La Champiñons...

RawMotionBeats
#8701 por RawMotionBeats el 06/07/2011
a mi lo de concentrao no me a echo ni puta gracia por ese dinero, 20 millones mas garay? psss
#8700 es bueno,veremos si crece en el valencia
La copa america esta siendo como el mundial mas o menos todos los partidos casi fueron una mierda(en el comienzo),no es ninguna novedad, brasil fue pésima!!! argentina, mucho peor!
el partido mas entretenio fue chile vs mexico aunque tp fue na del otro mundo, ya que el entrenador de chile no tiene otra cosa k hace que cambiar la plantilla y la forma con la que han jugado durante mucho tiempo cambiarla ahora cuando empieza la copa america,cuando a tenido partidos amistosos y partidos intranscendentes donde a podio probar, cosa que no entiendo,y mexico va con la seleccion sub 22 y con mallores k no suelen jugar, esta copa va a mejorar,esperemos.A mi lo que me hace gracia en cada partido se elige el mejor jugador del partido, y en el de chile salio alexis sanchez, que cada vez que la toco dio un takito y la cago menos una que fallo delante del portero solo, en el partido de argentina salio messi, que creo k toco una vez la pelota en el segundo tiempo y en el primer tiempo no hizo nada, para mi si siguen con esa mierda asi no hace falta k la hagan, se sabe quien va a ganar ya aunque haga una mierda de partido, ya si hace algo bien, no veas xD, el de brasil no se quien fue, pero supongo que sera neymar xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#8702 por Origami el 06/07/2011
http://www.marca.com/2011/07/06/futbol/equipos/real_madrid/1309929715.html

Esto sí que tiene delito; o sea, consideran la plantilla del Madrid un plantillón, y sin embargo teniendo a Benzema e Higuain, delanteros titulares (normalmente) de Francia y Argentina, consideran que lo que falta es un 9 crack. En fin...
Subir
RawMotionBeats
#8703 por RawMotionBeats el 06/07/2011
#8702 jaja la verdad es que si, aunque es un plantillon, no es lo que mas necesita un delantero, aunque bueno si consiguen vender a benzema por 35 y traer a aguero por 45 seria bueno, porque tiene mas sangre
Subir
Origami
#8704 por Origami el 06/07/2011
#8703
Claro claro, si yo no niego que tienen una buena plantilla, pero que digan que es mejorable por el 9, cuando tienen a Benzema al que no dejan explotar y a Higuain que te garantiza, si juega, más de 20 goles por temporada y al que no saben valorar desde siempre...y acaban medio diciendo que al que necesitan es a Neymar...pues vale...

Por cierto, el medio campo, que es la parte que más debería mejorar, a quién ha traído, sólo a Sahin, no? Un jugador que todavía tiene que demostrar ser capaz por un lado de jugar en la liga española, y por otro de jugar en un equipo con estas aspiraciones. ¿Esa es la única mejora, y además quieren vender a Lass, o se me escapa algo?
Subir
RawMotionBeats
#8705 por RawMotionBeats el 06/07/2011
#8704 si sahin es el unico refuerzo y muy bueno, no te garantiza nada, pero cesc tampoco y neymar tampoco, incluso aguero tampoco que juega en la liga española y si, no esque quieran vender a lass esque el dijo que queria irse, para tener masminutos, pero elmadrid quiere 20 millones por el
Subir
Origami
#8706 por Origami el 06/07/2011
#8705
Hombre, ya sé que nadie garantiza nada, pero unos son más incógnita que otros. Por ejemplo, fichar a Agüero es mucho más seguro que fichar a Neymar. Y fichar a Borja Valero es más seguro que fichar a Sahin. ¿Por qué?, porque ya conoce la liga, porque ya ha demostrado que está adaptado a ella. ¿Te garantiza esto que Agüero o Valero vayan a funcionar mejor que Neymar o Sahin? Garantizar garantizar, no, en absoluto, pero es más probable.
Subir
RawMotionBeats
#8707 por RawMotionBeats el 06/07/2011
#8706 si, yono ficharia a neymar porque es muy debil para la liga creo yo,prefiero a aguero y mas por elmismo dineral y borja valero siempre e dicho k me gustaria verlo de nuevo en el real madrid, sahin con borja valero pueden hacer una pareja increible
Subir
Malve
#8708 por Malve el 06/07/2011
Lo que mola de eso es que la venden como una plantilla para ganarlo todo y hacer historia.


Muy osado me parece ese artículo. Esas cosas se dicen después, no antes. Y dudo mucho que puedan hacer historia. Esos equipos, aunque ganen algo, se desmembran año a año. Se vende, se compra. No hay factor sentimental entre los jugadores y la afición.
Subir
Origami
#8709 por Origami el 06/07/2011
Pero es que de todos modos, qué mejoras hay respecto al año pasado?

Sahin? ahí no digo nada, no lo conozco, dicen que es bueno.

Altintop, lo he visto jugar muchas veces, normalmente suplente en el Bayern, jugador de banquillo

Coentrao, supuestamente cuando tienen según ellos a uno de los mejores laterales zurdos del mundo, Marcelo. 30 millones para el banquillo? excesivo no?

Varane, que parece que jugará incluso con el segundo equipo...

Y poco más. El resto, lo mismo del año pasado, menos Lass que para mí es el mejor mediocentro defensivo que tienen, menos Garay
Subir
Boar
#8710 por Boar el 06/07/2011
#8709

El error del Madrid es jugárselo todo a una carta, que no es otra que Sahin.

Si les sale bien y sigue con su buen rendimiento, tal como hizo en Dormund, habra sido un gran fichaje y aportará algo de lo que el Madrid careció durante la pasada campaña.

Ahora bien, como no salga bien...................... tendrán mas de lo mismo. Mucha pegada, pero poco control del centro del campo.
Subir
Origami
#8711 por Origami el 06/07/2011
#8710
Espérate que el caso Cesc no está cerrado...http://www.marca.com/2011/07/06/futbol/equipos/barcelona/1309944321.html
Subir
Boar
#8712 por Boar el 06/07/2011
#8711

jajajjajaja, este al final no viene hasta que se le acabe el contrato. :paletas:
Subir
Origami
#8713 por Origami el 06/07/2011
http://www.as.com/futbol/articulo/era-nino-imaginaba-madrid/20110706dasdaiftb_25/Tes

Pero ¿hay alguien que se crea estas cosas? Y lo digo lo mismo que si lo dicen del Barça...es que canta un poco, estos jugadores siempre dicen que han soñado jugar con el equipo que los ha fichado. ¿No dirían lo mismo si los fichara su eterno rival? Hay que quedar bien, supongo...
Subir
Boar
#8714 por Boar el 06/07/2011
Origami escribió:
Hay que quedar bien, supongo


Si, pero hasta cierto punto.

Una cosa es decir que es un sueño poder jugar en un club como el Madrid y otra muy distinta, haber soñado desde niño con jugar ahí. La verdad es que lo segundo se lo podrían ahorrar. Tanto este notas, como la gran mayoría que llegan a Madrid o Barça.
Subir
Origami
#8715 por Origami el 06/07/2011
#8714
Exacto, es que me parece ridículo. Por cada 1 que haya que de verdad lo diga, habrá 10 que se lo inventan. O manipulamos la realidad, como Neymar que hace poco dijo que sus jugadores preferidos eran Ronaldo, Robinho y Messi y el titular lo dejaba sólo en Ronaldo para hacerle ver el sucesor de éste en el Madrid...

Y yo digo, que en realidad lo que quieren es que Neymar juegue en el Madrid como Ronaldo, que juegue tan bien como Messi, pero en realidad les saldrá un nuevo Robinho jejejeje qué malo soy

30 millones en Coentrao, ay lo que podrían fichar con ese dinero o un poquito más...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas