La Champiñons...

Minuto777
#8176 por Minuto777 el 13/06/2011
Si es que al fin y al cabo eso de los fichajes estrellas es cuestion de nombre simplemente...es como lo de los grupos musicales....si escuchas el nombre de "Pantera" a secas no te parece ni un grupo de tercera, pero si ya has escuchado su musica (y t egusta el rollo, esta claro), de repente "Pantera" lo asocias a un grupazo y el nombre hasta mola...

No se si el ejemplo es lo mas acertado..pero creo qu ese me entiende...los nombres se hacen con el juego...el nombre por si solo no significa nada...y hay qu edar la oportunidad seria de hacer buenos nombre de jugadores españoles, que dotados empiezan a estar y mucho...


El problema es que todavia la filosofia que hay en España es de que si el nombre viene de fuera vende mucho mas que si viene de dentro...excepto en el caso del Barsa qu ese dedica a hacer nombres con su cantera, no a comprarlos del exterior...

Veras como dentro de un año o dos, se escapaz de pagar lo que sea por Silva, por ejemplo, solo porque vendra con un supernombre acabado y hecho fuera de la frontera...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#8177 por Boar el 13/06/2011
MINUTO777 escribió:
excepto en el caso del Barsa qu ese dedica a hacer nombres con su cantera, no a comprarlos del exterior...


Veremos como gestiona esta generación de futbolistas de las categorias inferiores. Si al final caemos en lo mismo que el Madrid con el Castilla de hace unos añitos o si por el contario hemos aprendido de sus errores. Ahí se vera ciertamente lo que cuida el Barça la cantera; que cuidarla la cuida, ojo, que no digo que no, pero lo que se les avecina desde el B y juveniles no pasa todos los dias, pese a que no deja de ser cierto que esto es un reflejo del trabajo del club con los jóvenes, no sabemos si habra tanta suerte con las generaciones futuras.

Para que el trabajo se remate como dios manda, algunos de ellos deben acabar en el 1er equipo y no como moneda de cambio en otros fichajes y en el caso de que esto fuese asi, siempre guardando opciones de compra por los futbolistas o parte de sus derechos (como hizo el Madrid con Samuel Etoo).

En sus manos esta aprovecharlo. El tiempo dira.
Subir
HDerick
#8178 por HDerick el 13/06/2011
#8176

bueno tambien el at.bilbao y español

hombre es que alguien que se diga di maria, no puede ser malo ni ser peor que un matao que tiene el apellido de silva, di maria transmite elegancia, pero a la vez proviene de fuera, bua entonces tiene que ser la leche, no como silva, menuda mierda, david silva, donde va con ese nombre? si fuera brasileño, pues si, por que silva o silvainho siendo de brasil, seguro que tiene que ser la leche, karim benzema, cristiano ronaldo, se ve solo por el nombre que son cracks mundiales, no querran en tu equipos negredo's, mata's, borja's, total mediocres, lo dice todo, pronunciando el nombre, ya se ve que son paquetes

encima la mayoria de malos jugadores del madrid son extranjeros, dijeras, coño son de la cantera o españoles jovenes, pues bueno, mala suerte, no hay dinero para fichar a jugadores buenos, pero es que encima van a fuera, y traen a pquetes, y encima mas caros que los jugadores españoles o de la propia cantera, que verguenza
Subir
Minuto777
#8179 por Minuto777 el 13/06/2011
#8177

Si, bueno, yo me referia a nombres como Xavi, Puyol, Busquets, Iniesta, Pique, incluso Messi o Valdes...que alguien eche cuentas y me diga cuanto podrian sacar si los vendieran a todos a la vez hoy en dia (quitando la edad de un par de ellos, pero se me entiende).

Ahora, tienes razon y veremos que se hace con nombres como Thiago, etc...veremos como lo gestionan...

#8178

Pues ya va siendo hora de cambiar ¿no?...si no se hace ahora con una seleccion campeona del Mundo, de Europa y posible campeona en las siguiente edicion de ambos titulos..no se para cuando se va a confiar en apellidos "vallecanos".

Y mas contando con los "problemas" que empieza a tener Del Bosque a la hora de seleccionar o dejar fuera a los que vienen pegando fuerte, muy fuerte...


PD: Torres a la nevera ¡¡ :mrgreen:
Subir
Malve
#8180 por Malve el 13/06/2011
#81707

¿Qué proyecto? ¿Gastarse 600 kilos es un proyecto?
Subir
HDerick
#8181 por HDerick el 13/06/2011
joder, es que ya no es que hay jugadores desperdiciados en segunda y primera, es que en segunda b, hay cada uno, que es como para quedarse con cara de tonto, viendo a ese jugador/es jugando en segunda b, estan dando un partido guadalajara - sevilla b, y en el guadalajara hay uno que se llama niko, que es una puta maquina, y en el sevillla b, javi martinez y alberto, cuando pueden costar estos jugadores? luego hay equipos en primera gastando en jugadores mediocres, y habia otro jugador brutal, que se iba de los jugadores del real madrid castilla, como si fueran conos, no se que equipo era, pero algo tremendo
Subir
Origami
#8182 por Origami el 13/06/2011
Vosotros leed este artículo y declaraciones y decidme que de ahí se puede sacar la idea y titular de que "Nani le hace un guiño al Real Madrid"

Nani se deja querer por el Real Madrid. El jugador del Manchester United admite que, aunque está a gusto en su actual club, le gustaría trabajar a las órdenes de Jose Mourinho algún día. Unas declaraciones que alimentan las especulaciones que vinculan al luso con el club blanco.

"Estoy bien en el Manchester United, pero es bueno escuchar que hay otros clubes interesados", dijo el portugués a los medios. "¿Que si me gustaría trabajar bajo las órdenes de Mourinho? Sí, pero en este momento estoy bien en el Manchester United", contestó cuando fue preguntado por el técnico madridista
Subir
eldeividd
#8183 por eldeividd el 13/06/2011
#8182 lo mismo hasta tienen el mismo representante. :-k
Subir
Origami
#8184 por Origami el 13/06/2011
#8183
O efectivamente quiere jugar con Mourinho...cuando éste vuelva a la premier, en un par de temporadas a lo sumo.
Subir
Origami
#8185 por Origami el 13/06/2011
#8183
Sí por cierto, lo del representante ya clama al cielo. El representante de gran cantidad de jugadores en los que está interesado Mourinho es el mismo, eso canta a negociete entre amiguetes, hoy por ti mañana por mí, que huele a la legua...
Subir
Minuto777
#8186 por Minuto777 el 13/06/2011
#8185

Jajajaja...al final veo a Florentino sirviendoles las gambas con cofia a Mou y su gente en la cena de Navidad del 2013 del recien estrenado Real Moudrid C. de M., despues de la OPA hostil camuflada que se esta marcando en las narices de Floren y los socios....y Floren gamba en mano preguntandose "espera, espera ¿como he llegado a esto?"----"calla y cambiame esta gamba, culito" Zass....jajajaja

La verdad es que este Mou listo y empresario es un huevo..esto no se lo puede negar nadie....lo que pasa es que se supone que solo es el entrenador...pero bueno...con su pan se lo coman.
Subir
Origami
#8187 por Origami el 14/06/2011
Real Madrid y Neymar. La historia se repite. Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Va ser verdad...

Sin embargo, este fichaje sí me hubiera dado miedo, para mí uno de los mejores jugadores, lo tendría en mi equipo ideal seguro. Pero parece que no...

http://www.marca.com/2011/06/14/futbol/futbol_internacional/premier_league/1308042500.html?a=b1cbd18ef4ffbacf3c27ee3344cfaebe&t=1308054855
Subir
HDerick
#8188 por HDerick el 14/06/2011
#8187

lo acaba de desmentir bronzetti que el madrid haya cerrado el fichaje de neymar,
Essien ya no es lo que era, ha bajado bastante, por que evidentemente depende mucho de su fisico, y cuanto mas años pasen, se iran viendo mucho mas sus carencias
Subir
Origami
#8189 por Origami el 14/06/2011
#8188

Pero si Essien no llega a los 30 años todavía, ¿no? A mí me encanta, también voy a reconocer que llevo dos temporadas sin ver un partido del Chelsea, así que si me dices que ha bajado el nivel me lo creo; porque cuando lo he visto jugar (bastante en la premier y en la champions) me ha parecido un jugadorazo y además polivalente.
Subir
HDerick
#8190 por HDerick el 14/06/2011
#8189

si ha bajado, aun es realmente bueno, pero essien costaria 20 kg para arriba, y pagar eso por un jugador de esa edad y que depende tanto del fisico me parece muy arriesgado, a mi me gusta mas de rossi y swensteiger
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas