La Champiñons...

Malve
#8026 por Malve el 09/06/2011
#8015


Nos robaron ahí, nos robaron contra Korea, nos robaron contra Inglaterra... Y en esta final nos quisieron robar...


Y luego tenemos que aguantar a gente como alaspurpuras diciendo que el gol de Iniesta empezó con una falta... es que me da la risa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#8027 por RawMotionBeats el 09/06/2011
Malve3lxr escribió:
Nos robaron ahí, nos robaron contra Korea, nos robaron contra Inglaterra... Y en esta final nos quisieron robar...
pareces mourinho :birras:
Subir
Boar
#8028 por Boar el 09/06/2011
Malve3lxr escribió:
el gol de Iniesta empezó con una falta


Joder, yo eso no lo habia escuchado. Quien ha osado a decir semejante soplapollez?
Subir
RawMotionBeats
#8029 por RawMotionBeats el 09/06/2011
#8028 los holandeses
Subir
undercore
#8030 por undercore el 09/06/2011
#8029

y un mejicano que anda por aquí también

pero aquello fue "normal"

después de criticar el fútbol del barça y la selección española llamándolo (fútbol de bailarinas)...que luego esa selección ganara el mundial lo dejó un tanto sin argumentos...y había que agarrarse a lo que fuera ejjeje
Subir
RawMotionBeats
#8031 por RawMotionBeats el 09/06/2011
#8030 hombre yo pienso que el arbitro tubo fallos para los dos, pero el mas claro fue la patada en el pecho a xavi alonso, pero a holanda tb le "perjudicaron" como a nosotros, pero eso de que el gol empezo en falta? :S
Subir
Origami
#8032 por Origami el 09/06/2011
#8022
me refería al pro de ps2, no al fifa
Subir
Malve
#8033 por Malve el 09/06/2011
#8031

Claro que hubo decisiones en contra de Holanda, pero si haces un balance lógico, la diferencia es bestial. Holanda en el descanso tendría que haber estado con 9 ya. Y al final del partido con 7.
Subir
Boar
#8034 por Boar el 09/06/2011
#8033
La verdad es que no dieron de leña.............., pero bien.

No se de que cojones se pueden quejar los tulipanes.
Subir
undercore
#8035 por undercore el 09/06/2011
#8031

si, es que cuando un equipo quiere jugar al futbol y otro no hace más que faltas que el arbitro o no pita o no castiga lo suficiente, lo normal es que el equipo que intenta jugar al futbol empiece con el juego sucio que igualmente es ignorado por el colegiado (como la medio agresión de iniesta sobre un rival)

pero como dice malve, empiezas a comparar y es que es una pasada, recuerdo que a mitad del primer tiempo ambos equipos tenían 2 amarillas, las dos de holanda bastante claras más otras tantas faltas que ni vieron tarjeta mientras que España tenía 2 amarillas en 2 faltas que había hecho, y ninguna eran de amarilla

de los peores árbitros que he visto y de los peores arbitrajes (sobretodo por los jueces de línea) que he visto en un mundial...bueno, tal vez en el de korea
Subir
Malve
#8036 por Malve el 09/06/2011
Cuando salió gente como Van Basten diciendo cosas como que le había dado vergüenza el partido de Holanda, cuando Van Basten no tiene ninguna relación España, porque Cruyff bueno, es más normal, es de esas personas que puede tener la cabeza en dos sitios, por haber, jugado, entrenado y vivido en España tanto tiempo, pero Van Basten y otros que leí.


Lo de Iniesta fue clarísimo, pero sabía que no lo podía echar, por la cantidad de hostias que estaba llevando él y por la varias expulsiones que le perdonó a Holanda. Hubiese sido un escándalo.
Subir
RawMotionBeats
#8037 por RawMotionBeats el 09/06/2011
bueno dejemos de hablar de arbitros que alfinal siempre acaba con lo mismo jajajaja que lo huelo ya, hablemos de la seleccion de andorra jajaja
Subir
HDerick
#8038 por HDerick el 09/06/2011
tuvo que haber dos expulsiones, incluso 3 por parte de holanda, 1 roja a de jong, y luego dos jugadores por doble amarillo
Subir
Malve
#8039 por Malve el 09/06/2011
De Jong (Roja directa y 6 meses de cárcel), Van Bommel (4 amarillas), Heitinga (3 amarillas por lo menos), Snejder (naranja siendo bueno por la entrada a Busi) y amarillas que no sacó durante todo el partido.


Fue increíble. Eso si, a la primera falta que hizo España, sacó amarilla, yo me moría de la risa.
Subir
Origami
#8040 por Origami el 09/06/2011
Pero ganó el buen fútbol. Y Van Basten sabe de buen fútbol, vaya si sabe, de los mejores delanteros que he visto en mi vida.

Yo siempre he ido con Holanda (aparte de con España, claro) en los mundiales. Y justo en el mundial en el que más cerca han estado en los últimos 30 años, va y tienen que perder contra España y mostrar su cara más sucia. Qué pena.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas