La Champiñons...

Origami
#8641 por Origami el 02/07/2011
#8640
jajaja la verdad es que sí; y cuidado, creo que aún así el puesto de lateral derecho e izquierdo serían mejorables, pero tampoco vamos a exigir demasiado jajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#8642 por Malve el 02/07/2011
Pues es una pena, porque Messi podía haber elegido jugar con España. Pero oye, respeto que se quedase con su selección.


Eso si, con un Messi en la roja, telita para ganarles entonces.
Subir
Boar
#8643 por Boar el 02/07/2011
Ayer en las noticias deportivas de mediodia en Cuatro preguntaban en Buenos Aires a los argentino respecto a que representaba Messi para ellos y si sobre todo era el mejor jugador de la albiceleste. Os imaginais lo que respondieron, no?

Para ellos el mejor futbolista de la selección es Tevez, en cambio Messi es uno mas o para otros directamente se puede volver al Barcelona.................... :tasmal:
Subir
Origami
#8644 por Origami el 03/07/2011
#8643
Pues por muy bueno que sea Tévez, nunca lo querría en mi equipo; sin embargo por Messi pagaría lo que fuera.
Subir
HDerick
#8645 por HDerick el 03/07/2011
#8643

el segundo mejor es di maria, los dos son unos corre caminos, es lo que tiene la ignorancia futbolistica
Subir
Origami
#8646 por Origami el 03/07/2011
Para mí, los mejores jugadores de la selección son, por orden (y teniendo en cuenta sus diferentes posiciones)

1. Messi
2. Agüero
3. Mascherano
4. Pastore
5. Higuain
Subir
Boar
#8647 por Boar el 03/07/2011
HDerick escribió:
es lo que tiene la ignorancia futbolistica


No lo podrías haber expresado mejor. =D>
Subir
HDerick
Malve
#8649 por Malve el 04/07/2011
http://www.marca.com/2011/07/04/futbol/equipos/real_madrid/1309757342.html


Mou quiere quitarle el brazalete a CASILLAS para protestar más y mejor.

Lo peor de todo, es que hay un grueso de madridistas que están de acuerdo y que les parece bien.


¿Es cosa mía o este equipo cada vez tiene menos valores, principios e identidad?


Que pena.
Subir
Origami
#8650 por Origami el 04/07/2011
#8649
Cuidado, a mí nunca me ha gustado del todo que el portero sea el capitán (y yo era portero); efectivamente no está tan a mano en los momentos tensos, su presencia no es tan constante, etc Ahora bien, Sergio Ramos de capitán me parecería un despropósito.
Subir
Boar
#8651 por Boar el 04/07/2011
Por antiguedad si no es Ramos, quien sería?, Pepe?

Tal vez lo mas sensato sería dárselo a Xabi Alonso.
Subir
Malve
#8652 por Malve el 04/07/2011
Pues a España con el capitán en la portería no le fue tan mal.

Yo no estoy de acuerdo.
Subir
Javier CC Mastering
#8653 por Javier CC Mastering el 04/07/2011
#8652 Y al Madrid tampoco le ha ido nada mal con Iker en la portería... pero de ser cierto no me parecería ningún despropósito, forma parte del fútbol y la verdad es que un portero poca presión puede ejercer sobre un arbitro, (hablo de presión sana, que se entienda), todo equipo que se precie suele tener un jugador de campo con personalidad que da la cara en todo momento, que dialoga o protesta civilizadamente cualquier decisión en contra de sus intereses, y cuya imagen encaja perfectamente con la imagen que quiere dar el club, para mi de lo que tenemos, Xabi Alonso sería el más adecuado.

Y que conste que me gusta ver a Casillas en ese puesto, creo que es el dueño del vestuario o como mínimo un peso pesado, y así debe seguir siendo, aunque en el campo sea otro jugador el que ejerza de capitán por necesidades del guion.
Subir
undercore
#8654 por undercore el 04/07/2011
lo del capitán es una chorrada, no hace falta poner un brazalete a nadie para que lo vean como "capitán", no creo que xabi alonso ejerza más presión por tener un brazalete
Subir
Boar
#8655 por Boar el 04/07/2011
undercore escribió:
no creo que xabi alonso ejerza más presión por tener un brazalete



Ahí le has dao.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas