La Champiñons...

Boar
#8521 por Boar el 26/06/2011
#8520
Gracias Malve. Recuerdo haber visto por primera vez a Silva jugando en el Celta, pero desconocía que fuese canterano del Valencia.
Vamos, que se estuvo fogueando tanto en segunda como en primera ante de jugar en el primer equipo del Valencia. Una forma interesante de gestionar a los jóvenes talentos, que en este caso, como en muchos otros, dio sus frutos.

Una pena que en el Barça no hayan optado anteriormente por una solución similar con Bojan. O como bien comenta Nilo en el caso de que Dos Santos, si este hubiese tenido un poco mas de paciencia en jugar cedido una o dos temporadas en un equipo de media tabla hacia arriba.
En cambio el Madrid, de forma muy acertada a mi entender, si que es muy dado a este tipo de cesiones. El problema viene a la hora de recuperarlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#8522 por Origami el 26/06/2011
#8520
Pues creo que tienes razón, Malve; volvió con Gavilán, que también prometía, pero se prefirió seguir confiando en Vicente y se le vendió al Getafe.
Subir
Boar
#8523 por Boar el 26/06/2011
Origami escribió:
volvió con Gavilán, que también prometía

Ya no me acordaba de Gavilán. Y tanto que prometía. Creo que en su momento, el hecho de que no confiasen en el chaval, fue una autentica cagada ya que en las cesiones estuvo muy bien.
Origami escribió:
pero se prefirió seguir confiando en Vicente

Que opinión puede darnos un valencianista sobre Vicente y Albelda?
Subir
Origami
#8524 por Origami el 26/06/2011
Boar escribió:
Que opinión puede darnos un valencianista sobre Vicente y Albelda?

Te daré la mía, 100% personal e intransferible.

Sobre Vicente: Vicente fue elegido segundo mejor jugador de Europa en su momento, era un jugadorazo y prometía ser el mejor extremo de Europa y no es coña aunque ahora lo parezca. Tuvo las lesiones y ya no volvió a ser el mismo. Por un lado me parece bien que el Valencia haya intentado seguir confiando en él, y por otro me da pena lo cruel que puede llegar a ser la afición. Pero es cierto que hacía años que ya no se sentía jugador, una pena, un pedazo jugador que acabó demasiado pronto. Lo mejor que podría hacer creo yo sería volver al Levante y terminar allí su carrera. Una pena

Sobre Albelda: por muy criticado que haya sido, Albelda ha sido pieza clave en el Valencia de los éxitos y en los últimos años, y recordemos que era el mediocentro defensivo titular de la selección y que sólo la decisión de Koeman de apartarlo y dejarlo meses sin jugar lo dejó fuera de la eurocopa que luego ganaría España. Eso sí, en su puesto jugó Senna, mejor jugador que Albelda. Luego está el tema de los juicios Albelda vs Valencia, que ensució mucho la imagen del jugador. Yo ahí no entro, pero también es verdad que Koeman lo maltrató, no se puede llegar a un vestuario y cargarte a 3 jugadores emblema y encima luego casi dejar al equipo en segunda. Si hay suerte por fin ha llegado su sustituto, Topal, pero me parece bien seguir contando con Albelda como reemplazo. Muy criticado pero siempre ha sido un jugador fiable, contundente, competitivo y junto con Baraja uno de los mejores centros del campo que ha tenido el Valencia. Y no me cae demasiado bien, pero criticarlo ahora es muy fácil.
Subir
Origami
#8525 por Origami el 26/06/2011
Esto me gustaría si fuera verdad, Pedro León al Valencia...pero no sé, lo dudo...hace poco rechazó una oferta del Liverpool...

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/26/objetivo-pedro-leon/131979.html
Subir
Malve
#8526 por Malve el 26/06/2011
Origami escribió:
Sobre Vicente: Vicente fue elegido segundo mejor jugador de Europa en su momento, era un jugadorazo y prometía ser el mejor extremo de Europa y no es coña aunque ahora lo parezca. Tuvo las lesiones y ya no volvió a ser el mismo. Por un lado me parece bien que el Valencia haya intentado seguir confiando en él, y por otro me da pena lo cruel que puede llegar a ser la afición. Pero es cierto que hacía años que ya no se sentía jugador, una pena, un pedazo jugador que acabó demasiado pronto. Lo mejor que podría hacer creo yo sería volver al Levante y terminar allí su carrera. Una pena



Vicente era un jugador que a mi me volvía loco. Su velocidad, su técnica, su desborde. Era un fuera de serie. Me dolió mucho como lo vinieron estos años.

Pero bueno, cuando fichemos a Mata para el Barça se me pasará el disgusto :D/
Subir
Origami
#8527 por Origami el 26/06/2011
A mí me gustaría Giovanni dos Santos para el Valencia, pero dicen que el Sevilla es el que está más cerca de ficharlo; aunque dicen que el Tottenham pide mucho, no sé vosotros, pero 5 millones de libras visto el mercado no me parece caro, ¿no?
Subir
Origami
#8528 por Origami el 26/06/2011
#8526
20 millones es su cláusula. [-X [-X
Subir
Malve
#8529 por Malve el 26/06/2011
#8528

¿20 millones la claúsula de Mata y el Barça dando 27 + Jeffren por Alexis?

Joder, yo no lo pensaba un momento.
Subir
Origami
#8530 por Origami el 26/06/2011
#8529
Yo tampoco, la verdad. Pensaba que tendría una cláusula más alta.
Subir
Malve
#8531 por Malve el 26/06/2011
Yo le plantaba al valencia una oferta de 18 kilos + Jeffren por Mata.
Subir
Nilo
#8532 por Nilo el 26/06/2011
#8529

Yo creo que terminarán fichando a Mata. El Barça esta mas por la labor de fichar a Cesc que no dejarse una pasta por Alexis, y Mata es BBB (bueno,bonito y barato)
Subir
Origami
#8533 por Origami el 26/06/2011
#8531
Esa oferta sería muy buena para el Valencia, pero yo la variaría: 15 millones + Jeffren + Montoya
Subir
Nilo
#8534 por Nilo el 26/06/2011
#8533

El Barça tasa a Jeffren en 10 millones creo
Subir
Malve
#8535 por Malve el 26/06/2011
#8533

Ya claro ¿y no quieres a Thiago también? ¿O a Pedrito ya puestos?


No eres listo tú ni nada.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas