La Champiñons...

Boar
#8311 por Boar el 22/06/2011
Origami escribió:
Y espérate porque la Roma quiere también a Thiago...
Y se hablaba también de Montoya.

A todo esto, la Roma jugará Champions o Uefa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#8312 por Origami el 22/06/2011
#8311
Pues lamentablemente Uefa, porque quedó sexto.

Por cierto, marca dice que Neymar ya está atado. No me da ningún miedo ese fichaje, es más, estoy casi seguro de que va a ser un fracaso, si se cree que en Europa va a hacer sus filigranas va apañao.

Si me equivoco por supuesto agacharé la cabeza y me dejaré dar collejas, pero me da que es caso Robinho 2, ya lo hemos comentado.
Subir
Boar
#8313 por Boar el 22/06/2011
#8312

Lo de Neymar es una autentica incógnita, el tiempo dirá. El problema de todo esto es, en que posición jugará?, a quien sentará? o, quien saldrá del equipo para darle cabida?, jugara el Madrid sin 9 con un 4-3-3?

Por cierto, me olvidaba de comentar que esto tiene toda la pinta de ser un fichaje made in tio Gilito, ya que estoy seguro de que Mou prefería el perfil de jugador mas al estilo Adebayor.
Subir
Origami
#8314 por Origami el 22/06/2011
Sí, no pega nada con el estilo Mourinho. Yo creo que Higuain o Benzema tienen todas las papeletas para irse, o si no uno al menos va a chupar banquillo que no veas.
Subir
Boar
#8315 por Boar el 22/06/2011
#8314
Pues mira que te digo, que si sale alguno es por su propio pie, ya que no creo que Mou, que tanto dio por culo con su 3er delantero, quiera deshacerse de uno de los dos 9 que tiene ahora mismo. Mas si cabe cuando este chaval esta complétamente falto de experiencia y es una cpmpleta incógnita.
Tal vez peligra mas el puesto de Ozil, por su rendimiento y falta de físico en los clásicos; o como tu apuntas el damnificado es el Pipa o Benzema, porque no creo que vaya a ser Di Maria ni de coña.
Subir
Origami
#8316 por Origami el 22/06/2011
#8315
No, efectivamente si no llega otro delantero estoy de acuerdo contigo, no creo que Mourinho se quiera deshacer de esos dos, aunque ninguno de los dos es su delantero ideal precisamente. Pero ¿aceptará Benzema una tercera temporada relegado al banquillo, estando en la edad de explotar de una vez y jugándose la titularidad en la selección francesa? ¿Aceptará Higuain seguir siendo un crack infravalorado? No sé, no sé...¿Aceptaría Neymar trainquilamente un supuesto banquillo, con el carácter que dicen que tiene? Sí, son todo incógnitas.,..
Subir
Origami
Boar
#8318 por Boar el 22/06/2011
Origami escribió:
¿aceptará Benzema una tercera temporada relegado al banquillo, estando en la edad de explotar de una vez y jugándose la titularidad en la selección francesa?
Origami escribió:
¿Aceptará Higuain seguir siendo un crack infravalorado?

No lo creo, pero tal como esta la economía a día de hoy, a menos que el futbolista se declare en rebeldía, a ver quién es el guapo que suelta lo que pueda pedir el Madrid por Benzema, que no será poco y tres cuartos de lo mismo por Higuain.
Subir
Origami
#8319 por Origami el 22/06/2011
http://www.as.com/futbol/articulo/falcao-ficha-mendes-le-vinculan/20110622dasdasftb_4/Tes

Este fichaje sí me parecería un gran fichaje para el real Madrid. ¿Pero 45 kg por Neymar y no por el Kun? Están locos...
Subir
Boar
#8320 por Boar el 22/06/2011
#8317
Nunca he sabido que opinar de Jeffren, mas que nada porque no le he visto jugar mas de 2 partidos seguidos, con tanta lesión y ademas jugando en un Barça superlativo de estos últimos 3 años, sería interesante que el chaval tuviese continuidad y por consiguiente se le podria valorar como futbolista.
Subir
Boar
#8321 por Boar el 22/06/2011
#8319
Joder, imagínate que se traen tanto a Neymar/Kun como a Falcao y se quitan a cualquiera de los 2 anteriormente nombrados, tendría el Madrid un equipazo? pos sí. Pero no es menos cierto que ya lo tiene a día de hoy y no creo que hayan perdido la Liga y las semis de Champions por falta de cantidad de delanteros de calidad o por pegada.
Veremos que tal Sahin, si viene para darle minutos a Xabi o a quitarle el puesto a Khedira. Esto último sería lo mas lógico y que verdaderamente, si es cierto lo que se habla de este chico, aportaría algo de calidad a la tan necesitada medular blanca.

Y como no, mucho refuerzo pero ninguna salida. Que de eso el Madrid tiene unas cuantas, ya sean los conocidos Peter Lion, Canales, como Gago y supongo que Garay también.
Subir
Origami
#8322 por Origami el 22/06/2011
#8321
Sí, claro, lo que necesita el Madrid no son delanteros. Un equipo que supera 100 goles en liga va sobrado. Pero es el medio campo lo que falla.

Pero aún así, pagar 45 por Neymar me parece una burrada más que nada porque yo por un jugador que no ha jugado en Europa y que tiene aire de conflictivo no pago esa pasta estando a tito Agüero o Falcao.
Subir
Boar
#8323 por Boar el 22/06/2011
#8322
Las cosas hay que decirlas por su nombre; el que pidan lo mismo, o incluso mas, por Neymar y Alexis que por el Kun me parece una broma de mal gusto.
Toda esta locura que se deshato hace ya unos años en cuestión de fichajes no es normal y se acabarán pagando las consecuencias. Desde los fichajes de Kaka, Cr y Ibrahinmóvil a los 2 de Torres, Villa, Robinho y etc.
Subir
Origami
Boar
#8325 por Boar el 22/06/2011
No, sí esta claro que el problema ya está aquí, pero parece que a los grandes se la trae floja, hasta que todo esto les supere.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas