La Champiñons...

undercore
#376 por undercore el 10/03/2011
el madrid no puede tocar todavía

por ahora los posibles rivales son los que han pasado ya

schalke04
tottenham
shakthar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#377 por Origami el 10/03/2011
Creo (si estoy equivocado corregidme) que en cuartos ya te puede tocar cualquiera. Es decir, ahora mismo los posibles rivales serían Shaktar Donetzk, Schalke 04 y Tottenham. Los otros cuatro saldrán la semana que viene, yo apostaría que serán Bayern Munich, Manchester Utd, Chelsea y Real Madrid.

O sea, que en mi opinión, los rivales, por orden de más asequible a más complicado, serían:

Schalke 04
Shaktar
Tottenham
Bayern
Chelsea
Real Madrid
Manchester Utd

Pues si under me corrige, I stand corrected.
Subir
undercore
#378 por undercore el 10/03/2011
En los octavos de final hay 16 equipos que se enfrentan de forma eliminatoria. Cada equipo se enfrentará con otro a doble partido y el vencedor pasará a cuartos de final, en los que quedarán 8 equipos enfrentándose de nuevo de forma eliminatoria. En las semifinales hay 4 equipos. Habrá dos partidos y el vencedor de cada partido llegará a la final. La final es el único enfrentamiento que se juega a un solo partido y en un campo neutral elegido por la UEFA antes del inicio de la competición.

http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_la_UEFA#Clasificaci.C3.B3n

pues aquí no pone nada de que no puedan ser de la misma liga :-k

lo mismo podría tocar el real madrid
Subir
HDerick
#379 por HDerick el 10/03/2011
es en octavos y en la fase de grupos que no se pueden juntar equipos del mismo país, ahora se harán los sorteos y puede tocar cualquiera, creo que lo hacen asi, por que anteriormente no se hacia sorteos en cuartos y te podia tocar cualquiera
Subir
undercore
#380 por undercore el 10/03/2011
pues tenéis razón

Eliminatorias
Desde octavos hasta semifinales, los clubes juegan dos encuentros ante su rival en sistema de ida y vuelta con la misma normativa que en la fase de clasificación y la ronda de play-off. En octavos, los ganadores del grupo juegan ante los subcampeones que no sean ni de su misma federación ni que hayan coincidido en la fase de grupos. A partir de los cuartos de final el sorteo es puro.

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/standings/index.html
Subir
Origami
#381 por Origami el 10/03/2011
Espero que no toque Barça-Madrid, más que nada porque habría, si no me equivoco, 3 barças-madrid en un mes o ahí y sería desbvirtuar un poco ese partido. Mejor en la final...
Subir
undercore
#382 por undercore el 10/03/2011
serían 4, liga, copa y los 2 de champions

demasiado no? :roll:
Subir
Origami
#383 por Origami el 10/03/2011
Pues un poco demasiao, sí.

Un nuevo intento lamentable de marca de querer ensuciar la imagen del Barça. Lamentables:

http://www.marca.com/2011/03/09/futbol/liga_campeones/1299692914.html
Subir
latinmao
#384 por latinmao el 10/03/2011
Estoy con vosotros, de hecho ya tener que enfrentarse en liga y tres días después la final de copa.... una derrota del Madrid en el Bernabeu creo que les dejaría muy tocados, más si ésta es abultada. Al contrario creo que espolearía al Barça para intentar con más empeño ganar la copa del rey.
Subir
Origami
#385 por Origami el 10/03/2011
Y ya no sólo eso, sino que de cara al aficionado trivializa dicho enfrentamiento. Si un Madrid-Barça es interesante es entre otras cosas porque se juega de uvas a peras. Si se jugara cada semana acabaría perdiendo interés. Pues 4 partidos en un mismo mes lo veo exagerado. Además, visto el nivel de la champions, sería una pena que se enfrentaran en cuartos. A semis deberían llegar, por nivel futbolístico, Barça, Manchester, Bayern (o Chelsea) y Real Madrid. Y ahí en semis, sí, caer el Madrid para que la final sea Barça-Manchester. ;)
Subir
Origami
#386 por Origami el 10/03/2011
Origami escribió:
Además, visto el nivel de la champions, sería una pena que se enfrentaran en cuartos. A semis deberían llegar, por nivel futbolístico, Barça, Manchester, Bayern (o Chelsea) y Real Madrid. Y ahí en semis, sí, caer el Madrid para que la final sea Barça-Manchester.


Pero quién ha dicho eso, ¿yo? Quita quita. Ahora en serio, espero que el Madrid caiga con el Lyon ;)
Subir
undercore
#387 por undercore el 10/03/2011
esa es la cosa...que el madrid aun no ha pasado

PD: aunque dudo que no pase :triston:
Subir
HDerick
#388 por HDerick el 10/03/2011
el madrid solo tiene posibilidad de ganar al barcelona en la final de la copa del rey, por que solo es un único partido y en un unico partido se puede tener suerte, aunque el barcelona perdiese en el bernabeu en liga no tendria importancia, son demasiados puntos, no son solo 7, son 7 + el gol average, es decir en realidad son 8, ni en marca o as son lo suficientemente enfermos para creer que el madrid puede ganar 5-0 o mas
Subir
soundub
#389 por soundub el 10/03/2011
La liga esta perdida, principalmente porque los equipos juegan con el triple de ganas al madrid que al barsa solo por el odio que genera Mou y Cr.

Pero la copa y la champions es otro cantar. En abril, mayo, dudo que el barsa este tan fresco y en el 11 inicial no, pero en plantilla, el Madrid es bastante superior al barsa.

Aunque todos sabemos, que el barsa siempre juega con 12
Subir
HDerick
#390 por HDerick el 10/03/2011
Alguien escribió:
La liga esta perdida, principalmente porque los equipos juegan con el triple de ganas al madrid que al barsa solo por el odio que genera Mou y Cr.

estas de coña no?
Alguien escribió:
dudo que el barsa este tan fresco y en el 11 inicial no, pero en plantilla, el Madrid es bastante superior al barsa.

Evidentemente el barcelona no estara tan fresco, pero el madrid tampoco, y correr detras el balon aun cansa mas, cosa que ha de hacer el madrid cuando juega contra el barcelona o con otros equipos, por que no tiene un centro del campo bueno ni siquiera un triste organizador, de verdad crees que es bastante superior? te has mirado las plantillas? una cosa es tener menos jugadores, y la otra es que tenga a unos suplentes muy inferiores, algunos suplentes del barcelona serian titulares en el real madrid, pero ningun suplente del real madrid seria titular en el barcelona, por que yo de suplentes del barcelona pondria como titulares en el real madrid a mascherano, keita o por ejemplo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas