La Champiñons...

HDerick
#8596 por HDerick el 28/06/2011
#8595

si si, eso luego me he dado cuenta despues, me confundi con su hermano
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#8597 por Origami el 28/06/2011
#8596

jeje sí ya imaginé ;)

Por cierto, ya tenéis nuevo central...en España creo que no lo conoce casi nadie pero ayer los aficionados madridistas entrevistados en la calle ya lo conocían como si llevaran toda la vida viéndolo jugar jajaja Un tío después de decir que era un buen central, corpulento, fuerte y rápido pregunta "creo que es moreno, no?" jajaja no comment
Subir
HDerick
#8598 por HDerick el 28/06/2011
#8597

hombre si hubiera venido por 5 kg o menos aun, por que solo tiene 18 años, es su primera temporada en la liga francesa, solo ha jugado 20 y pico partidos, su equipo ha descendido y juega de central, suficientes motivos, para no pagar mas de 5
Subir
Boar
#8599 por Boar el 28/06/2011
Pero que tal es?

Alguien lo ha visto jugar?
Subir
Origami
#8600 por Origami el 29/06/2011
#8599
Da igual, para el marca ya es el sucesor de Blanc y de Hierro, agárrate...también lo era Garay, que iba a ser el mejor central del mundo y ya se lo quieren quitar de encima...
Subir
Boar
#8601 por Boar el 29/06/2011
Origami escribió:
para el marca ya es el sucesor de Blanc y de Hierro


Coooooño, de los 2 juntos?........ ozu, menuda ganga por 5 kilos, no? :fiesta:
Subir
Origami
#8602 por Origami el 29/06/2011
Fijaos en lo que dice Milla, entrenador de la sub-21 recién ganadora de la eurocopa:

"Thiago es más Xavi que Iniesta"
Subir
undercore
#8603 por undercore el 29/06/2011
la mejor noticia de marca...vean el vídeo, no tiene desperdicio :lol:

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2011/06/29/las-10-futbolistas-mas-sexys-del-mundial.html
Subir
Origami
#8604 por Origami el 29/06/2011
under, no contento con participar activamente en dos hilos distintos, pretende unirlos en uno, los mitos eróticos del fútbol.
Subir
HDerick
#8605 por HDerick el 29/06/2011
jajajajjaja este es peor incluso maradona, vaya cracks los argentinos, con el equipazo que pueden hacer, y que entrenadores mas mediocres

http://www.marca.com/2011/06/28/futbol/futbol_internacional/america/1309291092.html
Subir
Origami
#8606 por Origami el 29/06/2011
Tampoco me parece una mala alineación; Como mucho Lavezzi fuera y debería entrar o Higuain o el Kun, pero por lo demás estoy de acuerdo con la alineación.
Subir
HDerick
#8607 por HDerick el 29/06/2011
zanneti? pero si ya demasiado mayor, milito era bueno, desde la lesion grave ha perdido todo ya no es un buen central, burdiso ni lo es ni lo era, a rojo no lo conozco, cambiasso es un paquete lo era y lo es, mejoro un poco en italia por que esta mas arropado, per nada de nada, banega es irregular aunque puede pasar, tevez sinceramente es bastante peor en ataque que aguero, corre mucho para atras, pero en muchas ocasiones lo mismo que di maria, corre y corre, pero sin necesidad,, a mi me gusta, pero me parece bastante mejor el kun aguero, sobre todo en la asociacion
Subir
Origami
#8608 por Origami el 29/06/2011
Yo de la defensa no opino, porque apenas la conozco de primera mano.Bueno a Zanetti sí, claro, buen jugador aunque mayor, tienes razón. Milito, no sé, pensaba que jugaría Pareja. El medio campo me parece bien, a mí sí me gusta Cambiasso, de hecho se notó su ausencia en el mundial; Mascherano por supuesto, es fijo. Y Banega, pese a su irregularidad, creo que en una competición breve, concentrado y motivado, puede ser la mejor apuesta creativa. Por supuesto arriba falta Agüero que debería jugar, pero es posible que no esté centrado psicológicamente (me parece que la ha cagado en las maneras) y opte por Lavezzi y Tévez. Higuain es posible que todavía no esté en plena forma. De todos modos, esto puede dar muchas vueltas, es sólo un primer partido. Lo que espero es que Messi por fin haga una gran competición y se gane en Argentina lo que se merece.
Subir
Origami
#8609 por Origami el 29/06/2011
Por cierto, Thiago firma hoy mismo un nuevo contrato con cláusula de 90 millones. Creo que es una declaración de intenciones por parte del Barça...
Subir
Malve
#8610 por Malve el 29/06/2011
Ya me parecía a mi raro que el barça no quisiera a Thiago... es que era algo fuera de toda lógica. Ese chaval va a ser, si nada sale mal, uno de los mejores futbolistas del mundo. Y hay quien dice que su hermano Rafinha es aun mejor.

Tremendo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas