La Champiñons...

Boar
#8536 por Boar el 26/06/2011
Con lo de Vicente 100% de acuerdo. Una autentica pena lo mal que lo han tratado las lesiones. Como bien dices lo único achacable a este jugador es lo mal que ha gestionado sus últimos año en los que debío bajar algun peldaño en cuestion a clubs y haber recalado en otro equipo.
Origami escribió:
prometía ser el mejor extremo de Europa y no es coña aunque ahora lo parezca

Para mi gusto lo llego a ser, sin lugar a dudas. Tenemos a Navas en la seleccion, que me parece un gran jugador, pero no le llega ni a la uña del dedo meñique ,en lo que a calidad se refiere, al Vicente de antes de las lesiones. Si se pagó 41kilos por Mendieta en su tiempo, no habría sido menos por este fenómeno.

En lo de Albelda no estoy tan de acuerdo.

Como futbolista del Valencia estoy contigo en que ha sido muy importante y Koeman lo puteo bien, ahora bien, no sabes como me alegre que pasase eso.
Ni mucho menos lo digo porque me alegrase por lo mal que lo paso esa temporada, que como ya he dicho fue una putada, pero eso permitio dar otras oportunidades a otros futbolistas en el puesto de medio centro en la selección y sobre todo, hizo abrir los ojos del seleccionador, ya que personalmente Albelda hubiese desentonado tela en la selección campeona de la Eurocopa.

Ahi Luis volvio a estar fantastico, no solo por lo de Senna, si no porque supo entender que el tiempo de Albelda en la seleccion había pasado.
Recordemos que en la segunda Champions del Barça, Xavi estuvo lesionado la mitad de la temporada y sin jugar un solo minutos desde su lesion, fue convocado por Luis para el Mundial, pero en el caso de Albelda el sabio opto por dejarlo fuera.

No digo que fuese un mal futbolista, pero me recuerda un poco al mediocentro de antaño. Alto, fuerte,duro, de esos que siempre van al choque y que se parece mas a un defensa central que a un centrocampista, un futbolista muy discreto con el balón en los pies.
Luego coges y te ves a un Senna, Busquets o a un Javi Martinez y te das cuenta de como han cambiado las cosas en la selección y la pedazo de generacion de futbolistas nacionales que nos esta tocando vivir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#8537 por Origami el 26/06/2011
#8535
jejejejeje

Hombre a ver, si me ofreces 18 + Jeffren y yo digo 15 + Jeffren + Montoya, es que Montoya, un lateral del filial, cuesta 3, que tampoco es una locura.

Vale, venga, negociemos: 12 millones + Jeffren + Montoya
Subir
Origami
#8538 por Origami el 26/06/2011
#8536
Sí, en cuanto a la selección no te lo niego, la caída de Albelda permitió la entrada en escena de Senna; no de Busquets, que llegó más tarde.

Pero al Valencia le perjudicó gravemente, se fichó a Maduro que no tiene carácter para ese puesto y desde entonces el equipo ha perdido identidad.
Subir
Origami
#8539 por Origami el 26/06/2011
Boar escribió:
Tenemos a Navas en la seleccion, que me parece un gran jugador, pero no le llega ni a la uña del dedo meñique

Para mí Navas está inflado por los medios; es un buen extremo, pero yo para la selección prefiero antes a Mata aunque no sea extremo, o a Cazorla que a Navas.
Subir
Boar
#8540 por Boar el 26/06/2011
Origami escribió:
pero yo para la selección prefiero antes a Mata aunque no sea extremo, o a Cazorla que a Navas.


Es que los dos que nombras podrian estar jugando perfectamente en Barça o Madrid sin despeinarse, por contra no veo a Navas con tanta seguridad despuntando en un grande.
Subir
Origami
#8541 por Origami el 26/06/2011
#8540

A mí siempre me ha parecido que a Navas le falta carácter, y que se va a quedar a mitad de camino, en un buen jugador sin más. No lo veo para ir a la selección de fijo.
Subir
Boar
#8542 por Boar el 26/06/2011
#8541
+1
No te parecía que se le iba un poco la pinza en el Mundial?, colgando balones al area, sin ningun jugador de referencia para poder rematar, repitiendo infinidad de veces la misma jugada. Como si no fuese capaz de leer el encuentro.
Subir
Origami
#8543 por Origami el 26/06/2011
#8542
Sí, de hecho para mí fue el más flojo; si algo no me gustó de Del Bosque fue que por culpa del primer partido se cargó a Silva, que fue el gran damnificado del mundial, y luego Navas tuvo más minutos de los merecidos. Se le notaba demasiado ansioso, yo creo que es un error llevar a un mundial a un jugador que apenas ha jugado nada con la selección.
Subir
Boar
#8544 por Boar el 26/06/2011
Origami escribió:
de hecho para mí fue el más flojo

Para mí también.
Origami escribió:
si algo no me gustó de Del Bosque fue que por culpa del primer partido se cargó a Silva, que fue el gran damnificado del mundial, y luego Navas tuvo más minutos de los merecidos

A eso lo llamo yo un crimen futbolistico en toda regla.
Origami escribió:
Se le notaba demasiado ansioso
+1
Origami escribió:
yo creo que es un error llevar a un mundial a un jugador que apenas ha jugado nada con la selección.

Esto ya no, porque nunca esta de mas tener algo distinto en el banquillo como plan "B" o "C" y asi tener a un tio que corra como un loco la banda y centre al area para poder rematar un gigantón como Llorente. El problema es que cuando Navas hacía esto, sus centros dejaban bastante que desear, por lo tanto perdía lógica el que estuviese en el terreno de juego robandole minutos a Mata, Silva y compañía.
Subir
Origami
#8545 por Origami el 26/06/2011
Boar escribió:
Esto ya no, porque nunca esta de mas tener algo distinto en el banquillo como plan "B" o "C" y asi tener a un tio que corra como un loco la banda y centre al area para poder rematar un gigantón como Llorente.

No, no lo decía por eso. Me pareció bien que llevara a alguien de ese perfil, extremo puro, galgo corredor y centrador, pero para eso lo que creo es que debería haberle convocado en más partidos anteriores, porque en el mundial se le notó muy nervioso, desentonaba con el nivel de experiencia de los demás.
Subir
Origami
#8546 por Origami el 26/06/2011
Deseos de Neymar, según Marca: Neymar siempre soñó con jugar en el Madrid

Deseos de Neymar, según As: "Mi color es el blanco y me gustan los deportivos"

Deseos de Neymar, según goal.com: "Me gustaría jugar en España, en Italia... Me gustan el Barcelona, el Madrid, el Manchester, el Chelsea, el Milán, el Inter..."

3 realidades distintas, todo es según el color con el que se mire...
Subir
Boar
#8547 por Boar el 26/06/2011
Origami escribió:
para eso lo que creo es que debería haberle convocado en más partidos anteriores, porque en el mundial se le notó muy nervioso, desentonaba con el nivel de experiencia de los demás.

Fallo mío, tienes toda la razon. No recordaba eso de que no había ido convocado nunca con la selección.
Subir
Origami
#8548 por Origami el 26/06/2011
Por cierto, esta semana se decide lo de Bojan a la Roma. Todo parece que será 10 millones y opción de recompra por 12, lo que sería un pedazo negocio para el Barça.
Subir
Boar
#8549 por Boar el 26/06/2011
#8548
Pues sí, sí que esta bien el acuerdo. Ahora lo que falta es que tenga minutos y todo le vaya muy bien.

Acabo de volver a ver los goles de ayer, que por cierto no tuve la oportunidad de ver el partido, y no veas el centro de Didac en el primer gol (el segundo ni falta hace mencionarlo). Con minutos, tanto el como Montoya deberían estar pronto en la absoluta, especialmente viendo la edad de Capdevila, como anda Ramos ultimamente y los pocos recambios por no decir nulos en los dos laterales.

Me ha encantado el once que ha jugado en este europeo, de pe a pa, sin discusiones.
Subir
Origami
#8550 por Origami el 26/06/2011
#8549
Didac, este año fichado por el Milán y no ha jugado ni dos partidos que yo sepa. De vuelta al Español. Buenísimo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas