La Champiñons...

Soyuz mod
#1036 por Soyuz el 27/03/2011
Los que critiquen a la selección ahora sólo pueden ser jóvenes de, como mucho, 20 y pocos años. Porque está claro que no recuerdan cómo era la cosa antes...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
HDerick
#1037 por HDerick el 27/03/2011
tampoco hay que ser muy mayor, el que tenga 20 años, habra podido ver el ridiculo que hizo españa en el mundial de francia 1998
Subir
undercore
#1038 por undercore el 27/03/2011
o en 2006
Subir
dreamtopia
#1039 por dreamtopia el 27/03/2011
#1038 Hombre, desde mi punto de vista en 2006 no se hizo el ridículo a pesar de que se cayó en octavos. Ese equipo de Luís Aragonés era en cierta manera la base de todo lo que vino después, y con unos cuantos retoques (como el de excluir a Raúl... :mrgreen:) y algo de maduración ya se está viendo lo que han conseguido. El partido de octavos frente a Francia se empezó ganando pero ese equipo todavía no tenía el oficio ni la competitividad para jugar contra un grande con un resultado a favor.
Subir
Origami
#1040 por Origami el 27/03/2011
#1035
amén hermano
Subir
RawMotionBeats
#1041 por RawMotionBeats el 27/03/2011
dreamtopia escribió:
(como el de excluir a Raúl... )
hombre para llevar a torres prefiero llevar a raul si te digo la verdad
Subir
RawMotionBeats
#1042 por RawMotionBeats el 27/03/2011
y eso de poner un autobus lo habreis visto vosotros porque chile jugo sin defensa practicamente
Subir
undercore
#1043 por undercore el 27/03/2011
por cierto, record de villa...unas risas leer a los raulistas en marca sobre el tema :juas:
Subir
eldeividd
#1044 por eldeividd el 27/03/2011
zetache escribió:
hombre para llevar a torres prefiero llevar a raul si te digo la verdad


Jajajajajajajajajjajajajajajajajajajaaaaa!!!!

hay 20 tios por delante de raul ahora mismo..

y mañana ya seran 30.
Subir
Minuto777
#1045 por Minuto777 el 27/03/2011
Pues siendo sinceros, yo en este momento y a elegir entre Torres y Raul para la seleccion, me llevaria a Raul por el solo hecho de que, sera lo que sera, pero garra le sigue echando, y mucha, mientras el otro esta como en una dimension paralela y relentizada..

Pero vamos, que no creo que haya que elegir (afortunadamente) entre esos dos solamente, viniendo las nuevas generaciones como vienen pisando...
Subir
Origami
#1046 por Origami el 28/03/2011
Precisamente en el puesto de delantero no es donde más sobrado está España; no hay tantos buenos delanteros españoles en la actualidad; así como mediocampistas de calidad hay por un tubo, y jugadores que en otras épocas serían titulares (Arteta, Borja Valero, Cesc) ahora o no son ni convocados, o juegan un papel secundario...pero delanteros de primer nivel no hay tantos, generalmente por culpa de que los equipos suelen fichar extranjeros en esos puestos y no confiar tanto en los españoles; quizá con razón, o no, ahí ya no entro. Pero si exceptuamos a Torres, Villa y Llorente (y aún reconociendo que Torres no está a su nivel) no hay delanteros al mismo nivel que el resto de la selección. Negredo, Soldado, Aduriz...esos podrían ser los siguientes en la lista, pero como digo están bastante por debajo de Villa y Llorente (y Torres cuando está a su máximo nivel). Menos mal que está Villa, que si no...
Subir
Minuto777
#1047 por Minuto777 el 28/03/2011
Pues mira, junto a Villa y Llorente, a Soldado si le daria yo una oportunidad y algunos minutos en la seleccion a ver que hace con estos pasadores y de paso apretaria a Torres con eso en una convocatoria que no se viera convocado...
Subir
RawMotionBeats
#1048 por RawMotionBeats el 28/03/2011
hombre si veis partidos del atletic desde hace unos meses ahora no creo que llorente este tampoco para echarle flores, para mi el que de verdad estaba jugando bien en el atletic era toquero, una autentica maquina, una pena que se lesionase
Subir
Minuto777
#1049 por Minuto777 el 28/03/2011
Y respecto a la falta de delanteros de calidad en España...saldran, fijo...lo mas dificil es haber abierto brecha con gente como Villa o ¿Torres?, a partir de ahi es cuestion de tiempo que en las canteras españolas vayan saliendo poco a poco gente que quiera imitarlos y que tenga el camino mas abierto en la mentalidad de los clubs respecto a los delanteros patrios de lo que estos lo tuvieron...

Es cuestion de crear confianza poco a poco y las oportunidades en este puesto a españoles seran mas serias cada vez..
Subir
Origami
#1050 por Origami el 28/03/2011
Tenéis razón, pero no me negaréis que el nivel de los delanteros comparado con el de los centrocampistas es bastante más bajo. Es cierto que Toquero podría haber ido a la selección, estoy de acuerdo. También creo que en su momento se desaprovechó a Tamudo, que podría haber dado bastante a la selección, pero apenas fue convocado. Ahora ya no, obviamente.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas