La Champiñons...

Origami
#5626 por Origami el 04/05/2011
#5623
Pues chico, no soy el único que lo pide...porque el balón está todavía en el campo, aunque no lo creas. Y de todos modos, me retiro: está claro que mi humilde opinión no puede competir contra LA OBJETIVIDAD EN PERSONA.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#5627 por Soyuz el 04/05/2011
#5619 así me gusta, agradecidos con los campeones del mundo. Ahora de repente son viles y deshonestos y no merecen vestir la roja. Y no ha pasado ni un año.

Mejor harían en plantarla, la verdad. Qué pais tan autodestructivo que somos.
Subir
dreamtopia
#5628 por dreamtopia el 04/05/2011
focusr escribió:
Y solo espero que Piqué, no vuelva a vestir los colores de la roja. Un tio que habla de los españoles sin incluirse y que no se considera español, no deberia volver a vestir esa camiseta



¿Y tú estabas allí para escuchar lo que dijo o dejó de decir?

Lamentable las tragaderas que tienen algunos para creerse de primera las bazofias de pseudoperiodistas... que lógicamente no existirían si no tuvieran comensales dispuestos a saborear y alimentarse de sus "manjares".
Subir
Origami
#5629 por Origami el 04/05/2011
Y como una imagen vale más que mil palabras; y por si acaso, me adelanto: no seas tan malintencionado de decir que el balón ya está fuera porque no lo está, de hecho sale por un lado, no por arriba. Segundo 8 del video lo demuestra. Eso es objetividad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
marcelo.jpg
Subir
focusr
#5630 por focusr el 04/05/2011
Origami escribió:
Pues chico, no soy el único que lo pide...porque el balón está todavía en el campo, aunque no lo creas. Y de todos modos, me retiro: está claro que mi humilde opinión no puede competir contra LA OBJETIVIDAD EN PERSONA.


Segun tu, si un jugador tira a puerta dentro del area, la falla, y despues viene otro y le pega un puñetazo, es penalty?

Pues necesitas un manual de futbol siento decirtelo, porque eso es agresion, sin influir en la jugada, Se puede ir a la calle, pero no hay penalty.

Soyuz escribió:
#5619 así me gusta, agradecidos con los campeones del mundo. Ahora de repente son viles y deshonestos y no merecen vestir la roja. Y no ha pasado ni un año.

Mejor harían en plantarla, la verdad. Qué pais tan autodestructivo que somos.


No tengo nada que agradecer a este hombre, si el no siente la bandera de su pais, que no la represente mas

dreamtopia escribió:
¿Y tú estabas allí para escuchar lo que dijo o dejó de decir?

Lamentable las tragaderas que tienen algunos para creerse de primera las bazofias de pseudoperiodistas... que lógicamente no existirían si no tuvieran comensales dispuestos a saborear y alimentarse de sus "manjares".


Perdona, pero esos comentarios los hizo pique en una entrevista, no me refiero a los del tunel de vestuarios
Subir
focusr
#5631 por focusr el 04/05/2011
#5629

El balon esta en el campo, pero influye en la jugada? NO. Lo que quieras especular, es cosa tuya.
Subir
Origami
#5632 por Origami el 04/05/2011
#5630
Eres tú el que no sabe de fútbol, majo. Si el balón está dentro del campo, es penalty. Mucho no te sabes el reglamento, parece, señor Objetivo.
Subir
Origami
#5633 por Origami el 04/05/2011
Y de todos modos, es roja pero clara clara. Marcelo busca con la mirada a Pedro, luego mira a las musarañas y planta sus tacos en la pierna de Pedro. Aunque tu objetividad te lo impida reconocer. Pero bueno, de nuevo habrá que poner la pancarta...de tus propios aficionados...
Archivos adjuntos ( para descargar)
pancarta_real_madrid_los_aficionados-15837.jpeg
Subir
Malve
#5634 por Malve el 04/05/2011
Si el balón está en el área y hay agresión dentro del área, es penalti. En muchos saques de corner se pitan penaltis por agresiones incluso si la jugada no está justamente en la zona de la agresión, mejor prueba que esa, no la hay.
Subir
HDerick
#5635 por HDerick el 04/05/2011
la gente no se harta de hacer clones? o me lo parece a mi?
Subir
Origami
#5636 por Origami el 04/05/2011
#5634
es más, creo que aunque el balón no esté en el área, si hay falta dentro del área, es penalty. Si no, en el lanzamiento de corner un defensa podría hacer falta a un delantero sabedor de que nunca pitarían penalty.
Subir
Netz
#5637 por Netz el 04/05/2011
50470aa87e18cc6970d7e245ff04e-2924392.gif
don't feel the troll.....
Subir
Origami
#5638 por Origami el 04/05/2011
#5635
sí, verdad?
Subir
focusr
#5639 por focusr el 04/05/2011
Pues nada, un balon que esta saliendo en el momento que le pisa, es un balon en juego.

Claro, es evidente, pedro podria haber saltado 15 metros, haber rebotado en el poste como los hermanos esos de Oliver y Benji, haber dado una voltereta y haber marcado gol.

Es cierto, influye en la jugada, penalty.

Ahora os toca reconoce que pepe no toco a alves y que el teatrero hizo salir a la camilla.

:birras:
Subir
Origami
#5640 por Origami el 04/05/2011
Penalty: Se sanciona con penalti cualquier falta sancionable con tiro libre directo que se cometa dentro del área de castigo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas