La Champiñons...

Origami
#8761 por Origami el 08/07/2011
#8760
Es malvado, porque además de querer robar y boicotear los fichajes del Madrid...se declara admirador de Pep Guardiola!!! Noooooooooooooo!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#8762 por RawMotionBeats el 08/07/2011
a mi me parece interesante el proyecto del malaga, aunque no jueguen el año que viene por todo, pueden dar mucha guerra, en lo que juegan, el inter no lo veo yo muy bien que digamos...Lo de messi lo veo normal,porque aparte de que el tecnico sea malisimo, messi no esta corriendo a por los balones hasta el final, no esta buscando los huecos, se que parao muchas veces, y eso no creo se lo diga el tecnico, aunque sea el responsable de casi toda la culpa
Subir
Origami
#8763 por Origami el 08/07/2011
#8762
Es normal que lo critiquen...no que le llamen idiota, que lo demonicen por no cantar el himno (no todo el mundo canta los himnos y, de hecho, Banega está al lado y tampoco lo canta, al menos en el fragmento que he visto)...
Subir
RawMotionBeats
#8764 por RawMotionBeats el 08/07/2011
#8763 ya pero bueno, es lo tipico... xD mira esta noticia te va a encantar: http://www.as.com/futbol/articulo/malaga-punto-fichar-valencianista-isco/20110708dasdasftb_68/Tes :fumeta:
Subir
Boar
#8765 por Boar el 08/07/2011
#8763
Tampoco es normal montar el círio que se montó en el descenso de River............

Ellos verán lo que hacen. En el fondo se merecen quedar fuera de las próximas eliminatorias de la Copa America y mas jugando en casa. Solo me daría pena por Messi y por la que le iba a caer.

De todos modos por mucha delantera que tengan a día de hoy y por supuesto teniendo al mejor del planeta de largo, esta selección no le llega ni a la suela de los zapatos a la del Mundial 2006 en la que quedaron eliminados contra Alemania en los penaties cuando fueron superiores a los germanos. Gente como Crespo, Riquelme, Aimar, Lucho Gonzalez, Ayala, Sorin, unos grandes Milito, Maxi y Heinze y para finalizar dos jovencisimos Messi y Tevez. Eso si era un equipo compensado, nada que ver con la banda que tienen a día de hoy.
Subir
Boar
#8766 por Boar el 08/07/2011
#8764
jajjjjajajaaj, veras que muy contento no se va a poner. :lol:
Subir
Boar
#8767 por Boar el 08/07/2011
Origami escribió:
Es malvado, porque además de querer robar y boicotear los fichajes del Madrid...se declara admirador de Pep Guardiola!!! Noooooooooooooo!!!!!

833fba3e14bc9768690526b58d5ea-3585182.jpg
Subir
Origami
#8768 por Origami el 08/07/2011
#8764
Ya, se lleva días hablando del tema; una mala planificación del Valencia, por no haberle subido la cláusula a tiempo y por no darle más minutos.
Subir
Boar
#8769 por Boar el 08/07/2011
#8768
Y crees que en el Málaga tendra más minutos?
Subir
Origami
#8770 por Origami el 08/07/2011
#8769
En el Valencia es que directamente pertenecía al filial; sólo ha jugado partidos contados. Y ni siquiera este año Emery tenía claro subirlo a la primera plantilla. Es absurdo, porque yéndose Chori, Isco sería su repuesto natural, y tiene edad ya para querer jugar en primera división. No sé si en Málaga se hará con la titularidad pronto (aunque te digo que este chaval tiene mucha calidad), pero al menos jugará en primera y podrá demostrar lo que vale. Yo de él no me hubiera ido, pero además es Malagueño y supongo que le hará ilusión.
Subir
Boar
#8771 por Boar el 08/07/2011
null escribió:
pero además es Malagueño y supongo que le hará ilusión.

Aaaaamigo, razón de mas, y si no contó para Emery pues mas aún, pero yo a día de hoy no dejaba Valencia para ir al Málaga.
Subir
Origami
#8772 por Origami el 08/07/2011
#8771
Yo tampoco, pero entre jugar en Mestalla y jugar en Málaga, pues ya la cosa cambia...si lo haces bien y demuestras la calidad (mucha gente que lo ha visto jugar dice que es mejor que Silva) pues a lo mejor el año que viene estás en el Barça, o el Madrid...o el Valencia con una pedazo ficha, nunca se sabe...
Subir
RawMotionBeats
#8773 por RawMotionBeats el 08/07/2011
pero tambien son 6 millonacos por un jugador de tercera que no cuenta para el primer entrenador,si lo ves desde ese punto....es buen negocio, yo quiero que el año k viene sarabia de caña, para mi le dieron mucho bombo a morata cuando sarabia es bastante mas potente
Subir
Origami
#8774 por Origami el 08/07/2011
Otro jugador del Valencia pretendido, en este caso por el Barça, es Jordi Alba. Es curioso que un jugador que no es titular en el Valencia sea pretendido por el Barça (aunque supongo que también para el banquillo). La cuestión es que el Barça no parece dispuesto a pagar más de 5 millones, y eso por Jordi Alba me parece poco, más que nada porque el mercado está escaso de buenos laterales/extremos y luego el Valencia debería fichar a otro que dudo le saliera mucho más barato. Entiendo malvender a Fernandes, a Navarro, incluso a Joaquin, pero malvender a un chaval joven y prometedor como Alba me parecería un error. Otra cosa sería hablar de 10 millones, pero por 5 ó menos, espero que no...
Subir
Boar
#8775 por Boar el 08/07/2011
null escribió:
mucha gente que lo ha visto jugar dice que es mejor que Silva

Joder, eso ya dice mucho del chaval.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas