La Champiñons...
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
aqui tenemos la super continuidad de bojan:
6 partidos titular y 5 goles, y eso sin ser los 6 partidos titular seguidos, los numeros de benzema y higuain sin continuidad eran muchisimos peores, ya ni hablemos de su participacion en el juego
Alguien escribió:Bojan Krkic, autor del segundo gol de los azulgranas ante el Getafe, reconoce que "necesito partidos como el del Getafe para seguir teniendo confianza en mí mismo y sentirme importante en el equipo", según declaró en una entrevista para el programa "El Marcador" en Barça TV.
Con el gol conseguido frente al conjunto azulón, el de Linyola lleva ya 5 en Liga a pesar de haber sido titular en tan solo 6 ocasiones. El aumento de confianza del joven jugador ahora que se acerca el tramo final de temporada, puede ser determinante ya que su peso en el equipo sigue siendo el del primer recambio para la zona de ataque, algo que lo hace imprescindible en caso de que haya cualquier problema con Messi, Villa o Pedro.
En una coyuntura similar, el año pasado terminó sentando en el banquillo a Zlatan Ibrahimovic y se cargó de galones para echarse el equipo a la espalda hasta el punto en que su actuación fue decisiva para que el FC Barcelona terminara ganando la Liga.
6 partidos titular y 5 goles, y eso sin ser los 6 partidos titular seguidos, los numeros de benzema y higuain sin continuidad eran muchisimos peores, ya ni hablemos de su participacion en el juego
Lleva 4 temporadas en el Barça, y siempre ha marcado mínimo 10 goles por temporada, y eso sin ser titular habitual.
Sin embargo nunca entendí por qué no quiso ir a la eurocopa, y no llego a tener claro si este chico tiene una peligrosa falta de ambición...no sé, no sé, me daría pena, a mí este jugador me encanta.
Sin embargo nunca entendí por qué no quiso ir a la eurocopa, y no llego a tener claro si este chico tiene una peligrosa falta de ambición...no sé, no sé, me daría pena, a mí este jugador me encanta.
zetache escribió:para mi los mejores delanteros de la liga los tiene el villareal
De que liga estamos hablando?
Villareal: Nilmar,Rossi, Nicki, Marco ruben
Madrid: Cristiano, Benzema, Higuain, Adebayor
Barcelona: Messi, Villa, Bojan, Pedro, Jeffren
Creo que tendriamos que quitar al madrid y al barcelona de tu liga.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas