La Champiñons...

RawMotionBeats
#8731 por RawMotionBeats el 06/07/2011
por cierto en una entrevista a dicho esto el entrenador de perú

¿Coincide usted en que si bien España marca la diferencia en el fútbol mundial, o la ha marcado en el ultimo Mundial, en América Latina y en Sudamérica en particular, se practica un fútbol de alto nivel?

R: Yo respeto todas las opiniones, porque esto es opinable, los parámetros de medición son muy cuestionables, yo creo que si excluimos a España, que es hoy el mejor del mundo, en materia de selección y en materia de clubes, América está muy por encima de Europa, creo que el talento del fútbol sale de América, y que las diferencias económicas un poco equilibran la situación, pero creo que las distancias técnicas se han prolongado y que solo España se mantiene como un baluarte europeo, puede ser que Alemania esté acercándose, pero me parece que el futuro del fútbol sigue estando en América.

no se donde vivira este tio, pero hoy en dia la selecciones europeas me parecen muy por encima de las suyas, incluso la que estan llenas de estrellas como brasil o argentina,
holanda,españa y alemania , me parece que estan por encima tacticamente, como colectivamente, individualmente alomejor no, depende!
y en cuanto a clubes, no hay color
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#8732 por Malve el 07/07/2011
Z.1.R escribió:
España, que es hoy el mejor del mundo


Yo me quedo con esto. Me cae bien este chaval 8-)
Subir
Boar
#8733 por Boar el 07/07/2011
#8731

Pues no entiendo a lo que intenta llegar este hombre con sus declaraciones.

Acabo de repasar el cuadro del Mundial 2010 y en absolútamente todos los enfrentamientos Europeos - Sudamericanos salieron victoriosos los primeros, aparte de que ya conocemos de sobra quienes fueron los 3 primeros clasificados del Mundial.

Es cierto que tanto Brasil com o Argentina están viviendo un mal momento en cuestión de selecciones, pero cabe recordar que dos de las grandes potencias europeas como pueden Italia y Francia están viviendo sendas reconstrucciones en sus combinados nacionales, y pese a eso Europa sigue teniendo a los dos mejores equipos de largo en cuestión de absolutas, ya que a día de hoy no hay selección que se le asemeje ni de cerca a España y Alemania.
Subir
Malve
#8734 por Malve el 07/07/2011
Y en clubes no me parece que el Santos o el Boca estén en disposición de compararse con el Barça, el Madrid o el Manchester, la verdad.
Subir
Boar
#8735 por Boar el 07/07/2011
Malve3lxr escribió:
Y en clubes no me parece que el Santos o el Boca estén en disposición de compararse con el Barça, el Madrid o el Manchester, la verdad.


Ya te digo, ahí la diferencia es si cabe mucho mayor.

Pese a que en la Intercontinental a los europeos les pueda costar lo suyo ganar al combinado ganador de la Libertadores, la diferencia es abismal.

Y en el plano individual, en cuestión de futbolistas, a la que veo que dista mucho de la que pudo ser hace años es a Brasil. Aunque los argentinos tengan un equipo descompensadísimo, tienen entre sus filas a los mejores delanteros del planeta, pero en cambio los brasileños llevaron al Mundial como 9 titular a Luis Fabiano, que me parece un gran futbolista, pero no es a lo que nos tenian acustumbrados.

Pese a eso, también pienso que Brasil mereció pasar ante holandeses en el último Mundial.
Holanda tuvo suerte, se encontró con un gol potrero y los brasileños se vinieron abajo.

El que pasaba esa eliminatoria estaba claramente en la final.
Subir
Origami
#8736 por Origami el 07/07/2011
Esto es cosa de ciclos. Actualmente negar que el fútbol europeo es mucho más fuerte que el americano es negar la evidencia.

Por cierto, no será verdad que ahora Rosell está coqueteando también con Neymar...por dios, no...
Subir
Malve
#8737 por Malve el 07/07/2011
#8736

Parece ser que si. Pero según tengo entendido Neymar es su debilidad desde hace mucho tiempo y que si no lo ha fichado ya, es porque Pep no lo quiere. Yo espero que no, la verdad, este jugador no lo querría en el Barça.
Subir
Origami
#8738 por Origami el 07/07/2011
#8737
No, yo tampoco. Aunque no hay que olvidar que Pep estuvo empeñado en fichar a Robinho hace dos temporadas...algo muy extraño en Pep, que no le gustan los jugadores polémicos...

Por cierto, no recordaba yo que Coentrao había jugado en el Zaragoza hace 3 temporadas y que no gustó nada su actitud...lo he leído hoy.
Subir
Boar
#8739 por Boar el 07/07/2011
Origami escribió:
Por cierto, no será verdad que ahora Rosell está coqueteando también con Neymar...por dios, no...


Eso dicen en la prensa catalana.

Es sabido la devocioón del actual presidente del Barça por los brasileiros, pero no creo yo que Pep tenga lo de Neymar nada claro.

Los mismos que criticaban al Madrid por el fichaje de Neymar, ahora alaban a Rosell. Menuda panda de incompetentes, estos de la prensa.
Subir
Origami
#8740 por Origami el 07/07/2011
Este Neymar lo que tiene que hacer es quedarse en el Santos y madurad; y dentro de un par de años ya hablamos. Pero ficharlo ahora sería un error.
Subir
RawMotionBeats
#8741 por RawMotionBeats el 07/07/2011
yo no quiero a neymar aunque puede ser bueno,a mi me gustaria que se vendiese a kaka y a benzema y se trajese a kun aguero y a borja valero, creo que seria buen cambio, traer a jugadores con calidad pero con SANGRE por lo menos!!!por cierto el entrenador de argentina es PESIMO con letras malluscular, argentina no esta tan descompensa como el la hace :S
Subir
Malve
#8742 por Malve el 07/07/2011
Yo, con esta Argentina seguramente jugaría con un 4-2-3-1

Con Macherano y Cambiasso (banega tendría muchos minutos también) en el doble pivote, con Messi de 10 (Media punta adelantado), con Kun por una banda con mucha caída al medio, Di María por la otra y con Higuaín o Milito de 9.


Yo no entiendo los experimentos que hace la gente, si Argentina no tiene a 11 tíos que saben jugar al fútbol que me lo expliquen.
Subir
Origami
#8743 por Origami el 07/07/2011
Argentina tiene probablemente la mejor delantera del planeta, con permiso de Pilar Rubio. Tévez, Messi, Agüero, Higuain...uff (a Lavezzi no lo nombro porque apenas lo he visto jugar)

El centro del campo tampoco es malo, Cambiasso, Mascherano, Banega, Pastore...

Debería ganar esta copa américa o, al menos y dependiendo de los emparejamientos, unas semis o final. Bueno ya veremos qué pasa...
Subir
RawMotionBeats
#8744 por RawMotionBeats el 08/07/2011
pues a este paso no pasan de primera ronda, yo en medio campo pondria a pastore con mascherano, destruccion y contruccion, el loco del el entrenador quiere "imitar" al barsa con mascherano, cambiasso y banega en el centro, dos de destruccion y uno de creacion si se le puede llamar asi, porque poco a creado aun, como sabeis banega es muy muy irregular,yo para argentina apuesto por un juego rapido por bandas, no lo que estan haciendo, milito creo k no esta convocado, y si esta no lo a sacao ni una ves,lavezzi es malo con ganas
Subir
Origami
#8745 por Origami el 08/07/2011
#8744
El Barça no juega con dos mediocentros de destrucción y uno de construcción, normalmente. Cuando han jugado los dos mediocentros defensivos (Mascherano y Busquets) ha sido normalmente porque uno ha jugado de central.
Pero sí, tienes razón en lo que dices. De todos modos creo que les basta con ganar a Costa Rica para clasificarse, ¿no?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas