Origami escribió:prometía ser el mejor extremo de Europa y no es coña aunque ahora lo parezca
Para mi gusto lo llego a ser, sin lugar a dudas. Tenemos a Navas en la seleccion, que me parece un gran jugador, pero no le llega ni a la uña del dedo meñique ,en lo que a calidad se refiere, al Vicente de antes de las lesiones. Si se pagó 41kilos por Mendieta en su tiempo, no habría sido menos por este fenómeno.
En lo de Albelda no estoy tan de acuerdo.
Como futbolista del Valencia estoy contigo en que ha sido muy importante y Koeman lo puteo bien, ahora bien, no sabes como me alegre que pasase eso.
Ni mucho menos lo digo porque me alegrase por lo mal que lo paso esa temporada, que como ya he dicho fue una putada, pero eso permitio dar otras oportunidades a otros futbolistas en el puesto de medio centro en la selección y sobre todo, hizo abrir los ojos del seleccionador, ya que personalmente Albelda hubiese desentonado tela en la selección campeona de la Eurocopa.
Ahi Luis volvio a estar fantastico, no solo por lo de Senna, si no porque supo entender que el tiempo de Albelda en la seleccion había pasado.
Recordemos que en la segunda Champions del Barça, Xavi estuvo lesionado la mitad de la temporada y sin jugar un solo minutos desde su lesion, fue convocado por Luis para el Mundial, pero en el caso de Albelda el sabio opto por dejarlo fuera.
No digo que fuese un mal futbolista, pero me recuerda un poco al mediocentro de antaño. Alto, fuerte,duro, de esos que siempre van al choque y que se parece mas a un defensa central que a un centrocampista, un futbolista muy discreto con el balón en los pies.
Luego coges y te ves a un Senna, Busquets o a un Javi Martinez y te das cuenta de como han cambiado las cosas en la selección y la pedazo de generacion de futbolistas nacionales que nos esta tocando vivir.