla, tambien esque con el partido que jugo el madrid en el camp nou no pudo lucirse mucho, pero algo de razon tienes
Subir
Minuto777
#879 por Minuto777 el 23/03/2011
Origami escribió:
se sale y es un crack, muestra su superioridad y alardea de ella;


Eso es exactamente Cristiano, un alarde de jugador, es decir, el tipo es muy muy bueno o por lo menos tiene unas cuantas cualidades un escalon por encima de casi todo el resto...pero un 70%de las cosas que hace en un partido es puro alarde que queda de lujo para la foto, para la fama, para el publico...esa carrerita en tierra de nadie con una bicicleta y sin acabar en ningun lado concluyente como para haber hecho eso..ese malabarismo con el balon pegado a una banda y de nuevo en tierra de nadie y sin nigun proposito concreto..

Eso vende mucho, pero no le veo ningun sentido...comparandolo de nuevo con su nemesis, a este no le he visto una sola perlita "vacilona" que no tuviera un sentido concreto de utilidad y peligro...incluso gol, como la ultima genialidad del malabarismo con el balon d ela minivaselina al portero y gol con la cabeza antes de qu etoque el suelo...eso es magia pero con un sentido...

Cuando Ronaldo asuma que esto es un juego de equipo y precisamente es el equipo el que te va a hacer grande justo cuando tu quieras hacerlos grandes a ellos...ese dia este chaval sera poco menos que imparable...él y su vanidad son su peor enemigo....mientras tanto, Messi a varios pueblos..

Yo no me imagino a un Cristiano "educado" en el futbol y el juego de equipo...imaginaos si Pedro ha triunfado en el Barsa por unas cualidades muy en el estilo de potencia, rapidez, regate, olfato de gol y con un tiro durisimo...imaginaos un Cristiano "educado" para jugar en equipo en el Barsa...un bestia de balon de oro un año si y otro tambien si Messi lo permitiera..
Subir
undercore
#880 por undercore el 23/03/2011
MINUTO777 escribió:
como la ultima genialidad del malabarismo con el balon d ela minivaselina al portero y gol con la cabeza antes de qu etoque el suelo...eso es magia pero con un sentido...


yo recuerdo esta otra minivaselina

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#881 por Origami el 23/03/2011
#879
Lo has descrito perfectamente.
Subir
Minuto777
#882 por Minuto777 el 23/03/2011
#880

Impresionante, magia futbolistica al desnudo...y con sentido.
Subir
Origami
#883 por Origami el 23/03/2011
Lo mejor de todo es la humildad de Messi, que el otro día cuando le preguntaron por el golazo del otro día el tío dijo que todo partía de un error en el control...y se queda tan pancho jajajja
Subir
Minuto777
#884 por Minuto777 el 23/03/2011
Es que las mayorias de las genialidades de los humanos parten de errores, desde la penicilina hasta Messi...

Hablando en serio, es que no tiene que demostrar nada y ni dar la impresion de ser superior con las pàlabras...este tio habla en el campo y con eso le vale. No tiene qu ealimentar un mito con nada mas que no sea futbol, no lo necesita, los galones no se los pone el, se los ponen los demas...y eso no se exige, se gana.
Subir
Minuto777
#885 por Minuto777 el 23/03/2011
Perdonad la reiteracion, pero es que me imagino un Ronaldo, con las cualidades que tiene, con la cabeza y mentalidad respecto al futbol que le han inculcado a Pedro, por la banda y teniendo de socios a Messi para inventar y a Xavi para fabricar, jugando para ellos y ellos para el, y....uffff, no se yo si los descalificarian de las copas por abusones.

Lo dicho, un grandisimo jugador si no fuera un grandisimo egocentrico y esto no afectase tanto a su futbol y su manera de verlo...

Dicho todo sin desmerecer a Pedro, que es un fiera...de hecho hoy en dia me parece mejor jugador Pedro que Cristiano por eso...por la mentalidad... aun no siendo "tan" prodigio fisicamente como Ronaldo, sus diferencias tecnicas son menores que sus diferencias mentales y de actitud en el campo y lo compensa de sobra en mayor efectividad para el equipo, aun sin qu eestos jueguen exclusivamente para el...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas