Mathieu, capaz de lo mejor y lo peor.
Y ahora ya me voy a concentrar a tope.
jo....no he terminado de entender lo de Banega para seguir intentándolo igual...prmero mete a Jonas y mira a ver si ay algo más de peligro...
bufff...terminar con Mathieu el partido, perdiendo, teniendo a Jordi alba en banco y haber quitado a Banega...¿¿¿??? Emery se lo gana a pulso a veces.
Tampoco puede sacar a 4. Aunque es cierto que a Banega no lo habría quitado.
Si esto acaba así, ya me veo los titulares en marca y as: 'Raúl jugará más partidos de champions'
uffff....brutal...Mata desaparecido y Banega cambiado...no se mueve ni dios en el medio...se ha ido todo el esquema de juego a toar por culo...cuesta infinito manejar bola hasta crear algo parecido a una ocasión de gol...
esto está gafado
hale...han fallado la suya y quedan 10 minus...ahora es cuando marca Soldado con el orto!!!
Mathieu me parece mejor extremo que lateral.
es que no por sacar mas jugadores ofensivos el equipo sera mas ofensivo, ademas ahora el valencia no tiene centro del campo, yo quitaria a joaquin por que un extremo no pinta nada en el centro del campo, el esquema de juego no tiene sentido.
Ya no hay más cambios. Una pena, Emery se ha equivocado. Yo habría dejado a Banega aún sacando al Tino.