Creo (si estoy equivocado corregidme) que en cuartos ya te puede tocar cualquiera. Es decir, ahora mismo los posibles rivales serían Shaktar Donetzk, Schalke 04 y Tottenham. Los otros cuatro saldrán la semana que viene, yo apostaría que serán Bayern Munich, Manchester Utd, Chelsea y Real Madrid.
O sea, que en mi opinión, los rivales, por orden de más asequible a más complicado, serían:
Schalke 04
Shaktar
Tottenham
Bayern
Chelsea
Real Madrid
Manchester Utd
Pues si under me corrige, I stand corrected.
es en octavos y en la fase de grupos que no se pueden juntar equipos del mismo país, ahora se harán los sorteos y puede tocar cualquiera, creo que lo hacen asi, por que anteriormente no se hacia sorteos en cuartos y te podia tocar cualquiera
Espero que no toque Barça-Madrid, más que nada porque habría, si no me equivoco, 3 barças-madrid en un mes o ahí y sería desbvirtuar un poco ese partido. Mejor en la final...
Estoy con vosotros, de hecho ya tener que enfrentarse en liga y tres días después la final de copa.... una derrota del Madrid en el Bernabeu creo que les dejaría muy tocados, más si ésta es abultada. Al contrario creo que espolearía al Barça para intentar con más empeño ganar la copa del rey.
el madrid solo tiene posibilidad de ganar al barcelona en la final de la copa del rey, por que solo es un único partido y en un unico partido se puede tener suerte, aunque el barcelona perdiese en el bernabeu en liga no tendria importancia, son demasiados puntos, no son solo 7, son 7 + el gol average, es decir en realidad son 8, ni en marca o as son lo suficientemente enfermos para creer que el madrid puede ganar 5-0 o mas
La liga esta perdida, principalmente porque los equipos juegan con el triple de ganas al madrid que al barsa solo por el odio que genera Mou y Cr.
Pero la copa y la champions es otro cantar. En abril, mayo, dudo que el barsa este tan fresco y en el 11 inicial no, pero en plantilla, el Madrid es bastante superior al barsa.
Aunque todos sabemos, que el barsa siempre juega con 12