La Champiñons...

soundub
#391 por soundub el 10/03/2011
Para nada. Al madrid cuando le sale fuera le juegan como a ninguno. Al barsa le aplauden mientras que al madrid no le dejan ni respirar, a ver si te crees que eso no hace que un equipo juegue peor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
latinmao
#392 por latinmao el 10/03/2011
soundub escribió:
La liga esta perdida, principalmente porque los equipos juegan con el triple de ganas al madrid que al barsa solo por el odio que genera Mou y Cr.

Pero la copa y la champions es otro cantar. En abril, mayo, dudo que el barsa este tan fresco y en el 11 inicial no, pero en plantilla, el Madrid es bastante superior al barsa.

Aunque todos sabemos, que el barsa siempre juega con 12


Claro, y porque a CR7 le pegan más que a Messi, no? en fín, aquí el que más preocupado tiene que estar por quedarse sin gasolina es el Madrid, que apenas rota y no controla el ritmo de los partidos.
Subir
undercore
#393 por undercore el 10/03/2011
#391

como cuando el espanyol no? :lol:

al barça le hicieron hasta un vídeo llamándolo "el enemigo"...perdiendo 0-3 y el espanyol seguía metiendo la pierna...que curioso que ante el madrid, jugando casi los 90 min con uno más ni tiró a puerta

si si, los rivales se dejan la piel contra el madrid si :D

PD: supongo que el madrid en el camp nou también entra en el selecto grupo de equipos que se dejan ganar contra el barça

PD: y el equipo de pelegrini también jugó 3 veces más contra el madrid :lol:
Subir
soundub
#394 por soundub el 10/03/2011
Me hablas del espanyo, el unico equipo que odia al barsa. ¿A los demas no los nombramos no?

No voy a discutir mas, que ya he visto que aquí hay mucho catalán.

Solo os digo una cosa, la epoca dorada del barsa como la tuvo el madrid no va a durar eternamente, de hecho le queda lo que le quede a xavi.
Subir
soundub
#395 por soundub el 10/03/2011
undercore escribió:
PD: y el equipo de pelegrini también jugó 3 veces más contra el madrid


A ver si aprendemos a leer que he dicho fuera. Creo que por aquí no veis mucho partido del Madrid me parece a mi.
Subir
HDerick
#396 por HDerick el 10/03/2011
sabes por que al madrid le presionan mas arriba que el barcelona? pues es bien facil, el barcelona al madrid le da mil vueltas en cuanto a salida de balon y centro del campo, los equipos no presionan tanto por que esperan al barcelona en el centro del campo y ahi es donde presionan, con el real madrid es mas facil, ya que su salida es bastante pobre, tiene a pepe que pasando en largo no lo hace mal, pero técnicamente es un paquete, pero el problema viene en el centro del campo, donde el real madrid no tiene un organizador, los pivotes son tecnicamente malos, no como busquets que tiene muchsima calidad, aparte de que sus mediapuntas como ozil son irregulares o con poco fisico, con lo cual no pueden hacer de jugador total, de jugador que controla todo el centro del campo, y en cuanto al arbitro, no te engañes, mirate los partidos, y lee menos los periodicos, yo soy catalan y del madrid, y he visto muchos partidos del madrid y todos los partidos del barcelona, y esto no es asi, ni de lejos, si tu crees que teniendo esa mentalidad estas defendiendo o ayudando al real madrid, vas muy equivocado
Subir
soundub
#397 por soundub el 10/03/2011
No me interesa defender al madrid, solo ver la realidad. El que no la quiere ver es el forofo del barsa que solo ve que su equipo es Dios, cuando el año pasado para mi no merecia ganar la liga, y menos la champions contra el manchester que no debió nunca pasar a la final.
Subir
soundub
#398 por soundub el 10/03/2011
Y la realidad es que el barsa a dia de hoy, juega mejor que el madrid, y cuando no, tiene ahi al jugador 12 para ayudarle.

Pero lo dicho, el madrid se esta formando, con mucho jugador joven y que van a ser cracks mundiales (ozil y di maria) y cuando tengan un par de años con el mismo entrenador y que le dejan trabajar, veremos a ver quien gana a quien.

No olvideis que el barsa lleva 8 años jugando con el mismo sistema y solo ha cambiado algunos jugadores por otros que cumplen la misma funcion
Subir
undercore
#399 por undercore el 10/03/2011
#397 #394

y el betis también odia al barça...y el sporting?

lo que pasa es que el barça es mejor y punto

claro, el año pasado se la merecía el madrid :lol:
Subir
HDerick
#400 por HDerick el 10/03/2011
a que el barcelona gano la champions con el manchester el año pasado.... eso estan bien...viste el partido por lo menos? (hace 2 años de la final) la cantidad de ocasiones del barcelona y las del manchester? fue un baño del barcelona, el manchester creo recordar solo tiro 2-3 veces y solo una fue entre los 3 palos
Pero expon tus argumentos, por que el barcelona el año pasado no merecio ganar la liga? o la champions hace 2 años? cuantos partidos has visto del barcelona en los ultimos 2 años?
Subir
soundub
#401 por soundub el 10/03/2011
No me refiero a la final, sino a la semifinal con el chelsea que todo el planeta vio como le robaron al chelsea
Subir
soundub
#402 por soundub el 10/03/2011
Baj que paso. No se para que me meto a discutir de futbol en un foro donde el 95% son del barsa.

A disfrutar lo que os queda.
Subir
undercore
#403 por undercore el 10/03/2011
#401

cosas que pasan, el chelsea también eliminó al barça con un gol en falta quedando un minuto para el final (el año antes de que el barça ganara la 2ª)

de todas formas en el partido de ida en el camp nou también hubo irregularidades, gol mal anulado al barça y penalty no pitado

el año pasado contra el inter, gol en fuera de juego de milito

cosas del fútbol...lo más gracioso es que las que benefician al barça las protesta más la merengada que los supuestos robados :lol:
Subir
soundub
#404 por soundub el 10/03/2011
Claro que no os habeis pasado años vosotros diciendo tonterias de franco y cosas asi con el madrid. Lo que hay que leer
Subir
undercore
#405 por undercore el 10/03/2011
mmmmmm

sobre lo de franco, busca en youtube un docu llamado "fascismo y fútbol", del canal historia...ahí se cuanta como fue el fichaje de di estafno, luego me cuentas

PD: también me acuerdo de cuando los madristas decían aquello de que quejarse del árbitro era de equipo pequeño...se ve que ya no...o que el madrid ahora es pequeño, quien sabe :-k
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas