La Champiñons...

Milanozero
#2971 por Milanozero el 19/04/2011
#2970

si claro el mosaico era enorme y lo recubria todo un lateral del estadio..sin apenas huecos..al igual que la pitada al himno nacional.,en la final del año pasado..o cuando llego el tan criticado rey de españa por estos lares segun veo..

pero sigo sin ver ni una sola respuesta a la pregunta que he lanzado que curioso..
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#2972 por Origami el 19/04/2011
#2966
no quiero entrar de lleno con el tema político porque me aburre sobremanera, pero simplemente te diré que por favor, no seas tan ingenuo de no saber que esa banderita española se usa en muchos casos para provocar porque se sabe o se piensa que despierta sentimientos negativos en el rival que es el Barcelona. No se usan para celebrar el día de la hispanidad, te lo aseguro.

Pero dicho esto, de verdad, dejemos la política, si otros la mezclan es problema de ellos, nosotros hablemos de furbol que es lo más divertido.

#2957
dreamtopia, yo tengo un trocito dentro de mí que es radical e intolerante también, es verdad. Pero lo controlo mal que bien.
Subir
Origami
#2973 por Origami el 19/04/2011
#2971
yo te respondo: no me gusta que se mezclen la política y el fútbol, así que no, no me gusta un pelo.
Subir
RawMotionBeats
#2974 por RawMotionBeats el 19/04/2011
pues me parece una tonteria sentirse ofendido por algo asi,y si se sienten ofendidos creo que se tienen que joder, la vida es dura aveces xD
Subir
eldeividd
#2975 por eldeividd el 19/04/2011
Milanozero escribió:
catalunya is not spain


como insistes mucho y aunque esto es un hilo de futbol, te dire que catalunya es y sera de donde quieran los catalanes..
Subir
Milanozero
#2976 por Milanozero el 19/04/2011
Origami escribió:
no seas tan ingenuo



no soy para nada ingenuo origami..pero si se saca el tema de las banderitas nacionales yo saco el mosaico que se lucio en el camp nou que no deja de ser otra provocacion y de cara a todo el mundo..no a nivel nacional como puede ser la copa del rey..
Subir
Origami
#2977 por Origami el 19/04/2011
Fijaos en este artículo porque no tiene desperdicio:

http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/equipos/barcelona/1303236385.html

el tono del artículo es lamentable, pero además fijaos la diferencia: da por cierta una anécdota que puede ser cierta o no, pero cuando menciona lo de Pepe lo hace de pasada y admitiendo la palabra de Pepe, mientras que lo de Piqué lo da por verdad absoluta. Qué triste periodismo, por dios...
Subir
RawMotionBeats
#2978 por RawMotionBeats el 19/04/2011
#2975 o no!
Subir
Origami
#2979 por Origami el 19/04/2011
#2976
yo ya te he respondido: que no me gusta ninguna de esas cosas.
Subir
Yoberog
#2980 por Yoberog el 19/04/2011
#2974 Lo mismo se puede decir de la "Catalonia is not Spain"... :silbar:
Subir
dreamtopia
#2981 por dreamtopia el 19/04/2011
Milanozero escribió:
que sentiais con este eslogan espuesto en unas semififinales de champion:

catalunya is not spain"

aqui hay mucha gente de barcelona y aun no ha respondido nadie..


Bueno, pues te respondo yo como seguidor del Barça, por supuesto a título personal como no podía ser de otro modo. ¿Qué sentía cuando veía ese cartel en cuestión? Sintetizando: ni frío ni calor. A mi personalmente no me hacen ningún daño ese tipo de afirmaciones ni la contraria. Lo que si pensé es lo siguiente: "ya verás la que van a liar, con lo mismo de siempre, los de siempre". Como muestra, las vueltas que le sigues dando al tema después de tanto tiempo.
Subir
Origami
#2982 por Origami el 19/04/2011
Por favor por favor, dejémoslo ahí, dejemos la política de lado...
Subir
RawMotionBeats
#2983 por RawMotionBeats el 19/04/2011
#2977 hombre si eso es cierto, en el minuto 90 espero que le partan las dos piernas, pero lo que diga un periodicucho me la pela, pero espero que si eso es verdad en el minuto 90 o por hay se la llebe muy muy bien llebada
Subir
Milanozero
#2984 por Milanozero el 19/04/2011
#2975

intuia una respuesta asi..

gracias por tu respuesta.
Subir
eldeividd
#2985 por eldeividd el 19/04/2011
pero parece que quereis mezclar la politica, por no hablar de la castaña de futbol que practica el madrid. :plasplas:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas