La Champiñons...

sapristico
#256 por sapristico el 08/03/2011
no...era así comentario en general...la final del año pasado tenía que haber sido Barça Arsenal..pero para mí se ha desinflado bastante como equipo. el barça sigue bastante por encima de todos ahora mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sapristico
#257 por sapristico el 08/03/2011
A MÍ EL PARTIDO QUE ME APETECE MOGOLLONCIO ES EL DE MAÑANA!!!
Subir
HDerick
#258 por HDerick el 08/03/2011
ojala que pase el shalke, si el madrid pasa, es un equipo que le vendria muy bien, ya que es un equipo muy similar, tienen jugadores mas o menos decentes en ataque pero un centro del campo de risa.
Subir
sapristico
#259 por sapristico el 08/03/2011
non fotis....yo amunt Valencia totalllll! y luego ya se verá...que me temo yo que Lisandro, y sus colegas Gou, Tou y Pia nos van a hacer la thirteen fourteen
Subir
HDerick
#260 por HDerick el 08/03/2011
que grandes son, dicen que no hay villarato, hay platinirato.
Subir
jakial
#261 por jakial el 08/03/2011
Un equipo que hace 0 tiros a puerta no merece nada. Y los arbitrajes muy europeos. Al barça le han tenido que hacer 3 penaltis claros(1 en la ida y 2 en la vuelta), para que te piten 1. Y como siempre sacan las tarjetas por tonterías. El arsenal tuvo suerte de ganar en la ida, porque lo normal es que ese partido se lo hubiera llevado el barça.
Subir
dreamtopia
#262 por dreamtopia el 08/03/2011
Hemos sufrido de lo lindo, pero ya estamos en cuartos... :-D

Y se ha sufrido sin que este Arsenal me haya parecido mucho, ni en el partido de ida, ni en el de vuelta. Si analizamos lo que ha hecho en este partido... aguantar como un equipo italiano maś en la primera parte, con pérdidas de tiempo y juego sucio, y en la segunda meter un gol de corner (encima en propia meta), y un robo de balón que nos puso a todos los culés al borde del ataque cardiaco.

Impresionante el partido de Mascherano, a pesar de las dudas que tenía ya que Busquets en esa posición es el puto amo. El control y la sangre fría de Messi frente a Almunia en el primer gol... sin palabras.
Subir
Origami
#263 por Origami el 09/03/2011
Ya están los medios madridistas haciendo hincapié en que el árbitro ha beneficiado al Barça. ¿Se olvidan del penalty sobre Messi que no han pitado?

Y yo lo siento, si el reglamento dice que por perder tiempo innecesariamente es amarilla, nunca he entendido que saquen la primera pero luego el jugador amonestado tenga total libertad para perder tiempo porque sabe que no le van a sacar la roja. Pues que se joda, por listillo. El Barça, justísimo ganador.
Subir
Origami
#264 por Origami el 09/03/2011
#239
Lo que es bochornoso es que los equipos pierdan tiempo ya desde la primera parte. Se lo tiene bien merecido, se ha buscado él solito la expulsión. Riguroso, sí, pero justo.
Subir
undercore
#265 por undercore el 09/03/2011
el partido pudo acabar con goleada de escándalo...se sufrió pero se pasó a cuartos

mañana el valencia
Subir
sapristico
#266 por sapristico el 09/03/2011
ni madridismos forofos ni otros tipos de fungolerismo...que digáis ahora que el Arsenal hizo juego duro, y que perdió un tiempo bárbaro es una exageración...tb podían haber echado a Alves a mitad de la primera parte y lo de Abidal cogiendo del cuello a Van Persie por el pique de la entrada recibida por otro jugador, que fue más bien fortuita...muy típica de estos partidos...pues si nos ponemos rigurosos, ojito...Busaka es muy caserón, pero si prescindimos de la autocrítica....habrá que darle la razón siempre a los lloriqueos de Marca et al....cosa que no hago nunca con el Madrid. Otra cosa es que luego se quiera estirar y hablar de Villaratos y etcs...La realidad es que el barça hubo minutos que se puso marrulero y a lo todo vale (hubo bastante microfaltas en la salida del Arsenal que el árbitro obviaba, todavía en la primera parte....de las que en liga aquí siempre se pitan a favor de grande)...y no le pega...Cuando se lió algo parda, pudo salirle peor y haber metido al rival en el partido, aunque le salió bien...y el que se desconcentró fue el Arsenal.

Y dejad de alabar a Messi...por dios...que Iniesta fue el mago de la noche! Casi no apareció, menos en las 2 genialidades de 2 goles...Lo que es ACOJONANTE es la intensidad de recuperación del barça...que tb hizo bastante para que no saliera el Arsenal, que tampoco planteó una mierda de posible partido inteligente. Y sí, Mascherano, por eso lo puse, hizo su mejor partido desde que ha venido.

Ah,....y repito Djouru y Diaby son MUY buenos...gracias a ellos no les cascaron 5 más...
Subir
undercore
#267 por undercore el 09/03/2011
no creo que el arbitraje en ambos partidos haya beneficiado al barça...en el primer partido hubo un gol mal anulado a messi y 2 penaltis no pitados

en este un penalty no pitado a messi

vale que la expulsión fue rigurosa, pero el barça dominaba igual...no se yo hasta que punto pudo influir el jugar contra 10 si el equipo rival está siempre encerrado atrás

sea como fuere, el barça (para mí) es justo vencedor de la eliminatoria por juego
Subir
Soyuz mod
#268 por Soyuz el 09/03/2011
Es curioso como, viendo el mismo partido, se leen opiniones tan distintas. Yo vi ese partido ayer y sólo había un equipo jugando. Y no iba de amarillo.

El gol del Arsenal fue del Barça en propia meta. Por lo demás, un par de llegadas y casi ningún disparo. Si es que...

Eso de la expulsión y el árbitro es solo un recurso para las portadas del As. Es como señalar a la Luna y quedarse mirando el dedo. En cualquier caso, el posible error arbitral queda compensado con el penalti no pitado.
Subir
Origami
#269 por Origami el 09/03/2011
El Arsenal fue víctima de su propio planteamiento. Sólo hubo un equipo en el campo, pero literalmente. El balón era del Barça SIEMPRE, y el Arsenal no es un equipo hecho para defender. En la ida el Arsenal sobrevivió gracias a un arreón final, pero ya podría y debería haber ganado el Barça la ida. El árbitro fue riguroso con la expulsión, es totalmente cierto. El problema es que cuando esas cosas le pasan a otro equipo, es un error puntual. Cuando le pasan al Barça, es porque algo raro hay...pero si algo raro hubiera, no le habrían escamoteado un penalty, un gol anulado en la ida, etc etc
Subir
sapristico
#270 por sapristico el 09/03/2011
no no...ojo que yo no digo nada de influir.....lo que me quema es el tono llorica del barça sobre el terreno de juego toda la primera parte y ciertos comentarios aquí mismo...obviando matices como lo que menciono de Alves, de los gestos notillas y macarras de siempre en muchos partidos del Hospifa Boy,...y esos etcs que siempre le perdonamos al barça pero que no convienen, pitando y pidiendo ellos las amarillas, haciendo de italianos...la eterna inercia de los jugadores de liga española al teatrerismo...y ayer se vio bastante de eso tb....y luego escandalizarse de que se chine Benger por lo del árbitro (aún obviando lo del penalty)...yo creo que estamos faltando al espíritu crítico frente a recibir ese tipo de decisiones para nuestros equipos...es más cosa de formas y palabras a priori o posteriori...(o si no marca el barça y al final queda en empate a 0.....no habrían sacado lo del penalty a relucir pese a tener una espulsión "a favor"?)

En el fondo todos saben (incluso en Marca) que iba a ganar el barça sí ó sí (y que en el Bernabeu en el fondo la pregunta es si va a haber goleada o no) y que lo mereció como poco 10 veces más.

Yo lo dije antes y no después...esperaba exactamente algo similar a esto...aunque con un Arsenal más abierto desde el principio...y por tanto más vulnerable. De hecho yo me cago en todos los que ponderan a Mou por lo del año pasado con el Inter, que en la ida les gano por 3 jugadas y una caraja notable del barça...y que en la vuelta en fin..."el fin justifica los medios" en su más rancia y decadente expresión...y ahí le llevó hasta el gran orgullo y triunfo...y a ser fichado sólo por eso...uffff....pa mí tiene que ganar el que lo merece, el que tiene los argumentos futbolísticos (morales) más coherentes, bien llevados, defendidos, fieles, valientes, el que impone inspiración, rigor, orden, calidad, fantasía y por tanto en todo ello, belleza y rendimiento...eso por definición de un deporte (altus, citius, fortius)...para mí no todo vale (y menos cuando encima lo que intentas no sirve, es feo, poco efectivo y haces el ridículo.

Por eso digo que cuando el barça hace esas cosas de niño empollón que putea al compi tonto y encima le acusa a él...pierde mucho de su gran baluarte de razón, del seny y el bla bla bla. Pero vamos, que el riesgo es que entre ansiedad y ansiedad y levantar el índice...se te vaya el orden de prioridades en partidos críticos (como cuando la reina Messi prioriza de aquella manera...por muy genial que sea)...y pierde lo que le ha hecho grande, fuerte, imbatible y un ejemplo a seguir en todo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas