La Champiñons...

Minuto777
#1066 por Minuto777 el 02/04/2011
Por cierto..¿cuanto tardaran los medios en empezar a tirar la cortina de humo (tipo el verano cuando gano el triplete el Barsa y que ni se hablo apenas de ello) anunciando fichajes galacticos, promesas de gloria, futuros "mejores jugadores del mundo", equipazos interestelares y demas pajazas mentales, para anular el momento del Barsa y evitar a toda costa hablar de ello (como deberia de ser en un medio deportivo)?

¿Esperaran a ver que hacen con los ingleses o iran preparando el terreno ya?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#1067 por RawMotionBeats el 02/04/2011
#1066 llevan ya unas semanas las cuales el madrid va a hacer 15 fichajes por lo menos, enfin...
Subir
RawMotionBeats
#1068 por RawMotionBeats el 02/04/2011
bueno, habeis visto el getafe-valencia...simplemente, espero que fernando torres no vaya la proxima vez con la seleccion, como os dije soldado esta bastante mejor
Subir
HDerick
#1069 por HDerick el 02/04/2011
madre mia, que bueno que es tiago, he visto muchos partidos en segunda division de el barcelona b pero no es lo mismo jugar en segunda que en primera, a este tio no le hace falta ni cederlo, vaya pasada, y encima participa en zonas buenas del campo sin esconderse.
Subir
RawMotionBeats
#1070 por RawMotionBeats el 02/04/2011
yo lo dije hace tiempo thiago es muy muy bueno, eso si es muy irregular tambien, pero sus partidos buenos, se sale, hoy a jugado bien si
Subir
Origami
#1071 por Origami el 03/04/2011
Thiago es buenísimo, Xavi tiene heredero.

Por cierto, no creo que la liga esté acabada. Contando con que el Madrid gane al Barça (si no le gana, entonces ya ni hablamos) y como el Barça tenga un tropiezo, se la jugarían a un partido. No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

Y lo de Soldado, impresionante, 4 goles...a mí este chaval me gusta mucho, lo que pasa es que este año le ha costado marcar, y a un delantero centro del Valencia se le debe exigir alrededor de 20 goles en liga, entre 15 y 20, y Soldado, hasta la jornada de hoy, estaba muy lejos de esos registros. Pero yo creo que teniendo en cuenta la economía del Valencia, es lo mejor que se puede permitir, un buen delantero.
Subir
undercore
#1072 por undercore el 03/04/2011
Origami escribió:
y como el Barça tenga un tropiezo


3 tropiezos para ser más exactos...bueno 2 si partimos de que pierde en el bernabeu...muchos tropiezos creo yo
Subir
undercore
HDerick
#1074 por HDerick el 03/04/2011
son 8 puntos + 1 del gol average = 9 puntos, 3 partidos perdidos del barcelona, y el madrid todo victorias, es imposible, y aunque el barcelona hubiera perdido serian 5+1, es decir que aparte de perder contra el madrid, tendria que empatar 2 partidos y el madrid ganar todo, la liga ya estaba sentenciada, ahora lo que no se que es lo que prefiero, si perder de poco contra el totenham en cuartos, o hacer el ridiculo contra el barcelona en semifinales
Es mano del gol del barcelona, el problema es que pique no controla con la mano, controla con el pecho y el balón coge el efecto hacia el brazo y luego lo controla, por en directo a no ser que te fijes mucho, no parece mano, pero vamos, lo dicho, daba igual lo que hiciera hoy el barcelona.
Subir
Javier CC Mastering
#1075 por Javier CC Mastering el 03/04/2011
La liga está más que vista para sentencia.

#1073 A mi me parece un patio de colegio.
Subir
Javier CC Mastering
#1076 por Javier CC Mastering el 03/04/2011
#1066 Aun quedan varios títulos en juego, alguno de ellos más importante que la liga.
Subir
Minuto777
#1077 por Minuto777 el 03/04/2011
#1075

No creo que se refiera a los comentarios de los colegiales que escriben ahi...mas bien creo que se refiere a la cacho de sandia que han photosopeado los imparciales de Marca, la verdad es que dan entre pena y asco este tipo de cosas...a mi me daria verguenza que esta gente apoyara a mi equipo o se les relacionara con "mis colores"
Subir
Minuto777
#1078 por Minuto777 el 03/04/2011
Por cierto, para los madridistas con cerebro que parece que postean por aqui...¿alguien sabe que coño le pasa a Pedro Leon?. Porque no entiendo como ni siquiera hoy no ha ido ni convocado, cuando por lo que le vi jugar en el Getafe, hoy deberia, ya no haber sido convocado, sino haber jugado una gran parte del partido...

¿Se cepillo a la mujer de Mou? ¿Le debe dinero? ¿Le pillo con una camiseta del Barsa?...no lo entiendo la verdad, ese tio iba para muy bueno y me parecio un gran fichaje por parte del Madrid para acabar de pulirlo, darle minutos, confianza y que acabara de estallar...
Subir
RawMotionBeats
#1079 por RawMotionBeats el 03/04/2011
yo creo que pedro leon a tenido que tener problemas en el vestuario como la pelea que tubo con granero, yo tampoco me lo explico, porque es un gran jugador o a mi personalmente me lo parece,esperemos que el año que viiene no este en el madrid si no en un equipo que lo aproveche al igual que canales
Subir
HDerick
#1080 por HDerick el 03/04/2011
me parece que no se lleva bien con mourinho, por una cosa extra deportiva que hizo, pero bueno a saber, con canales tambien hace algo similar, hoy debería de haber sido titular, ya que es un jugador que puede crear juego y asociarse con otros en el centro, pero bueno canales no se si quiere hacer lo que hizo aguire con aguero (enfriarle la cabeza xdd) o directamente no cuenta con el, espero que sea la primero, por que si es lo segundo, es que tiene el gusto en el culo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas