La Champiñons...

Origami
#8161 por Origami el 13/06/2011
Mira a mí esto me suena a lo siguiente. Cuando sale una de estas noticias suelen catalogarse como huevada del día. Pero como les interesa vender la idea de lo implicados que están estos jugadores en sus equipos, ahora dan total credibilidad a esa noticia para demostrar dicha implicación. No lo digo porque sean del Madrid, lo digo por los modos de proceder generales de los medios deportivos, sean del equipo que sean.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#8162 por Origami el 13/06/2011
Porque si alguien se cree que le van a poder quitar sus jugadores emblema a un equipo que se gasta tanta y tanta pasta en fichajes y que esta queriendo construir un equipo campeón, y piensan que éste se va a desprender de su jugador más mediático y del mejor fichaje de la temporada, es de chiste.
Subir
Malve
#8163 por Malve el 13/06/2011
Como la oferta sea real, ya te diré yo si CR se pira por 24 millones al año. Otra cosa es que no paguen la claúsula y al Madrid no le interese, pero el luso, se va cagando leches.
Subir
Origami
#8164 por Origami el 13/06/2011
Pues yo te digo que no, ala. ¿Tú te imaginas un Real Madrid que vende a Ronaldos y Oziles para fichar a Altintops y Coentraos? Poca ilusión generaría, ¿no?
Subir
HDerick
#8165 por HDerick el 13/06/2011
#8162

bueno tu lo has dicho, equipo campeon, cristiano es un campeon, por que ha ganado titulos a lo largo de su carrera pero de equipo no tiene nada, vamos yo hasta por 150 lo vendia, aunque lo ideal seria 170-75 ahi tambien incluyes a kaka, vaya negocio, a partir de ahi haces un super equipo, con el cual hasta con el equipo suplente poder optar para ganar liga y champions
Subir
Origami
#8166 por Origami el 13/06/2011
#8165
Ah cuidao, si a mí no me tienes que convencer de nada respecto a Cristiano. Si yo construyera un equipo con los jugadores que quisiera, no estaría Cristiano, te lo aseguro. Pero lo digo por la gran mayoría de aficionados del Madrid, que imagino que no les gustaría perder jugadores como Özil o Cristiano para tener otros como Altintop. Digo yo. Soy del Valencia y sé lo que es perder a los mejores jugadores de repente...
Subir
Minuto777
#8167 por Minuto777 el 13/06/2011
#8161

Pues de ser asi, me imagino que habra acuerdo con el city para poder utilizar su nombre y que no salgan a desmentirlo ¿no?...y supongo que algo se llevara dicho equipo, porque de gratis no se hace na de na.
Subir
Origami
#8168 por Origami el 13/06/2011
#8167
No, lo que pasa es que no es cuestión de que estas noticias sean mentira o verdad. No es blanco o negro. Puede ser simplemente que el City diga en alguna declaración que pagaría tanto por CR, pero de ahí a una oferta en firme...

O también se hacen esas cosas para intentar desestabilizar al equipo contrario, para que tenga que subir su sueldo del jugador o arriesgarse a que no sea un farol, etc etc

Pero vamos que yo he aprendido, con razón o no, a desconfiar del 50% de lo que leo en la prensa, y a cuestionar el 50% restante.
Subir
HDerick
#8169 por HDerick el 13/06/2011
#8166

hombre ya, pero si se va cristiano, kaka, benzema, las estrellitas vamos, tambine se deberia hacer limpieza, altintop, pepe, garay, albiol, khedira, lass, gago, seguramente tambien incluiria a xabi alonso, por que ya esta viejo, y sino lo vendes ahora, nos lo tendremos que comer con patatas, habiendo mejores jugadores en el mercado y mas jovenes

Joder es que montas un equipo brutal con todo ese dinero, el madrid ya ha mal gastado mas de 300 millones, cualquiera que entienda un poco de futbol con eso, y algunos jugadores actuales del real madrid, hubiera hecho un equipoazo, equilibrado, un super equipo, no la mierda que tenemos
Subir
Origami
#8170 por Origami el 13/06/2011
#8169
Jojo pero entonces te cargas todo un proyecto...

¿te lo cargas? :satan:
Subir
Origami
#8171 por Origami el 13/06/2011
Por cierto vistéis el partido de España-Inglaterra sub 21 de ayer? Yo no lo pude ver, pero he visto la alineación y me he dado cuenta de que la selección sub-21, con un poco más de trabajo, podría hacer un buen papel en una competición absoluta, al menos mejor que muchas otras selecciones seguro. Tiene buen futuro la selección española, buen relevo generacional. Sólo falta que sean jugadores con la misma mentalidad ganadora.
Subir
HDerick
#8172 por HDerick el 13/06/2011
#8170

pro que? proyecto? de proyecto no tiene nada, cuando fichas a kaka, que lleva 3 temporadas acabado en el milan, y encima por 65, como si estuviera en su mejor momento, tampoco lo es, cuando fichas a un delnatero en teoria suplente por 35, por muy bueno o malo que sea ese delantero, no tiene sentido, por que aparte, las necesidades basicas son otras, tampoco es un proyecto por que se despidio a un entrenador en un año, cuando empiezas un proyecto y la temporada no es catastrófica lo mas normal es aguantar el entrenador, por eso has apostado por el en ese supuesto proyecto, tampoco es un proyecto fichar a mourinho en una temporada con el modelo con director deportivo general, y luego en la segunda temporada de ese entrenador, pasar a un supuesto modelo ingles, esto tiene de proyecto lo que yo de millonario
Subir
Minuto777
#8173 por Minuto777 el 13/06/2011
Yo creo que el dia que un equipo español con posibles se decida a armar un equipo de futuro con jugadores españoles (que los hay y muy buenos si se les da una oportunidad y se les rodea y entrena a lo grande y creyendo en ellos)...les va a salir muy barato y muy rentable...

Eso si , debe de ser un equipo tipo Madrid, con su poder en todos los sentidos, que pueda hacer una "seleccion" con los mejores españoles como columna y guindas extranjeras salpicandolo...esta claro que lo mas barato es lo del Barsa y tirar de cantera...pero con un poco de pasta y una buena filosofia, creo que España esta dando muy buenas ofertas para empezar a creer en los patrios con garantias para pelear por todo...
Subir
Origami
#8174 por Origami el 13/06/2011
#8172
HDerick, a mí no me tienes que convencer...
Subir
HDerick
#8175 por HDerick el 13/06/2011
#8173

es que es super triste, solo hay que darse una vuelta por las canteras de clubes españolas, y categorias inferiores de la seleccion, encima clubes extranjeros, fichan a jugadores españoles muy buenos, por cantidades absurdas, tipo denis, uno de los mejores de las categorías inferiores de españa, por un miserable millon de euros, y se va al super filial del manchester city, que tiene menos historia que el equipo de cualquier barrio español, tanta poca gente entiende de futbol en este maldito pais?

#8172

ya, solo era para exponerlo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas