La Champiñons...

HDerick
#406 por HDerick el 10/03/2011
lo triste es que esto es lo que crea el intento de periodismo deportivo, no la propia opinión, basando el pensamiento en ver los partidos, por que la verdad, el penalti a messi lo era, pero no se suelen pitar en europa ese tipo de penaltis que no son acciones de juego clarísimas, y la expulsion es justa mirando el reglamento, mirando la lógica pues esta mal por que el reglamento esta mal, en vez de sancionar este tipo de perdidas de tiempo absurdas, que hagan como en baloncesto, tan punto se pare el juego, se para el cronometro, algunas cosas del futbol, se ven que estan hechas para buscar la polemica
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
soundub
#407 por soundub el 10/03/2011
La opinion propia que vosotros teneis leyendo el sport dices no? jajajaja
Subir
HDerick
#408 por HDerick el 10/03/2011
que yo soy del madrid, se que parece mentira, pero aun quedamos gente del madrid objetiva, poca pero aun la hay.
Subir
soundub
#409 por soundub el 10/03/2011
Yo soy muy objetivo, pero tu del madrid eres poco. Eres como los tipicos estos que se cuelan por los comentarios del marca diciendo: -Que conste que yo soy del madrid, pero el barsa...

Venga, que ya es muy viejo eso.

Yo soy del Madrid, y reconozco que el barsa juega mejor, punto y final. Pero tampoco quiero ese futbol en el bernabeu tambien lo reconozco.

Lo del barsa es una racha, y no durará siempre. Punto
Subir
soundub
#410 por soundub el 10/03/2011
Y por cierto, el dia que vea al sport criticando cualquier cosa de lo que haga el barsa como hace marca o as que son los primeros en salir a criticar al madrid (o para echar a un presidente como hicieron con Calderon) me venis a contar de los periodicos.

Ibrahimovic era dios para el sport cuando estaba en el barsa, desde que se le ocurrió decir algo de Guardiola al irse, ahora resulta que como es amigo de Mou...

Por favor, objetividad no tiene ninguno.
Subir
Origami
#411 por Origami el 10/03/2011
Y yo aunque no lo parezca no soy del Barça. Nunca lo he sido. Soy del Valencia de toda la vida. Pero hay que ser demasiado cerril para no reconocer que este Barça es el mejor equipo que he visto jugar en mi vida.

70% de posesión en todos los partidos. Golea a todos o casi todos, INCLUÍDO AL MADRID. ¿también el Madrid le jugó con miedo o sin ganas? Vaya argumento para no reconocer que al Barça es casi IMPOSIBLE ganarle. Para prueba, el número de partidos que ha perdido en la era Guardiola. Y la mayoría de ellos fue en la recta final de la primera temporada cuando ya había ganado matemáticamente la liga.

Para tener el Madrid mejor plantilla, cosa que llevan repitiendo toda la temporada, que poco rotan. Canales y Pedro León casi inéditos. ¿Qué raro, no?

Si quieres forofismos, por mí muy bien, para ti el Madrid es el mejor equipo del mundo actualmente y para mí lo es el Valencia. ¿Nos dejamos de forofismos? Pues entonces a reconocer que el mejor es el Barça.
Subir
Origami
#412 por Origami el 10/03/2011
#410
Pero los medios como marca critican al Madrid si económicamente o por otras razones les interesa. No por amor al buen fútbol, hombre, no seas ingenuo!

Y por cierto, a mí no me llames catalán por reconocer el gran fútbol del Barcelona.
Subir
Origami
#413 por Origami el 10/03/2011
Alguien escribió:
Lo del barsa es una racha, y no durará siempre. Punto


Toma, has descubierto América. Pues claro que acabará, lo mismo que ha acabado las rachas del Madrid. Yo no voy a hablar del franquismo, cosas que sí has nombrado tú, pero si coges los números en la mano hay una realidad. En los últimos 30 años, los títulos y rachas del Madrid y Barça son equiparables, uno gana 4 temporadas seguidas y parece comerse el mundo, y luego la racha acaba y las gana el otro. Pero eso no niega ni que el Madrid de Del Bosque era un equipazo, ni que el Barça de Guardiola es un equipazo.
Subir
Origami
#414 por Origami el 10/03/2011
Alguien escribió:
Ibrahimovic era dios para el sport cuando estaba en el barsa, desde que se le ocurrió decir algo de Guardiola al irse, ahora resulta que como es amigo de Mou

Joder macho, cada uno ve la realidad como quiere, si es Ibra el que desde que se fue aprovecha todas las entrevistas para cargar contra Guardiola; y además queda totalmente en evidencia, tras ver que él sigue con sus números buenos sin ser excelentes (casi nunca llega a 20 goles por temporada) mientras Guardiola supera cada año los números anteriores. Por la boca muere el pez.
Subir
HDerick
#415 por HDerick el 10/03/2011
soundub escribió:
Y por cierto, el dia que vea al sport criticando cualquier cosa de lo que haga el barsa como hace marca o as que son los primeros en salir a criticar al madrid (o para echar a un presidente como hicieron con Calderon) me venis a contar de los periodicos.

eso es mentira, ni el as ni el marca echaron a nadie, fue el equipo de periodismo de la cope dirigido por avellan del cual no se acuerda nadie, pero que a pesar de ser la cope, siempre lo seguía por que era el unico programa objetivo, desde los inicios de calderon fue el único que fue sacando pruebas y pruebas, que incriminaban a calderon en diferentes delitos y infracciones, lo cual le estoy eternamente agradecido, por que si fuera por los del as o el marca aun estaría calderon, haciendole la pelota y esas tonterias, marca solo se limito a reproducir una evidencia, que fue una foto sacada por el equipo de investigacion de avellan.
Del madrid soy poco? quizas es que soy objetivo y me ciño a la realidad, por que decir que el barcelona no ha merecido ganar la liga en los dos últimos años, y no aportar argumentos, pues eso se hace en la web de marca o de mercafutbol, pero vamos que aqui aportamos argumentos y tal, le exijo al madrid y hago autocritico, por que real madrid es uno de los mejores clubes actuales y el mejor del siglo 20, y no se puede conformar siendo el objeto de las risas de los rivales, para ser fuerte hay que saber valorar la fuerza del rival, o sino no lo podras vencer ni ser fuerte, y tu y tantos otros, esto no lo veis ni teneis autocritica.
Subir
soundub
#416 por soundub el 10/03/2011
soundub escribió:
Y la realidad es que el barsa a dia de hoy, juega mejor que el madrid


¿Os enseñaron a leer en el colegio en serio?
Subir
Origami
#417 por Origami el 10/03/2011
#415
Bravo!

Alguien escribió:
Yo soy muy objetivo, pero tu del madrid eres poco. Eres como los tipicos estos que se cuelan por los comentarios del marca diciendo: -Que conste que yo soy del madrid, pero el barsa...

Venga, que ya es muy viejo eso


Qué tono tan innecesariamente ofensivo, no? Es como lo de utilizar el término 'catalán' casi como si fuera un insulto. Que no digo que lo hayas dicho con ese sentido, pero ha sonado fatal. Di barcelonista. Como mucho catalanista. (aunque no todo el mundo equipara fútbol con política, vaya). Pero decir 'catalán' al que admira el fútbol del Barça es o bien muy infantil o bien muy ofensivo. Quiero pensar que infantil.

Alguien escribió:
Pero tampoco quiero ese futbol en el bernabeu tambien lo reconozco

No, yo tampoco querría tener todo el arsenal de sintetizadores que tiene Trent Reznor. Para nada. Quita quita. Que no, que no insistas.
Subir
Origami
#418 por Origami el 10/03/2011
#416

A ti se ve que todavía están enseñándotelo, por lo infantil, inmaduro y ofensivo de tus intervenciones.
Subir
HDerick
#419 por HDerick el 10/03/2011
#416

eso no es un autocritica, eso solo es admitir una cosa, la autocritica es: por que es mejor el barcelona? que le falta al real madrid? que puede hacer para mejorar el real madrid? si tu dices que el barcelona a dia de hoy juega mejor, pero luego justificas algunas cosas con los árbitros, y luego diciendo que el barcelona no merecia la liga y la champions pero sin aportar argumentos, y decir por que el real madrid si lo merecia, pues estamos en las mismas
Subir
soundub
#420 por soundub el 10/03/2011
me retiro del post. Nos vemos en marca y as (que no se para que los leeis)

Saludos

PD: podeis cambiar el titulo del post por: Adoremos todos al barsa y sino no opines
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas