estais teniendo muchisima suerte, y deberiais ir con un jugador menos, la amarillas son muy bajas !!!
De momento, el Madrid mejor posicionado en el campo, está jugando mejor a su fútbol que el Barça al suyo. Pero bastante mejor.
Aunque siguiendo los argumentos de alguno por aquí, en realidad domina el Barça porque lleva más corners a favor...
Me duele reconocerlo pero de momento, si fuera por puntos como el boxeo, ganaría el Madrid.
perdón qué jugador menos?
porque la agresión en pisotazo que ha dado Arbeloa a Villa ha sido de amarilla-naranja.
Esta primera parte ha sido para el Madrid por ocasiones, y en posesión muy parejos también, que suerte han tenido a ultima hora, joder, ese remate de Pepe merecía entrar, que estético, al estilo Santillana en aquellas noches de gloria, joder y mil veces joder...
..yo no digo nada porque no puedo ni escribir me va a dar un infarto..
que belleza si entra el cabezazo de pepe..no se si mi sofa va poder aguantar tanta patada de la emocion y los nervios..
Tarjetas debería haber sacado una a Busquets, una a Arbeloa, y debería haberse ahorrado las de Pedro y Pepe.
No se como acabara el partido, pero hoy estamos dandole pero bien al barsa. Hala Madrid!!!
la posesión es de un 70/30 para el barça
La verdad es que debe de ser la primera vez que Pepe conoce la belleza. Pero sí, buen remate.
Con "espaldinha" de Ronaldo por cierto, para que luego digan que solo las hace cuando va ganando... aun así, a este gran jugador le pierde su ego, ha tenido algún detalle que era para cogerle y darle un bofetón delante de todos.
pero tío tú ves lo que quieres ver; acaso no has visto el pisotón que le ha dado Arbeloa en toda la pierna? vamos tío...
hubo pisotón...el juego subterráneo que dice sapris