La Champiñons...

Origami
#8611 por Origami el 29/06/2011
Sí, lo que viene por detrás en el Barça (hablo un poco de oídas, por supuesto) con Deulefeu, Rafa Alcántara, Sergi Roberto y los defensas Bartra y Montoya dicen que también son la leche...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#8612 por undercore el 29/06/2011
joer, es que estamos en verano y seguís hablando de pelotas...cuando de lo que hay que hablar es de domingas ajajajaja
Subir
HDerick
#8613 por HDerick el 29/06/2011
#8611

tambien oriol romeu, espinosa, yo a gerard lo vi en torneos inferiores, y ya se veia claramente que era el mejor, era el capitan, era el lider
Subir
Boar
#8614 por Boar el 29/06/2011
#8609
:hell: :yuju: :cuernos: :platano: :plasplas: :plasplas: :fiesta:
Subir
Malve
#8615 por Malve el 29/06/2011
Ahora que Thiago está atado, fichamos a Cesc, A MATA :satan: y a algún central potente y con los dos o tres que suben de la cantera ya estamos listos para ir a por la quinta Champions...
Subir
HDerick
#8616 por HDerick el 29/06/2011
pues a mi me parece una verguenza que hayan dejado a escapar a botia por 1,8 aunque solo fuera para revenderlo despues, y no vender a milito que ya sinceramente, no creo que se recupere, y vuelva a jugar al maximo, gran error, encima de la cantera
Subir
Malve
#8617 por Malve el 29/06/2011
#8616

Estoy de acuerdo
Subir
Origami
#8618 por Origami el 29/06/2011
#8616
Sí, es verdad, pero siguen teniendo opción preferencial para el año que viene.
Subir
HDerick
#8619 por HDerick el 29/06/2011
#8618

opcion preferencial, solo significa, que si yo pongo 10 y tengo la opcion preferencial y otro pone 10 tambien, se ira a mi club, pero si tu pones 11 yo tendre derecho solamente de igualar, solo eso
Subir
Origami
#8620 por Origami el 29/06/2011
#8619
Ya, quizá no empleé el término adecuado, pero no es eso. Lo que quería decir es que ahora mismo Botía cuesta no sé si son 20 millones para cualquier equipo pero hasta final de la temporada que viene al Barça le costaría menos de 3, creo.

http://www.marca.com/2011/06/16/futbol/equipos/sporting/1308214433.html
Subir
Malve
#8621 por Malve el 30/06/2011
Yo también creo que este año ya era el oportuno para traerlo, la verdad. No por el plus que ahora tendrá que pagar el Barça en caso de hacerlo el año que viene (ya me dirás tú que son 800.000 € más para el Barça) si no porque este año ya lo van a necesitar.


Yo sigo viendo como se acerca la temporada y Milito sigue ahí, y no tengo nada en contra suya, todo lo contrario, pero ya no está para un equipo como el Barça y ni si quiera él quiere seguir. Ya pidió varias veces irse a otro equipo y poder jugar.
Subir
Origami
#8622 por Origami el 30/06/2011
#8621
Sí, lo que pasa es que igual el Barça prefiere que Botía siga curtiéndose en el Sporting, a volver al Barça y chupar banquillo. Tienen a Fontas o a Bartra del filial que pueden cubrir los problemas que puedan surgir, y por supuesto Mascherano que de central no lo hace nada mal. Al fin y al cabo, si viene Cesc, me temo que habrá sobrecarga en el medio campo y dudo que Mascherano juegue muchos minutos estando Busquets (a mí me parece Mascherano mejor que Busquets, pero éste está por delante me temo).
Pero desde luego Botía está llamado a ser el acompañante de Piqué en la selección y también en el Barça si estos no son tontos.
Por cierto, el Barça sigue dudando si fichar a Jose Ángel o no...¿por qué no se deciden por Didac, que lo tienen cerquita?¿será más caro?
Subir
HDerick
#8623 por HDerick el 30/06/2011
#8622

pues a mi me parece mejor busquets, tiene mas calidad, a medida que pasa el tiempo ha ido mejorando su principal problema, que era arriesgar demasiado y perder balones, ahora arriesga pero no tanto, yo sinceramente, si fuera el barcelona de aqui 1-2 años, venderia a la mayoria de jugadores extranjeros y cracks fichados menos quizas a alves, el barcelona puede tener una plantilla completamente de canteranos, exceptuando el delantero, aunque si bojan rinde y explota, tambien lo pueden hacer servir, yo la verdad si tengo una calidad de 9 o 10 con canteranos para que querer garantizar ese 10 con fichajes, es el momento perfecto, para rebajar mucho la deuda, a cesc no le ficharia, como suplente thiago creo que es suficiente y sino es suficiente subes a sergi roberto en momentos puntuales, se entiende que fichen a jugadores que no estan en la cantera, como laterales zurdos o un delantero, pero para que vas a gastar dinero en algo que tienes en la cantera?
Subir
Origami
#8624 por Origami el 30/06/2011
#8623
De acuerdo en todo, aunque no en lo de Busquets-Mascherano; la garra y el carácter de Mascherano no lo cambio por nada, aunque estamos hablando de dos de los mejores mediocentros defensivos del mundo y creo que no exagero.
Subir
HDerick
#8625 por HDerick el 30/06/2011
es que puedes vender milito, maxwell, keita, mascherano, afellay, adriano incluso a alves y villa, "retirar" puyol y/o xavi haciendoles suplentes, retirarles directamente, o venderles amistosamente, el barcelona deberia aprovechar y reducir considerablemente la deuda, tanto en ventas, como en las fichas de canteranos, que seguro que pediran menos, por el hecho de ser del barcelona

puedes hacer un equipo como:

valdes, miño

montoya/puyol
pique/batra
fontas/botia
abidal(y si saliera otra lateral zurdo promesa o en la cantera, se vende)/muniesa

busquets/oriol romeu
sergi roberto/espinosa/xavi
iniesta/thiago

messi/delofeu
bojan (si rinde)/rafinha/tello
pedro/jonathan dos santos

es que no hay necesidad, prefiero un equipo de 9 o 9,5 incluso 8 si me apuras hecho en su totalidad o practicamente de canteranos, que extranjeros o españoles que no sean del barcelona, que encima de costar una pasta, no son en su mayoria del barcelona, por muy buen profesionales que sean, y lo mismo pasa con el real madrid, es una verguenza, sino son tan buenos como los titulares y que? a caso no son validos para ser suplentes? no jodamos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas