#3242 ¿Ya empezamos?
La Champiñons...
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
#3248 si pero la entrada de buaquet a sio criminal, luego os quejais de pepe pero eso le pilla con el pie apollado y otro gallo cantaria, asi no se pueden entrar y por lo menos es amarilla como poco, y villa tambien se merece amarilla por empujar a arbeloa y encima pedir falta, hay que tener la cara dura
la amarilla de pepe no fue, por que fue del mismo nivel que las otras que no pitaron amarilla, lo que si fue, fue la del pisoton de pepe a messi, no digo por quejarme, lo digo por comentarlo, hoy lo que esta haciendo mourinho, es un triángulo mirando hacia el ataque en el centro, es decir, pepe presionando pero hacia arriba, no como elk partido del bernabeu, que fue una presión lineal.
por ahora, estan haciendo lo mas dificil, que es aguantar la primera parte, estan siendo superiores, a mi sinceramente me encantan los equipos que dominan defensivamente, es mas bonito dominar atacando, pero realmente tambien me gusta defensivamente, siempre y cuando domines verdaderamente el partido
por ahora, estan haciendo lo mas dificil, que es aguantar la primera parte, estan siendo superiores, a mi sinceramente me encantan los equipos que dominan defensivamente, es mas bonito dominar atacando, pero realmente tambien me gusta defensivamente, siempre y cuando domines verdaderamente el partido
Menos mal. Pepe no ha merecido la primera amarilla pero sí ha merecido otra, así que justo. Y Arbeloa ha merecido una y además han levantado a Villa en volandas cuando tenía toda la razón.
De todos modos, la jugada de Pepe al final parece enmascarar que en los últimos 10 minutos el Barça se estaba quitando bastante la presión y estaba mejorando algo. No lo suficiente, pero algo.
Menos mal. Pepe no ha merecido la primera amarilla pero sí ha merecido otra, así que justo. Y Arbeloa ha merecido una y además han levantado a Villa en volandas cuando tenía toda la razón.
De todos modos, la jugada de Pepe al final parece enmascarar que en los últimos 10 minutos el Barça se estaba quitando bastante la presión y estaba mejorando algo. No lo suficiente, pero algo.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas