uy uy esto se pone mal, aunque con un gol el valencia esta clasificado, ya no hay posibilidad de prorroga
joderrrrr...bueno...un gol, coño!!! un gol!!!
David Navarro está bastante bien
y ahora viene el tercero de mi colega
Lo malo es que ahora el Valencia tiene que volcarse (Jonaaaas, Jonaaaas...) y es cuando puede llevarse el susto y estocada final. Una pena que encima haya fallado Guaita, con lo bueno y lo bien que lo estaba haciendo, una lástima.
qué hijoputa el porterazo!
lo que no acaba de entender es por que pone a joaquin, en la champions no puedes tener jugadores tan irregulares y con tanta poca resistencia fisica, yo pondra a pablo hernadez por banda, y cambiaria a joaquin por un centro campista o mediapunta, aunque claro joaquin puede hacer alguna individualidad, pero a mi nunca me gusto.
Me cago en la puta, Aduriiiiiiiiiiiiiiiz!!!!!!!!!!!!
Quita quita, Joaquin está haciendo buena temporada, es irregular pero te rompe el partido con una jugada.
ha telegrafiado el remate...hostia...si la pone abajo izda lo mata...o un amaguito y lo tira al suelo...y es que vaya puto churro de gol del Schalke!
La próxima semana animareis lo mismo? Lo dudo.
Vamos schalke!!!
joder Mata no tiene no de esos días buenos...menos mal que Banega está bastante bien.....pero esa defensa hay que follarsela coño...todo a la espalda cuela!! Hay que hacer más la de diagonal de Aduriz y balón al hueco en banda para que entre Pablo a ponerla atrás...tirar y perseguir rechaces...
joder Aduriz....pero si es Metzelderrrrrr