La Champiñons...

eldeividd
#3031 por eldeividd el 20/04/2011
#3030 vale, pense que se referia desde que es presidente..
y vale que trajo a ronaldinho, pero se largo al poco tiempo.. tampoco es un santo este hombre..
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#3032 por undercore el 20/04/2011
#3024

sastamente, aunque apuntaba maneras ya en la 89/90
Subir
HDerick
#3033 por HDerick el 20/04/2011
#3027

este hombre trajo a un tal ronaldinho, la temporada siguiente un tal deco y eto'o, eto'o fue un jugador que queria laporta si, pero quien se llevaba bien y negocio con alemany, el director deportivo del mmallorca y florentino fue rossell, y trajo a mas pero de menor importancia, quieres que te explique el equipo que hubiera tenido el barcelona con lo que queria o los jugadores que queria rijkard? mejor no te lo explico por que te caes de la silla del susto
Subir
Milanozero
#3034 por Milanozero el 20/04/2011
por dioss que vuelva don vicente del bosque para darle cordura al madridismo..florentino es un cancer deportivo para el madrid..por no hablar de valdano..
Subir
Malve
#3035 por Malve el 20/04/2011
Por cierto, yo acabo de ver una imagen en Punto Pelota (si, soy así de masoca, pero es que me río mucho y hoy particularmente fue bastante mejor el programa y Roncero se comportó bastante bien) y han puesto el vídeo de Messi y el balonazo... y el balón pega en la parte superior de la valla antes de salir hacia el público.


Lo cual no quita, para que si realmente tu intención era darle a la valla y salió ahí, no le pidas perdón al aficionado al que le diste...


Pero esa imagen (que la habían puesto por otra cosa) deja claro que el balón pegó en la valla... Quiero creer que no quiso darle al público entonces, espero que así fuese.
Subir
Milanozero
#3036 por Milanozero el 20/04/2011
#3035

joder hemos llegado aun punto que esta todo super mediatizado..vamos que hace un rato he visto un final de copa de hace 20 años con entradas espeluznantes,bengalas y esta claro que hemos progresado mucho en cuanto nuestro futbol se refiere..

pero llega a ser cargante la repercusion que tiene cualquier lance del partido..entre estos dos clubs..
Subir
RawMotionBeats
#3037 por RawMotionBeats el 20/04/2011
#3036 has dicho bengalas?
Subir
sapristico
#3038 por sapristico el 20/04/2011
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZz
Subir
Origami
#3039 por Origami el 20/04/2011
Yo creo que lo peor del gesto de Messi fue no pedir disculpas. El gesto en sí, sinceramente, es un balonazo de rabia que merece amarilla pero no seamos tan malintencionados de decir que quería darle un balonazo a alguien porque eso es una estupidez. Es el típico balonazo a donde vaya que damos todos cuando jugamos y vemos que no llegamos al balón.
Eso no quita que fuera un feo gesto y merecedor de amonestación. Pero lo triste es que se utilice este gesto para machacar a un jugador irreprochable futbolísticamente. Debería haberse disculpado.
Subir
RawMotionBeats
#3040 por RawMotionBeats el 20/04/2011
#3039 como se respira por alli la final se nota mucho me imagino no?
Subir
RawMotionBeats
#3041 por RawMotionBeats el 20/04/2011
a por cierto, habeis leido la noticia de que un grupo inversor de dubai esta apunto de comprar el getafe? adios a nuestra cantera en primera division
Subir
Origami
#3042 por Origami el 20/04/2011
#3040
Pues ayer me di una vuelta por el centro y no vi nada especial. Hoy imagino que sí, pero como yo no vivo en el centro ni por la zona de Mestalla, pues no he notado nada.
Subir
RawMotionBeats
#3043 por RawMotionBeats el 20/04/2011
#3042 aham, pero no se ve gente dianbulando con banderas y to esas cosillas? es raro, aqui se veia eso cuando el jaen jugaba partidos "importantes" y eso que esta en segunda b
Subir
Origami
#3044 por Origami el 20/04/2011
#3043 ya te digo, en mi barrio no, que está a media hora andando del centro. En el centro imagino que habrá de todo...
Subir
RawMotionBeats
#3045 por RawMotionBeats el 20/04/2011
#3044 ya ves, alfinal no tienes que subir al centro??
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas