La Champiñons...

Origami
#5611 por Origami el 04/05/2011
#5607
sí, es vergonzoso.
es que además deciden ellos de lo que se puede hablar y de lo que no. De la ida sólo se puede hablar de la "injusta roja" de Pepe, pero no se puede hablar de la merecida expulsión y penalty de Marcelo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#5612 por Origami el 04/05/2011
focusr escribió:
Quien coño se ha creido que es el barsa? Calumniando? Quieres ver otra vez la entrada de Pepe que no toca a Alves y por puro teatro sale en camilla del cesped???

quieres ver el pisotón en la pierna, claramente voluntario, de Marcelo a Pedro en el suelo con el balón en juego, es decir, expulsión y penalty?
Subir
undercore
#5613 por undercore el 04/05/2011
#5609

[modo ironic on]

a bueno, pues si es por eso entonces todo bien...a ver si con el sponsor de qatar hay más pasta para comprar árbitros y tal...que nos hemos visto apuradillos

aunque yo creo que si rosell se esfuerza, lo miso hace que no echen a mou, que seguro que el infiltrado para la próxima temporada hunde al madrid por completo

grande mou...el mejor fichaje desspues del trio arbitral

[modo ironic off]
Subir
Origami
#5614 por Origami el 04/05/2011
alucinante lo de marca tv, inda y otro que tiene al lado: defienden la libertad de expresión de los jugadores del madrid al decir que los árbitros benefician al barça, pero no permiten la libertad de expresión de otro contertulio que dice que estos mienten.
Subir
dreamtopia
#5615 por dreamtopia el 04/05/2011
Origami escribió:
los jugadores son de patá palante? no hombre, el sistema de Mourinho es de patá palante. Özil, Higuain, Cristiano Ronaldo, Benzema, son jugadores de patá palante? no hombre no...


Efectivamente. Si fuera del Madrid hoy estaría realmente cabreado por como se jugó el partido de ida, no por los arbitrajes y demás chorradas que se ha inventado Mourinho para desviar la atención del verdadero problema, que es él y su sistema de juego.
Subir
dreamtopia
#5616 por dreamtopia el 04/05/2011
focusr escribió:
Todos sabemos que la plantilla del barsa era corta porque habia que pagar a los arbitros estos esfuerzos.


Repito:

Imagen no disponible
Subir
focusr
#5617 por focusr el 04/05/2011
No ver que el arbitro ha ayudado clarisimamente tanto en la ida como en la vuelta al barsa, es algo tan absurdo como decir que el madrid al empezar la temporada estaba a la altura del barsa.

Pero si asi sois felices vosotros mismos. Yo he visto que el barsa fue superior en la ida y que fue lamentable que Mou saliera con ese planteamiento en el bernabeu cuando hoy ha quedado demostrado que al ataque sabemos jugar, pero tambien he visto en el 90% de las acciones que el arbitro se ha equivocado a favor del barsa y que a los teatreros estos, no les ha dado reparo ninguno en simular de todo y más.

Si pepe no hubiera sido expulsado, probablemente el partido de ida hubiera sido 0-0.

Si hoy al madrid no le anulan un gol injusto igual hubiera pasado la eliminatoria.

Eso es ser objetivo, no es inventarme nada
Subir
Origami
#5618 por Origami el 04/05/2011
#5617
Hombre, si tú decides lo que es objetividad y lo que no lo es, entonces es fácil estar siempre de acuerdo contigo mismo.

Vamos a ver, tú viste la ida igual que yo, verdad? Vale. ¿No te pareció expulsión y penalty lo de Marcelo? Responda, señor objetivo.

Subir
focusr
#5619 por focusr el 04/05/2011
Y solo espero que Piqué, no vuelva a vestir los colores de la roja. Un tio que habla de los españoles sin incluirse y que no se considera español, no deberia volver a vestir esa camiseta. Espero que Del Bosque haya tomado nota, porque me da igual ganar un mundial si los jugadores que visten la camiseta no se creen ni del pais que representan.

LAMENTABLE.
Subir
Origami
#5620 por Origami el 04/05/2011
Pero no respondes.
Subir
dreamtopia
#5621 por dreamtopia el 04/05/2011
Soyuz escribió:
Pero qué indignante es ver a los diarios deportivos, a entrenadores y jugadores del Madrid, a la propia institución desde su página web.... calumniando al Barça y negando sus triunfos. Es una vergüenza, de verdad. Han llevado la broma demasiado lejos. ¿Quién coño se han creído que son?


Es una de las estrategias para intentar ocultar errores propios. Como gane esta Champions el Barça va a ser brutal la campaña de desprestigio. Eso y los mega fichajes del capo Florentino este verano volverán a ser la cortina de humo para tener entretenidos al personal y desviar la atención del problema principal.
Subir
Origami
#5622 por Origami el 04/05/2011
Iluminanos con tu objetividad sobre la jugada de Marcelo, por favor...
Subir
focusr
#5623 por focusr el 04/05/2011
Origami escribió:
Vamos a ver, tú viste la ida igual que yo, verdad? Vale. ¿No te pareció expulsión y penalty lo de Marcelo? Responda, señor objetivo.


Si entiendes un poco de futbol y dejas de lado la parodia que estas montando, me puedes explicar que penalty se pita cuando el balon ya esta fuera? Acaso interviene en la jugada? Como puedes pedir penalty y quedarte tan pancho???

Es obvio que no hay objetividad ninguna en tus comentarios. Puedes pedir una roja si prevees agresión, cosa que yo no considera, puedo sacarle amarilla. Pero cuando el balon está fuera, como va a pitar penalty si no influye en la jugada? :neutral:
Subir
focusr
#5624 por focusr el 04/05/2011
Origami escribió:
Pero no respondes.


No seas impaciente hombre
Subir
undercore
#5625 por undercore el 04/05/2011
#5621

yo lo estoy deseando ajajajaja
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas