La Champiñons...

Origami
#8626 por Origami el 30/06/2011
#8625
En la teoría suena muy bien, pero tengo mis dudas de que ese equipo pudiera mantener el nivelazo actual. Además de que por muy de la casa que sean, si les pagas menos y viene el Madrid o el Chelsea o el Man Utd y le ofrece el doble, algunos no se irían, pero otros seguro que sí.
Creo que la política de cantera actual del Barça ya es bastante buena e inédita entre equipos de tanto nivel. Dudo que un equipo haya conseguido los triunfos que ha conseguido este Barça con la mitad de canteranos (al menos desde que hubo la explosión de jugadores extranjeros, en los últimos 20-30 años)
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#8627 por Origami el 30/06/2011
Fijaos qué maneras de redactar las noticias, ahora resulta que Villas Boas es el malo de la peli porque quiere 'enredar' y 'torpedear' los fichajes del Madrid. ¿Tienen un poco de manía persecutoria o me lo parece a mí?

http://www.as.com/futbol/articulo/villas-boas-torpedea-fichajes-mourinho/20110630dasdaiftb_24/Tes
Subir
Malve
#8628 por Malve el 30/06/2011
Hombre, yo creo que un equipo que juega con 8 canteranos y 8 españoles en el equipo titutar ya hace honor a su cantera y tiene un balance de españoles muy bueno.


Como dice Ori, la teoría es una cosa y luego los resultados otra.
Subir
undercore
HDerick
#8630 por HDerick el 30/06/2011
#8628

no si no es eso, en parte es economicamente-cantera, es decir, ya que tienes una super cantera, y tienes una deuda brutal, pues saca dinero de la gente de fuera que has fichado y quedate con los de la canteranos, mejor oportunidad de esto, de reducir conserablemente la deuda no hay, a no ser que venga alguien con 250 o 500 kg por messi
Subir
Boar
#8631 por Boar el 01/07/2011
Hablando de canteras.................

http://www.marca.com/2011/06/30/futbol/equipos/real_madrid/1309444206.html

Después de ver los éxitos cosechados por nuestros equipos nacionales en diferentes categorías, no puedo entender como desde la sede blanca no se hace un pensamiento respecto a la gestión y sobre todo a la utilización de sus jóvenes promesas.
Subir
Origami
Boar
#8633 por Boar el 02/07/2011
Al loro con este posible fichaje.

http://www.marca.com/2011/07/02/futbol/equipos/malaga/1309605496.html#comentarios

Podría ser una pieza muy importante dentro del puzzle y debilitaría mucho al Villareal.
Subir
Origami
#8634 por Origami el 02/07/2011
Pero yo hay cosas que no entiendo. Por mucho proyecto que esté haciendo el Málaga, no entiendo que jugadores del nivel de Borja Valero o Cazorla y que no están necesariamente en su recta final, prefieran abandonar un equipo como el Villarreal por el Málaga...
Subir
HDerick
#8635 por HDerick el 02/07/2011
es increible, lo ignorante que es la gente y los periodistas, todo jugador por muy bueno que sea, necesita un mínimo de calidad a su alrededor, yo si fuera messi, lo diria claro al entrenador, no puedo jugar rodeado de mediocridad y menos teniendo en cuenta los jugadores que estan en el banquillo, aguero, higuain, pastore, di maria etc
http://www.as.com/futbol/articulo/empate-provoca-decepcion-argentina/20110702dasdasftb_22/Tes
Subir
Origami
#8636 por Origami el 02/07/2011
#8635
No, Messi o es el mejor del mundo y tiene que hacer que el equipo donde juegue maraville y golee, o si no no es nadie sin el arropamiento de sus compañeros del Barça. No hay término medio. Luego se extrañan de que en Argentina no rinda como en el Barça. Aparte de que en el Barça hay mejor equipo (sistema de juego definido, un proyecto serio y coherente y de continuidad) se le quiere, cosa que en Argentina, por parte de muchos medios, parece que les guste meterle caña.
Peor para ellos. Una pena que Messi no renunciara a Argentina y jugara con España, mejor le habría ido a él y igual de mal o peor le habría ido a la selección argentina.
Subir
Origami
#8637 por Origami el 02/07/2011
Los del atlético también flipan. Ofrecen 30 millones por Rossi y Diego López, 30 por los dos juntos. Sí, claro, uno de los mejores porteros de España (para mí mejor que De Gea, mayor está claro, pero si De Gea ha costado 20 López no debería costar menos de 12), y Rossi, que viendo el mercado debería valer él solo los 30; bueno de ilusión también se vive.

http://www.marca.com/2011/07/02/futbol/equipos/atletico/1309616028.html
Subir
HDerick
#8638 por HDerick el 02/07/2011
#8636

sobretodo le hubieran querido mas, hombre con 11-12 años venir aquí, ya es prácticamente argentino-español, no es un marcos senna, que lo nacionalizas al cabo de muchos años llegando a españa mayor
el at.madrid, se deberia de dejar de historias, y con el dinero de de gea y kun, fichar a promesas de primera y categorias inferiores de españa
Subir
Origami
#8639 por Origami el 02/07/2011
No me quiero imaginar la selección española actual más Messi...de hecho hay un puesto en la selección que no está muy fijo, que ocupan Silva, Pedro, Cazorla...que es precisamente el puesto de Messi, así que imagínate esta selección:

Casillas - Pique - Puyol - Ramos - Capdevila (yo actualmente pondría a Didac o a Jose Angel, o mejor todavía, a José Enrique) - Busquets - Xavi - Cesc - Iniesta - Messi - Villa

Por soñar...
Subir
HDerick
#8640 por HDerick el 02/07/2011
#8639

y cuando nos dan los mundiales y eurocopas? de verdad algun pais sensato se presentaría a disputar los titulos?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas