La Champiñons...

Boar
#8716 por Boar el 06/07/2011
Origami escribió:
30 millones en Coentrao, ay lo que podrían fichar con ese dinero o un poquito más...


Si, la verdad es que el precio final me ha dejado de piedra, entre o no en la operación Garay, es una pasada lo que han soltado por este tio. El tiempo dirá si fue una buena inversión.

De todos modos, aun pienso que llegaran al menos 2 refuerzos más al Bernabeu, pero dudo que alguno sea Borja Valero, por suerte para los culés. :D

Aunque no me extrañaría que el Kun acabe de blanco antes que Neymar. Que el argentino se declare en rebeldía y el Atletico acabe cediendo a las pretensiones de vestir de blanco del futbolista.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#8717 por Malve el 06/07/2011
Por cierto, ¿dónde están Canales y Pedro León en esa pedazo de plantilla que pone Marca?

¿Ya no son del Madrid o es que van a jugar menos minutos que yo en el Barça?

Van a tener a 13-14 tíos para 5 puestos en el centro del campo.
Subir
RawMotionBeats
#8718 por RawMotionBeats el 06/07/2011
por cierto el chori el año que viene no juega en el valencia se va al river plate cedido origami!! que nolo e visto x aki puesto
Subir
Origami
#8719 por Origami el 06/07/2011
#8718
Sí, lo he leído hoy. Es que en realidad, para bien o para mal, apenas considero al Chori jugador del Valencia, no ha jugado apenas nada.

Esto es lo que me preocupa: http://www.superdeporte.es/valencia/2011/07/06/valencia-cree-perdido-isco/132739.html
Subir
RawMotionBeats
#8720 por RawMotionBeats el 06/07/2011
y el barsa a fichao a femenia
Subir
Malve
#8721 por Malve el 06/07/2011
Si, pero hasta donde yo se, es para el B. Si no, me parecería muy precipitado jeje
Subir
Boar
#8722 por Boar el 06/07/2011
Malve3lxr escribió:
Si, pero hasta donde yo se, es para el B

Me imagino que tal vez alternara entre B y A, dependiendo de las necesidades del primer equipo.
Malve3lxr escribió:
Si no, me parecería muy precipitado

Pienso igual.
Subir
RawMotionBeats
#8723 por RawMotionBeats el 06/07/2011
yo tambien pienso igual
Subir
RawMotionBeats
#8724 por RawMotionBeats el 06/07/2011
esta noche, argentina - colombia, esperemos que saque otra platilla batista, poruqe tiene equipo para hacermucho mas, aunque no jueguen muy bien, pero con la calidad que tienen y un poco de cabeza podrian llevarse a muchos por delante y as jugado en casa
Subir
Boar
#8725 por Boar el 06/07/2011
De todos modos esta la cosas sosilla por can Barça en cuestión de fichajes.
Me da que para la próxima presentación de algún fichaje del Barça queda muuuuucho.
Subir
Malve
#8726 por Malve el 06/07/2011
#8725

Déjalo así. Que traigan a los 3 tíos que se necesitan y que no fichen por fichar. Aun recuerdo esos años negros que el barça cada día presentaba a uno... Y al final nada.


Además, los fichajes no son el fuerte de Guardiola :)
Subir
Boar
#8727 por Boar el 06/07/2011
#8726

jajajaja, no, si yo pienso igual en todo y despues de lo bien que han ido las cosas no hay que volverse locos.
Malve3lxr escribió:
los fichajes no son el fuerte de Guardiola

Jooooder, imaginate que tuviese que hacer cada temporada de 5 a 6 fichajes como mínimo el bueno de Pep. :machaca:
Subir
Origami
#8728 por Origami el 06/07/2011
Exacto, fichar se ha convertido en una costumbre de cara a la galería y la afición; si un equipo es joven, ganador y completo, pocos fichajes hacen falta.
Subir
RawMotionBeats
#8729 por RawMotionBeats el 06/07/2011
por cierto origami, hace un tiempo digiste que viste jugar a gervinho y te gustaba bastante y no sabias como iba, lo a fichao el arsenal, o lo "tiene atao" segun esto
Subir
Origami
#8730 por Origami el 06/07/2011
#8729
Sí, lo acabo de leer. No sé cómo ha evolucionado este chico, yo lo vi en un partido de Costa de Marfil sub-no recuerdo exactamente qué edad y en otro partido que no recuerdo y me gustó mucho. Curiosamente en ese partido jugó de segundo delantero, casi delantero centro, pero por lo que parece no es su puesto habitual, es más bien un mediapunta.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas