La Champiñons...

Origami
#3076 por Origami el 20/04/2011
Dicen que es posible que llueva durante la segunda parte...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#3077 por RawMotionBeats el 20/04/2011
pues a mi me gusta mas di maria que robben, robben siempre hace lo mismo aqui en españa le tenian pillada la medida y ya nunca podia hacer esa jugada y se le acababan las ideas, ademas de cada dos partidos que jugaba estaba lesionao 10
Subir
Milanozero
#3078 por Milanozero el 20/04/2011
recuerdo que cuando ficharon a owen teniamos la posibilidad de traer a etoo por 10 millones es que era nuestro..pues nada..mejor traer aun balon de oro..cuando etoo en el mallorca demostraba su hambre y su potencial como delantero..

pues no solamente eso si no que tras demostrar que podia valer para el madrid perfectamente aun jugando raul por imposicion lo vendieron y trajeron a cassano..muy bien chavales bravo.

a calderon le toco hacer un equipo nuevo y hacer limpieza..pavon,portillo,raul bravo,javi garcia,cassano, mas tarde ronaldo mas la triste retirada de zidane de hay el fichaje inteligente de capello..

todo lo bueno que trajo calderon..
que no fue poco..a venderlo en el saldillo de turno..cuando recuerdo a pelleggrini que pidio expresamente que no se vendiese ni a robben ni a snjeider..y higuain porque el bernabeu se les hecharia encima si no tambien..

es un desastre el señor florentino y jorge valdano..se fue como un cobarde y vino como un salvador..y en este año sus eslogans de espectaculo,señorio y demas donde estan??..en las ruedas de prensa??o como va esto..

es lamentable y todo esto lo unico que hace es fortalecer a un barcelona que en 20 años ha labrado su propia senda..

y yo por mi parte solo me queda alegrarme de los exitos de don vicente del bosque..un señor,un caballero, y un gran entrenador que el tiempo a puesto en su sitio..
Subir
Origami
#3079 por Origami el 20/04/2011
Sí, el gran problema de Robben han sido las lesiones, una pena. Por lo demás, además de ser un chupón de cuidado, yo lo veo mejor que Di María.
Subir
RawMotionBeats
#3080 por RawMotionBeats el 20/04/2011
#3079 yo le veo mas acertado de cara al gol, porque aparte de chupon siempre hacia y hace la misma jugada, cuando le sale es espectacular, pero aqui ya no la hacia porque le tenian cojia la medida, encima es eso las lesiones, di maria estaba empeñado en tirar al palo izkierdo visto desde el portero, y suelen salir tiros de mierda, yo siempre decia cuando tire al otro lado va a tener mucho peligro y contra el totemham lo hizo, es una jugada muy a lo robben, pero este pasa mas corre mas por banda y da mas pases aunque aveces le cueste lavantar la cabeza, para mi lo incomprensible fue echar a snejder
Subir
Milanozero
#3081 por Milanozero el 20/04/2011
#3077

comparar a robben con di maria no tiene nombre ..robben en su puesto es el mejor del mundo..aqui se lesionaba tanto porque no paraba de jugar partidos sin rotacion alguna..era el comienzo de un proyecto y el mas desequilibrante jugador del madrid..la frase seria..di maria intenta hacer la jugada que arobben siempre le salia..

di maria no da ni una..siempre se equivoca al finalizar jugadas..siempre..cuando tiene que regatear,pasa el balon,cuando tiene que pasar,tira siempre raso y al palo largo..o al centro de la porteria..

robben era y es un millon de veces mejor que el..por mucho que fuera un jugador de cristal..pero que con una buena plantilla y dandole los minutos adecuados..es un jugador determinante..si no fijate que campaña en champion el año pasado con el bayern y holanda..

por no hablar de snjeider..1 año malo en el madrid de acuerdo..y kaka??se sabe algo de el??..el milan lo vendio y ya llevaba 2 años malos en el milan..pero claro otro balon de oro y un capricho de antaño de florentino..donde esta kaka??hace 4 años que diambula por los campos..
Subir
Milanozero
#3082 por Milanozero el 20/04/2011
#3079

chupones han sido messi,lo es mas aun cristiano,y robben lo era pero un jugador joven de 24 años tenia margen de mejora como lo demostro en el bayern..
Subir
Origami
#3083 por Origami el 20/04/2011
Pero lo de las lesiones de Robben ha sido en Chelsea, en Madrid y en Bayern. Toda su vida. Fichar a un jugador así es un riesgo, y pagar una pasta por él es descabellado, por mucho que me guste cómo juega.
Subir
Milanozero
#3084 por Milanozero el 20/04/2011
yo tengo debilidad por el..esa rapidez desborde y la jugada de entrar por la derecha y zumbarle..puff..acompañado de esta plantilla y ci¡on un entrenador valiente como podia ser pellegrini..hubiera sido letal..
Subir
Max
#3085 por Max el 20/04/2011
...joder, no hacéis mas que desviar hilos... :desdentado:

...vikingos y culés...centraros un poco. :machaca:

...volviendo a la verdadera "esencia" del hilo: :mrgreen:


-en una sartén se echa una gota de aceite de oliva,
-cuando esté caliente, se echan los CHAMPIÑONES y se van friendo con la gota de aceite y con el jugo que sueltan,
-se añaden unos taquitos de jamón a los CHAMPIÑONES y se sofríen juntos,
-en 3 minutos estará casi listo y antes de sacarlos del fuego, se abre un huevo y se echa en la sartén rebozándo los CHAMPIÑONES y el jamón rápidamente y se emplata a continuación.

:flores:

-se puede acompañar con una cervecita muy fria :birras: , pero se aconseja una buena copa de vino (un crianza gran reserva, por ejemplo) :loco:

:juas:




8)
Subir
Origami
#3086 por Origami el 20/04/2011
No cuidado, si a mí me encanta Robben. Si Robben no tuviera problema de lesiones, lo consideraría mejor jugador que Cristiano Ronaldo, por ejemplo.
El que me da la impresión que se ha estancado un poco es Ribery. Iba para superestrella y se ha quedado en buen jugador, pero sin dar ese salto de calidad necesario. ¿No os parece?
Subir
Milanozero
#3087 por Milanozero el 20/04/2011
origami es del valencia pero hace las veces de blaugrana en estas fechas tan señaladas..

a ver si sube el alcorcon con muchisima suerte y el rayo..y os vais a cagar.. :ook:
Subir
dreamtopia
#3088 por dreamtopia el 20/04/2011
Origami escribió:
Por cierto, parece que el Madrid va a jugar sin delanteros naturales, no? Cristiano y Özil como falsos delanteros, por lo que se puede leer...


Dentro de la lógica de Mourinho puede ser una buena táctica. Quizás en la primera parte el Real Madrid busque simplemente contener el medio campo del Barça y salir como motos en cuanto roben un balón. Ya en la segunda podría sacar a un delantero como Adebayor para que funcione de pivote adelante y rescate los balones largos que le puedan llegar, además de reforzar el juego aéreo del Real Madrid.
Subir
Milanozero
#3089 por Milanozero el 20/04/2011
#3086

sin que sea precedente

+10000000000

otra de las locuras fallidas de floren..menos mal!!..entre estos 2 me quedo con di maria al menos es mas joven y puede progresar..
Subir
Milanozero
#3090 por Milanozero el 20/04/2011
#3085

hombre max sangre atletica por estos lares..!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas