La Champiñons...

HDerick
#8461 por HDerick el 25/06/2011
#8458

es 25-30 kg es lo que costaba kaka por aquel entonces, en ese momento kaka no costaba 65 kg, por que llevaba 2 años malos con el milan, entiendo que el madrid o cualquier equipo se la juegue fichando a kaka por aquel entonces por 25 kg, como hizo el milan ron ronaldinho que le costo 25 tambien, ademas que el madrid ingresaria dinero por marketing, y bueno, perderias dinero pero no demasiado, perderias 5-10 kg maximo
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#8462 por Boar el 25/06/2011
Origami escribió:
que por incompetencia del Valencia nos lo van a quitar


Pues algo parecido a lo que habeis estado hablando antes sobre Thiago.

Por cierto, hoy vais a toda pastilla. Menudo repaso a todos los temas habeis hecho.

Si yo no estoy eso no vale. [-X
;)
Subir
Origami
#8463 por Origami el 25/06/2011
#8462
jajajajaja
a ponerte las pilas, Boar :platano:


oye demon, que de todos modos te queremos, aunque no estemos de acuerdo contigo jajajaja ;) :birras:
Subir
Origami
#8464 por Origami el 25/06/2011
#8462
Es que vamos, tienes una joya en la cantera y tiene una cláusula de 5 millones, estos son tontos. Habéis visto jugar a Isco? Yo sí, y es muy bueno, una especie de Silva pero mejor que éste a su edad, así que...y luego por detrás viene otro pedazo delantero, Alcácer, que ya veremos ya...
Subir
demon13
#8465 por demon13 el 25/06/2011
no he dicho que sea crack por jugar en la seleccion,yo tambien digo que xavi era muy bueno antes de la eurocopa,pero si que ahi un antes y un despues,a partir de la eurocopa donde fue nombrado el mejor,y a partir de eso pasa a crack,la seleccion sigue jugando bien,el barcelona gana,y el es el motor de los dos, porque antes no tenia el reconocimiento digamos mundial,y aun asi si españa no hubiera ganado nada,ni eurocopa ni mundial dudo que tuviera el reconocimiento mundial,no digo que no se lo merezca al contrario,para mi es el mejor,me refiero a que por ejemplo para candidato a balon de oro no estaria seguramente
Subir
HDerick
#8466 por HDerick el 25/06/2011
#8464

de que año es?
Subir
Boar
#8467 por Boar el 25/06/2011
#8464
Pues lo cierto es que apenas le he visto jugar, pero tal como esta el Valencia seria un suicidio perder a un futbolista con tanta proyección. Que este año no va a jugar, pues una cesión al Mallorqueta que seguro que tendrá minutos con Laudrup y para el año siguiente que ya este fogueado, de cabeza a Mestalla.
Subir
Origami
#8468 por Origami el 25/06/2011
#8465
ah vale, reconocimiento mediático, eso puede, sí.

#8466
Isco creo que es del 92, o sea 19 años, tiene que explotar pronto. Emery no está muy por la labor de subirlo al primer equipo todavía, pero con el Málaga acechando, o le subes la cláusula o entre jugar en el filial o en el Málaga, creo que sé cuál elegirá.

#8467
Exacto, Boar. Una buena cesión. Pero es que además el Valencia no tiene ahora mediapunta más que Mata, el Chori está acabado. Podría tener minutos si Emery quisiera.
Subir
HDerick
#8469 por HDerick el 25/06/2011
entonces que lo compre el madrid y lo cedan, aunque dudo que lo hagan, sino se llama iscoinho o di isco o benisco o algo asi nada de nada, debe ser un paqueton
Subir
Origami
#8470 por Origami el 25/06/2011
#8469
Para más inri, Isco es malagueño...
Subir
HDerick
#8471 por HDerick el 25/06/2011
lo que no acabo de entender del malaga, es que digan que van a por cazorla, si acaban de fichar a joaquin que juegan en la misma posicion, pero de diferente forma

#8470

un paquete seguro
Subir
Origami
#8472 por Origami el 25/06/2011
#8471
Y de verdad Cazorla va a querer irse al Málaga? si no ha saltado a ningún grande yo creo que es por el gran proyecto del Villarreal; irse ahora al Málaga siendo todavía joven me parecería un absurdo, la verdad.
Subir
Boar
#8473 por Boar el 25/06/2011
#8465

Ya lo dije unas cuantas páginas atrás, se lleve el balón de oro o no, tanto Xavi como Iniesta serán recordados por todos los amantes del futbol para siempre. Tambien me gustaría que lo tuviesen, pero eso no hace que un tio como Cannavaro o Michael Owen sean mejores que otros que no lhan ganado el balón de oro. Es simplemente un premio individual; ya le gustaría a Owen haber ganado, y como lo han ganado, la mitad de títulos que los dos fenómenos antes nombrados.
Subir
Origami
#8474 por Origami el 25/06/2011
#8473
Ya te digo. El balón de oro es algo anecdótico; y tampoco se puede decir que lo perdieran contra un don nadie...
Subir
demon13
#8475 por demon13 el 25/06/2011
Origami escribió:
oye demon, que de todos modos te queremos, aunque no estemos de acuerdo contigo jajajaja ;) :birras:


gracias origami,no espero que este de acuerdo nadie conmigo solo digo lo que pienso y se que me explico muy mal,de todas maneras solo entro para "daros un poco de caña",casi soy el unico que critica al barcelona,esque me jode el "papel" que han pillado somos mu majos,tenemos valores blabla...,me parece un poco antinatural y forzado,y para los cules todo esta bien hecho,se justifica todo y me flipa
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas