La Champiñons...

Origami
#886 por Origami el 23/03/2011
´Mourinho es muy sincero. Pero a mí esto me parece una falta de respeto hacia la empresa para la que trabajas. Si esto lo dijera un jugador, seguro que el club le llamaría la atención y a los aficionados no les haría puñetera gracia (nada más ver lo que stá pasando en el Atleti con Forlán)

Declaraciones de hoy de Mourinho:

"Todavía tengo tres años de contrato con el Real Madrid. Pero no es Inglaterra, que es especial. Hablaré con mi agente para buscar un proyecto."
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#887 por undercore el 23/03/2011
lo de pedro la verdad es que es prometedor...en su primera temporada con el primer equipo pasó a la historia como el primer jugador en marca en todas las competiciones que puede jugar un club en un mismo año, internacional con España y campeón del mundo (llega a marcar en el mundial y ya hubiese sido la leche)...y como digo en su primer año, pa flipar.
Subir
undercore
#888 por undercore el 23/03/2011
#886

con ver lo que pasó a inicio de temporada cuando quería entrenar a la selección de Portugal :-|
Subir
Origami
#889 por Origami el 23/03/2011
Lo increíble es como dos jugadores como Pedro y Busquets pasaron en una sola temporada de jugar en 2ª B a jugar no ya en primera, sino ser titulares del Barça mejor de la historia, ser titulares de la selección española mejor de la historia...alucinante. Uno manda a Henry al banquillo (que vale, ya estaba un poco mayor) y el otro obliga a la suplencia al que estaba considerado por muchos el mejor mediocentro defensivo del mundo, Mascherano.
Subir
Origami
#890 por Origami el 23/03/2011
#888
Ya, de hecho ahora a los aficionados del madrid (a muchos, no a todos) les gusta la sinceridad y falta de hipocresía de Mourinho, pero cuando ésta se vuelva contra su club (de momento ha habido un par de comentarios que a otro no se lo habrían permitido) ya no les hará tanta gracia.
Subir
undercore
#891 por undercore el 23/03/2011
#889

pedro no llegó ni a 2ªB, de 3ª a 1ª
Subir
Origami
#892 por Origami el 23/03/2011
no? joer pues mejor me lo pones, alucinante...

Para mí el único pero de la era Guardiola (bueno, aparte de la cagada de Ibrahimovic) es cómo se le está cortando la progresión a Bojan. Ahora ya no lo parece y se le critica, pero hace 2 ó 3 años Bojan estaba considerado el futuro crack de la selección española, siempre la estrella en todas sus categorías, con un olfato de gol increíble...y ahora está relegado al banquillo de por vida, porque el Barça no parece darle confianza. Tras Villa vendrá otro, y otro, y otro, más consagrados...una pena.
Subir
undercore
#893 por undercore el 23/03/2011
#891 #892

me auto-corrijo, jugó en 2ªB mientras jugaba también con el primer equipo
Subir
zoolansky
#894 por zoolansky el 23/03/2011
Origami escribió:
Bojan estaba considerado el futuro crack de la selección española, siempre la estrella en todas sus categorías, con un olfato de gol increíble...y ahora está relegado al banquillo de por vida, porque el Barça no parece darle confianza.


Bueno, ha jugado en los dos últimos partidos (y ha marcado en ambos). Creo que Guardiola tenía miedo de "quemar" a Bojan. Asimilar progresiones como la de Pedro, por poner el ejemplo que comentábais, no es fácil. Y Bojan en su día tampoco tuvo un rendimiento tan regular y contínuo como Pedro. A ver si ahora...
Subir
Minuto777
#895 por Minuto777 el 23/03/2011
Es que esta alienacion de planetas, estas coincidencias de acontecimientos juntos...el mejor jugador de largo de los ultimos tiempos tapado en su cantera, dos chavales que explotan y de que manera, un tipo que se consagra como el mejor mediocampista del mundo, un tecnico con la vision para sacar jugo a todo eso y en parte saber fabricar y exprimir todo eso en un sistema ganador y, para mas INRI, precioso de ver, un trabajo previo en la sombra y cuando se perdian titulos a mansalva, etc etc etc...

Todo eso se suele dar en fases diferentes, en distintas epocas, pero en este Barsa ha dado la casualidad que explotado todo a la vez y el resultado es un equipo que , seas del equipo que seas, se deberia de disfrutar porque cuando acabe volvera a haber equipos muy buenos y que ganaran muchos titulos, incluso todos, pero ESTO no se dara hasta dentro de 20 años minimo, y no hablo de titulos.
Subir
Origami
#896 por Origami el 23/03/2011
Y espérate porque ahora vienen Thiago, el relevo de Xavi, un par de defensores que dicen que prometen buenas cosas, Bojan si al final explota...
Subir
HDerick
#897 por HDerick el 23/03/2011
bueno lo de bojan es normal, le ha tratado como el culo guardiola, cuando henry se arrastraba literalmente por el campo, y bojan hacia mucho mejores partidos, pues no lo ponia, guardiola no le ha dado demasiadas oportunidades ni regularidad.
Subir
Origami
#898 por Origami el 23/03/2011
Yo una vez leí que el desencuentro Bojan-Guardiola viene de antes, de cuando estaba en el filial, y a Guardiola no le hacía gracia que Bojan saltara ya al Barça y prefería que siguiera creciendo en el filial, cosa que Bojan desoyó. No sé hasta qué punto será cierto, pero concordaría bastante con la situación actual.
Subir
RawMotionBeats
#899 por RawMotionBeats el 23/03/2011
bojan? crack?..que no le a dado confianza?..pero...que coño.. vosotros habeis visto las que falla bojan???es uno de esos crack que prometen tanto y despues nada..bojan le dieron muchas oportunidades, y no las ha aprovechado, que os pensais que todos los de la cantera del barsa van a ser buenos?
Subir
Origami
#900 por Origami el 23/03/2011
Si tú lo dices, zetache...lo mismo podríamos decir de Benzema hasta hace bien poquito...

Bojan acabó jugando la segunda mitad de la temporada pasada a gran nivel; las que falla, porque no tiene confianza, no porque no tenga calidad. Yo lo habría cedido a algún equipo de primera (el Valencia y el Atlético de Madrid estuvieron interesados en su cesión), porque tal y como está la situación ahora, sí, parece que tengas razón, zetache, pero en el fondo no creo que la tengas. No se puede decir que un jugador de 20 años haya perdido ya sus oportunidades. Pedro tiene 3 años más que Bojan y no explotó hasta hace 2 temporadas, así que no está todo perdido. Lógicamente no es un crack porque no ha demostrado eso todavía, pero calidad tiene un rato.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas