La Champiñons...

HDerick
#2896 por HDerick el 19/04/2011
no hace falta parar el partido, lo que genera el futbol, puede haber el arbitro de campo, y un medio de comunicacion, que no de el partido, sino las repeticiones, como hacen en la nba, que pueden mirar las repeticiones, cuando quieren
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#2897 por Milanozero el 19/04/2011
#2896

si quieren lo pueden hacer sin apenas modificar ritmo de partidos.y no lo hacen porque no quieren y posiblemente bajo mi opinion no les interesa..
Subir
PsychoDreams
#2898 por PsychoDreams el 19/04/2011
Milanozero escribió:
pero esta claro que nos robaron de forma clara y notoria en korea es mas tenian que haberse retirado del campo,aquello fue un escandalo..


...pero antes de 'jugar' (no es jugar si sabes que vas a ganar, jeje) contra españa, eliminaron a italia con otro super atraco.
Subir
Milanozero
#2899 por Milanozero el 19/04/2011
#2898

cierto..
Subir
Milanozero
#2900 por Milanozero el 19/04/2011
con lo cual estaba claro y es evidente que habia intereses de por medio(pasta)para que korea llegara lo mas lejos posible..
Subir
HDerick
#2901 por HDerick el 19/04/2011
es que hacer de arbitro, en un campo de juego que mide mínimo mas 90 m de largo y ancho mas 50), es imposible, y lo e los asistentes de fuera de juego, nunca lo entendi, para hacer eso, se ha de seer un jodido amo, es complicadisimo, has de mirar al tio que manda el balon, en el punto justo, y luego mirar el atacante no este mas adelantado, es que es imposible no fallar
Subir
zoolansky
#2902 por zoolansky el 19/04/2011
Venga, voy a dar mi opinión, sin argumentarla demasiado porque veo que tampoco es imprescindible 8)

- Tradicionalmente los árbitros benefician siempre al Madrid; toda la vida ha sido así, y lo sigue siendo. Que desde Madrid se inventaran lo del "Villarato" como excusa para justificar las sorprendentes cifras del Barça (igual que han hecho lanzando el bulo del dopaje) no implica que la realidad sea la que es

- El Barça juega el mejor fútbol de la historia, ante el que el Real Madrid no tiene mucho que hacer en estos momentos; jugando en plan "autobús atrás y aprovechar los contraataques", es decir, anti-fútbol, a lo mejor suena la flauta y ganan, porque de cada 10 partidos jugados así es posible que al Barça se le escape uno. Pero jugando como hizo el Villareal también puede sonar la flauta y encima quedas bien con tu afición porque lo has luchado, te lo has currado, no has ido de puro especulador

- El Barça jugó a un poco más de media potencia el sábado pasado, con la liga casi en el bolsillo y en campo hostil, y ganando por un gol y contra 10 (es normal relajarse), y aún así empató en el Bernabéu contra todo un Real Madrid!; la motivación de mañana miércoles será otra muy distinta

- El arbitraje del sábado pasado fué clarísimamente favorable a los intereses madridistas; si mañana miércoles el arbitraje es medianamente imparcial, la cosa también va a ser muy distinta

- Guardiola es un excelente entrenador, pero además es un señor: ni provoca ni insulta ni cae en provocaciones, más bien lo contrario: alaba siempre al adversario; por otro lado Mourinho puede ser un buen entrenador si hemos de juzgar por sus resultados (en otras ligas, eso sí), pero de señor tiene bastante poco: sigue usando tácticas extra-futbolísticas para intentar desestabilizar, lo intenta todo para conseguir su objetivo, que no es otro que ganar siempre, pero no por el bien de sus jugadores, equipo o club, sino por su propio prestigio, ego y currículum. Si no me equivoco ya tiene a sus hijos pre-inscritos en un colegio de Milán de cara al próximo curso, por si las moscas...

- La prepotencia del entrenador se traslada a algunos jugadores en el terreno de juego (no a todos, pero sí a algunos), lo que no aporta nada bueno al equipo. Del mismo modo, la humildad del otro entrenador se traslada a los jugadores, para beneficio de todos. Por eso la mayoría de niños se hacen fans del Barça y no del Madrid

- La situación actual del Barça ha costado muchos años y mucho trabajo, y ahora los culés estamos disfrutando de lo lindo de ella. Quien quiera conseguir algo similar deberá currárselo del mismo modo; no valen talonarios ni atajos. Si quieren perder el tiempo con ruedas de prensa absurdas, Villaratos, Ronceros, culpas a los árbitros, al calendario y lloriqueos varios, mucho mejor para el barcelonismo

- Sé que si eres del Real Madrid todo esto escuece, pero yo también me jodía cuando veía ir cayendo las últimas copas de Europa para los merengues; ha llegado nuestro turno


Y dicho todo esto voy a ponerme el casco para lo que me caerá. 8)

(por cierto, a lo mejor me como el post entero con patatas después del partido de mañana)
Subir
undercore
#2903 por undercore el 19/04/2011
el miercoles jugarán los acostumbrados en copa...a ver que sale jejejej
Subir
HDerick
#2904 por HDerick el 19/04/2011
oye y que pasa con higuain, solo hablan de adebayor y benzema, higuain no lo toman en cuenta, o es que no esta bien del todo fisicamente? por que si esta bien y no lo pone, es sorprendente, por que fue el mejor delantero durante toda la primera vuelta
Subir
sapristico
#2905 por sapristico el 19/04/2011
jajjaa....lo que hay que leer...de verdad...quien con niños se acuesta...
Subir
RawMotionBeats
#2906 por RawMotionBeats el 19/04/2011
#2904 higuain esta muy lento, por lo que se le a podido ver
Subir
sapristico
#2907 por sapristico el 19/04/2011
#2904

buah...a saber...con Mou nunca se puede estar seguro...aunque supongo que aún no está del todo, le dará minutos, creo yo...

Igual el que no debería jugar es Cristiano (no sé, al menos 20 minutos, a ver si de repente, el equipo juega mejor, por "arte de magia")...mi FIFA 11 es la prueba!! jajajaja
Subir
sapristico
#2908 por sapristico el 19/04/2011
zoolansky, tampoco te flipes tú...me apesta el rollo víctima del Madrid...pero beneficiar benefician a ambos clrísimamente...por rachas, partidos y etcs...lo que pasa es que en el barça no se nota en esta etapa porque igual arrolla por juego, frente a lo que acaba cantando en un madrid que encima de arrastrar según qué juegos y argumentos...sale a declamar llantos y miserias de un panfletario demagogo y patético como Mou...Por el momento Preciado le calzó un ZAS EN TODA LA BOCA:..justo en toda la boca.

Esto sí que es un HECHO...y el resto de comentarios de parvualario, no creo que debáis discutirlos, porque se califican y cualifican por sí mismos.
Subir
HDerick
#2909 por HDerick el 19/04/2011
#2905

no digo de ponerlo como titular o no titular, digo por lo menos en el banquillo, y tener opciones , quizas ahora esta mejor que antes de su primer partido, es una duda que tengo.
al madrid le beneficia mas o menos que juegue sin cristiano, por una simple razón, cuando juegan con dos delanteros tienen mas referencias arriba, y los centrales estan mas fijados, y si juega ozil por cristiano, esto significa que el madrid juega con 4 centro campistas, 3 centro campistas, y un media punto con movilidad como el barcelona, y crea superioridad en el centro, es mas por asunto de sistema no por cristiano, aunque la verdad aveces relentiza mucho las jugadas, y no se asocia correctamente
Subir
sapristico
#2910 por sapristico el 19/04/2011
yo tb tengo la duda...pero a Mou no le interesa ese tipo de jugador para lo que quiere plantear...y en eso, casi que hasta tendremos que darle la razón. Además, visto el nivel de exigencia física en la presión que requiere ese planteamiento y se vio el otro día...No creo que Higuaín esté pa esos trotes ahora mismo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas