La Champiñons...

Origami
#8491 por Origami el 25/06/2011
#8490
puede que tengas razón, no te digo que no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#8492 por Boar el 25/06/2011
#8484
Hombre, puede ser, pero es que Mou no deja mucho tiempo para mas. ;)

Ahora en serio. Claro que se han criticado. No me gusto nada lo que pasó en el Bernabeu en como se comporto mi equipo, no lo escondo ni lo esconderé y por supuesto no me veras defender lo indefendible. Porque ante todo me gusta el fútbol, pese a que sea culé hasta la médula, los forofismos no llevan a nada y no es bueno vendase los ojos.

Esta claro que no todo lo que se hace desde el club es perfecto y se cometen y se cometeran errores y no me veras esconderme. Pero no podras negar que a este fantastico equipo tiene poco a criticar, especialmente en lo futbolistico, que es en lo que nos regimos.

Ya viví los años de Van Gaal and Company en el que destrozaron al club por completo y lo hemos estado pagando durante tantos años.
Es por ahi donde han venido la mayor parte de criticas tanto mias como la de otros usuarios, sean del Barça, como otros tantos que no, hacia el Madrid. Es posible que me equivique, pero no deja de recordarme lo que pasa a día de hoy en el Bernabeu, con lo vivido por el Barça hace años. Donde las urgencias por ganar, la fe ciega y la perdida de segun que valores como la cantera no llevaron donde todo el mundo sabe.Cabe recordar que Van Gaal gano sus dos primeras ligas, pero lejos de ayudar, eso nos catapulto hacia el infierno.

Repito que esto es mi opinion, pero no dejo de ver similitudes, por supuesto salvando las distancias, que las hay y muchas.
Subir
HDerick
#8493 por HDerick el 25/06/2011
#8486

no es una forma de pensar, es una reflexion, no es por el tema de que el barcelona tuviera mas champions, por que si ves lo que he escrito, y lo lees bien, veras que el dice, que es el remplazo, es decir virtualmente es lo mismo, no se si lo entiendes
Subir
Javier CC Mastering
#8494 por Javier CC Mastering el 25/06/2011
Vaya con Thiago, que futuro tiene este chaval, por 10 millones de clausula lo traía al Madrid sin pensarlo, le pueden dar por ahí a las relaciones con el Barcelona.

Por cierto, enhorabuena a la Sub-21, campeones como los mayores, que generación de futbolistas.
Subir
Nilo
#8495 por Nilo el 25/06/2011
DW escribió:
por 10 millones de clausula lo traía al Madrid sin pensarlo, le pueden dar por ahí a las relaciones con el Barcelona


Basta que el jugador quiera...yo lo tendria bien claro si me dan a elegir si jugar al lado de Messi o de CR7, y no vale eso de que no tiene sitio, hay muchos partidos este año y recordemos que Xavi tiene el tendón de aquiles tocado y que Iniesta tiende mucho a lesionarse.
Subir
Javier CC Mastering
#8496 por Javier CC Mastering el 25/06/2011
#8495 Visto lo que le valoran en el Barcelona, yo también tendría muy claro cual sería el equipo que elegiría.

Independientemente de tus gustos, ni el Barcelona es Messi ni el Madrid es Cristiano, no me parece una razón de peso para fichar por un club u otro, además, posiblemente Thiago tenga más simpatía por el Madrid que por el Barça... o como mínimo no tiene tan claro como Cesc que es culé.
Subir
Javier CC Mastering
#8497 por Javier CC Mastering el 26/06/2011
Thiago Alcántara: "Mentiría si dijese que mi sueño es triunfar en el Barça. Mi sueño es triunfar en el fútbol. Quiero ser un jugador que la gente recuerde para siempre. Que la gente vea que se divierte cuando hace su profesión."
Subir
HDerick
#8498 por HDerick el 26/06/2011
#8497

eso luego lo desmintio, thiago y rafinha si tienen que tener simpatia por un club o otro, es el barcelona, por que fue el club que les dio la oportunidad y quien les formo
Subir
Boar
#8499 por Boar el 26/06/2011
En lo de la simpatía estoy contigo, tanto años en la Masía tienen que haber servido de algo.

Pero en lo de desmentir ya no estoy tan de acuerdo.
Creo que le debieron dar un toque de atención; o fue desde el propio club, o fue su padre o simplemente se dio cuenta del patinazo, pero lo dijo bien clarito y no creo que sea por otra cosa que por todo lo que se esta especulando desde Barcelona.
Parece que sea la propia prensa que se lo quiere quitar de encima, o por el contrario es una filtración del club.
La cuestión es que algo raro esta pasando con este chaval y esta bien claro que Guardiola esta detras de todo esto.

Soy el primero al que le encanta Pep como entrenador y creo que no es necesario decir lo importante que ha sido en estos últimos tres años y espero que este muchos más. Esta claro que ha cometido sus errores con lo de Etoo y Ibrahinmóvil, pero los resultados le han dado toda la razón. Ahora bien, se puede arrepentir de infravalorar a Thiago durante muuuucho tiempo, y ya no solo Pep, si no sobre todo el club.
Subir
Malve
#8500 por Malve el 26/06/2011
Es que yo no creo que sea un patinazo. Me parece una opinión muy razonable.


DW, esperemos a ver qué pasa para ver cuanto lo valoran en su club. Que muchas veces los periódicos hablan solo por vender.


Me parece tan raro que no quieran a Thiago en el equipo.
Subir
Boar
#8501 por Boar el 26/06/2011
Malve3lxr escribió:
Es que yo no creo que sea un patinazo. Me parece una opinión muy razonable.

Lo del patinazo era mas enfocado al hecho de la prensa y todo lo que se especularia despues de las declaraciones, que como bien apuntas son razonables y ni mucho menos critico.

Al que criticaré es al Barça como la caguen con Thiago.
Subir
Boar
#8502 por Boar el 26/06/2011
Malve3lxr escribió:
Me parece tan raro que no quieran a Thiago en el equipo.


A tí y a todos.

La cuestión es, porque cojones se especula tanto con el futuro de este chico? y porque especilmente desde Barcelona?

Si viniese de la central lechera pues vale, pero siendo una perla que sale de tu propia cantera........:-k

No se, no se, a mi todo esto me parece muy raro. Espero que solo sea una paranoia mia.
Subir
Malve
#8503 por Malve el 26/06/2011
Lo de Bojan me duele como ya dije porque es un chaval que me gusta mucho, pero admito que no ha explotado y el Barça o el Madrid tampoco pueden jugar tanto con el sentimentalismo.

Esta es la cuarta temporada que ha tenido minutos en el primer equipo y no acaba de arrancar. Igual lléndose y jugando más crece y lo recompramos.

Pero si Thiago se va del Barcelona, sería un error imperdonable. Guardiola perdería muchos enteros respecto a la opiniónq ue tengo de él. No hace falta ver jugar a Thiago mucho para ver que es un superclase y que será uno de los mejores futbolistas del mundo. Y más aun, si juega en un equipo como el Barcelona con su sistema de juego rápido y de toque.


P.D.: Parece que si que tenemos remplazos para la roja. Joder, vaya generación de fútbol que tenemos en España.
Subir
Boar
#8504 por Boar el 26/06/2011
Malve3lxr escribió:
Pero si Thiago se va del Barcelona, sería un error imperdonable. Guardiola perdería muchos enteros respecto a la opiniónq ue tengo de él

De acuerdo en todo tu mensaje anterior y especialmente en lo que he seleccionado.
Subir
Malve
#8505 por Malve el 26/06/2011
Por cierto, no lo digo por meterle caña al Madrid, pero me parece muy fuerte, que ninguno de los 23 sea de la cantera del Madrid ni juegue en el Madrid. Incluso equipos como el Depor que ha descendido aporta jugadores, pero del Madrid NI UNO.

Creo que eso es algo que también deberían mirarse en la casaa blanca.

P.D.: Eso si, fichan a Altintop que viene con una lesión de 4 meses para arriba... GRANDES!!!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas