La Champiñons...

Boar
#8566 por Boar el 26/06/2011
#8565
La solución para Argentina deberia ser Ever Banega. Con el del Valencia rindiendo al 100% el equipo subiría muchos enteros, porque las demás lineas del campo las tienen bien cubiertas y especialmente arriba, que van sobraos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#8567 por HDerick el 26/06/2011
#8566

yo pondria a ricky alvarez, el que acaba de fichar el arsenal
Subir
Boar
#8568 por Boar el 26/06/2011
#8567
No había oído hablar de el. ¿De que equipo viene?
Subir
HDerick
#8569 por HDerick el 26/06/2011
#8568

de velez
Subir
Malve
#8570 por Malve el 26/06/2011
El sistema de ascenso y descenso de la liga Argentina es de risa... De verdad que no me lo explico.


River a segunda, para flipar.
Subir
Origami
#8571 por Origami el 26/06/2011
#8566
Yo creo que Banega puede hacer una copa espectacular; es en liga donde se muestra su irregularidad, en competición de ko puede salirse como esté inspirado.
Subir
HDerick
Boar
#8573 por Boar el 26/06/2011
Malve3lxr escribió:
El sistema de ascenso y descenso de la liga Argentina es de risa


¿Como funciona?
Subir
Malve
#8574 por Malve el 26/06/2011
Hacen un cómputo de los puntos obtenidos en las últimas tres temporadas y los equipos que tengan los peores promedios descienden y juegan promoción de descenso.

Tres últimas temporadas!!!!


WIKIPEDIA (para explicarlo mejor)

El descenso de equipos a la Segunda División (Primera B Nacional) se realiza a través de un sistema de promedios. Al finalizar cada temporada los dos equipos de peor coeficiente en la tabla de los promedios pierden la categoría, mientras que los clubes ubicados en las posiciones 17ª y 18ª de dicha tabla juegan, a dos partidos, la Promoción con los dos equipos del Nacional B que siguen en la clasificación a los que obtienen el ascenso directo -desde el ciclo 2007/08, los que ocupan el 3ª y 4ª lugar al final de la temporada-. El coeficiente se obtiene dividiendo los puntos obtenidos en las últimas tres temporadas por la cantidad de cotejos disputados en el mismo lapso. El número total de equipos que cambian de división entre temporadas fluctúa, por lo tanto, entre dos y cuatro, de acuerdo con los resultados de la promoción.
Subir
Boar
#8575 por Boar el 26/06/2011
#8574
jajajjjjjajajjaajjajajjajajajjajajajjajajajajajajjajajaj espera, espera jajajajajajjajajajajajajajajajaajjajajjaa

](*,) :tasmal: ](*,) :tasmal: ](*,) :tasmal:


Por cierto, gracias por la información.
Subir
Malve
#8576 por Malve el 26/06/2011
Con lo que, sin tener que haber sido uno de los cuatro peores equipos en ninguno de los 3 años puedes bajar de categoría.


Yo no se que pretenden conseguir con este sistema.
Subir
Boar
#8577 por Boar el 27/06/2011
Malve3lxr escribió:
Yo no se que pretenden conseguir con este sistema.

Hay cosas que mejor no saberlas. #-o
Subir
HDerick
#8578 por HDerick el 27/06/2011
pretenden conseguir que los grandes no bajen, por que la mayoria de grandes tienen malos años, pero un grande en malas condiciones generalmente en 3 años saca mas puntos que un club pequeño, pero river ha estado tan mal, que ni con este sistema, lo ha consegudio
Subir
Origami
#8579 por Origami el 27/06/2011
Por cierto, algunas noticias/rumores del día:

El Manchester United va a por Thiago, ofrece 17 millones.

El Arsenal ofrece 20-25 por Mata.

El Kun está algo más cerca de la Juventus. No va a jugar ni la uefa, alucinas...

El Barça vuelve a por Jose Angel del Sporting.

El Valencia se interesa por Pedro León.

El Chelsea ofrece 30 millones por Villa.
Subir
HDerick
#8580 por HDerick el 27/06/2011
El Manchester United va a por Thiago, ofrece 17 millones

eso es falso, si a caso ofrecera 17 kg en el 1 julio, ahora actualmente thiago tiene una clausula de 10 kg

El Arsenal ofrece 20-25 por Mata.

no creo que el arsenal tenga ese dinero

El Kun está algo más cerca de la Juventus. No va a jugar ni la uefa, alucinas...

los unicos clubes que puede ir el kun son madrid, barcelona, manchester y chelsea, los demas no pueden ficharlo o no pueden garantizar poder optar a todos los titulos

tambien se añade como rumor que el chelsea podria fichar a concentrao, ojala que lo fichasen, ojala, ya tenemos suficientes chulos, prepotentes, sobrevalorados y caros
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas