la hija tambien da un poquito de asco...
y inda, caridad y los de punto pelota.
y al loro con mourinho... que cuando este fuera del madrid, españa entrera se dara cuenta de lo rastrero que es.
yo ficharia a borja valero pal madrid, y hazard tambien es muy bueno, pero ahora mismo está en el equipo punta de francia el lech , lich ,linh,legt o como se escriba xD,yo lo de hazard lo dije el año pasado, pero este año se habra multiplicado su precio por 3
#946 #947
Os dejais al guru de los impresentables, aqui, en la cochinchina y en cualquier sitio donde haya una minima posibilidad de vida inteligente...y me da igual a que equipo defienda...bueno no, por Dios, que deje al Pateti en paz y no nos defienda que bastante tenemos ya con el Manolete de los cojones....
Hay veces, de las poquitas, qu eveo un rato lo de Punto pelota y ...madre mia, yo soy Carrasco y lo calzo dos bofetones seguidos, tipo papa educando al niño, que se queda con la copla y me piro del programa...tener que aguantar al payaso este hablandome a mi (con mi trayectoria y experiencia) de futbol con ese desprecio..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
pues en ese sentido peor es siro lopez...recuerdo una vez que llamó a carrasco "fracasado y segundón" porque en la época que carrasco jugó en el barça apenas ganó nada
pa flipar
Sí, Roncero es directamente vomitivo.
jeje
los peores sabes quienes son? laporta y calderon esos son los peores
Pues para mí son mucho peores los periodistas estos de tres al cuerto, porque encima de ser igual de carcamales, se creen con la verdad absoluta, utilizan la creación de opinión para sus propios intereses y disfrazan la subjetividad y partidismo como la verdad absoluta. El periodismo actual me da asco, en líneas generales.
No, no, no, por favor zetache, no caigas en la manipulación periodística.
El titular dice una cosa pero en el artículo dice DE ENTRENAR EN ITALIA, ENTRENARÍA AL BRESCIA Y LO HARÍA GRATIS"; Lo siento pero hay una diferencia muy grande, esa preposición "de" implica hipótesis. No es lo mismo, lo siento.
De todos modos, ayer oí las declaraciones de Mourinho y tampoco me parecen nada del otro jueves, simplemente dice que en el futuro le gustaría volver a Inglaterra pero que su presente es el Madrid y no le importaría seguir más años, así que por una vez me desdigo de mi crítica a Llourinho.