La Champiñons...

dreamtopia
#3256 por dreamtopia el 20/04/2011
Falta de profundidad alarmante del Barça. Tiene que ser un poco más vertical y probar a realizar más pases al hueco, porque de momento la defensa blanca vive demasiado plácidamente. De momento en el descanso está el partido más merengón que blaugrana.

#3242 ¿Ya empezamos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#3257 por Milanozero el 20/04/2011
#3250

posesion sin sabor de nada..ocasiones 0 patatero..y el madrid con ese 20 a hecho bastante mas por ir delante en el marcador..


eso si veo que acabamos con uno menos..
Subir
RawMotionBeats
#3258 por RawMotionBeats el 20/04/2011
#3248 si pero la entrada de buaquet a sio criminal, luego os quejais de pepe pero eso le pilla con el pie apollado y otro gallo cantaria, asi no se pueden entrar y por lo menos es amarilla como poco, y villa tambien se merece amarilla por empujar a arbeloa y encima pedir falta, hay que tener la cara dura
Subir
Javier CC Mastering
#3259 por Javier CC Mastering el 20/04/2011
#3250 Si eso es cierto, (que me cuesta mucho creerlo), la impresión ha sido muy pero que muy distinta por la tele.
Subir
Origami
#3260 por Origami el 20/04/2011
#3249
Bueno bueno tampoco exageremos. Lo que pasa es que como el Barça juega bastante mejor que el Madrid, el hecho de que el Madridn anule esa superioridad ya hace parecer que el Madrid es superior.

Que lo está siendo, sí, pero no hablemos de baños porque eso es muy pero que muy exagerado.
Subir
dreamtopia
#3261 por dreamtopia el 20/04/2011
undercore escribió:
a ver si se concentran y pueden hacer su juego (arriesgando más en ataque)


Efectivamente... los veo demasiado al pie en ataque. Hay que poner una marcha más...
Subir
HDerick
#3262 por HDerick el 20/04/2011
la amarilla de pepe no fue, por que fue del mismo nivel que las otras que no pitaron amarilla, lo que si fue, fue la del pisoton de pepe a messi, no digo por quejarme, lo digo por comentarlo, hoy lo que esta haciendo mourinho, es un triángulo mirando hacia el ataque en el centro, es decir, pepe presionando pero hacia arriba, no como elk partido del bernabeu, que fue una presión lineal.

por ahora, estan haciendo lo mas dificil, que es aguantar la primera parte, estan siendo superiores, a mi sinceramente me encantan los equipos que dominan defensivamente, es mas bonito dominar atacando, pero realmente tambien me gusta defensivamente, siempre y cuando domines verdaderamente el partido
Subir
Milanozero
#3263 por Milanozero el 20/04/2011
#3258

pepe tambien ha dejado un recadito y el que ha pisado ha sido arbeloa seamos madridistas pero conscientes de las cosas..
Subir
Javier CC Mastering
#3264 por Javier CC Mastering el 20/04/2011
A mi no me está jugando el arbitro, no hace más que parar el juego, todo es falta para él, no me gustan los árbitros que cortan constantemente el espectáculo por tonterías... y esto lo digo en favor del Madrid y en favor del Barcelona, que no se entienda mal.
Subir
Milanozero
#3265 por Milanozero el 20/04/2011
a ver que pasa en la 2 si no escribo es que me ha dado un infarto..


HALA MADRID............HALA MADRIDDDDDDDDDD!!!!!!!!
Subir
Origami
#3266 por Origami el 20/04/2011
#3263
Menos mal. Pepe no ha merecido la primera amarilla pero sí ha merecido otra, así que justo. Y Arbeloa ha merecido una y además han levantado a Villa en volandas cuando tenía toda la razón.

De todos modos, la jugada de Pepe al final parece enmascarar que en los últimos 10 minutos el Barça se estaba quitando bastante la presión y estaba mejorando algo. No lo suficiente, pero algo.
Subir
RawMotionBeats
#3267 por RawMotionBeats el 20/04/2011
#3263 no confundar un recadito con una entrada con los tacos hacia la rodilla, por cierto lo que mas me esta gustando de el partido es como esta callando muchas bocas de momento mourinho
Subir
Javier CC Mastering
#3268 por Javier CC Mastering el 20/04/2011
#3263 Si, pero a Villa parecía que le habían matado, es muy teatrero el chaval este, no me extraña que le hayan subido para arriba entre Ramos y Arbeloa (creo que han sido estos dos), jeje, parecía un muñeco.
Subir
Milanozero
#3269 por Milanozero el 20/04/2011
Joder que tarjeta le sacan a pepe no me jodais
Subir
Origami
#3270 por Origami el 20/04/2011
Yo no escribiré durante la segunda parte, sólo ahora en el descanso. Vamos a ver qué pasa, una de dos:

o el Madrid acusa el cansancio de esa presión de correr detrás del balón y el Barça acaba imponiendo su juego

o el Madrid mata al Barça a la contra
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas