La Champiñons...

Origami
#8506 por Origami el 26/06/2011
DW escribió:
ni el Barcelona es Messi ni el Madrid es Cristiano, no me parece una razón de peso para fichar por un club u otro

Mejor me lo pones; la diferencia entre jugar con Messi o jugar con Cristiano es menor que la diferencia de jugar con Messi, Iniesta, Xavi, Villa...a jugar con Cristiano y compañía ;) y sobre todo, entre jugar con Guardiola y jugar con Mourinho, teniendo en cuenta las características del chaval. Su fútbol destila Barça por todos lados. Con Mourinho creo que se aburriría bastante...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#8507 por Boar el 26/06/2011
Malve3lxr escribió:
Creo que eso es algo que también deberían mirarse en la casaa blanca.


Hombre, actualmente no, pero tanto Mata como Parejo son canteranos blancos y por el último aun tienen una opción de compra que probablemente no ejercerán.

Pese a eso, sí que se lo deben hacer mirar, porque esto demuestra que sí que salen futbolistas muy interesantes de la fabrica blanca, lo que pasa es que seran convocados para la sub-21 vistiendo el escudo de otro club y no la elástica blanca. Cosa que no pasa en categorias inferiores como la sub-17,etc.

Por algo será.
Subir
Origami
#8508 por Origami el 26/06/2011
Mirad qué manera de manipular unas declaraciones.

Titular: Neymar: "Robinho fue mi ídolo, pero me fijé en Zidane"

Declaraciones reales: "También me he fijado en Ronaldo, en Zidane, en el propio Messi, son jugadores increíbles, futbolistas de los que intento sacar algo, aprender mucho".
Subir
Boar
#8509 por Boar el 26/06/2011
Origami escribió:
Con Mourinho creo que se aburriría bastante...


Pues ni mas ni menos que Canales y Peter Lion.
Subir
Origami
#8510 por Origami el 26/06/2011
#8509
Sí, porque ahora parece que Thiago sea el niño prodigio, pero hace un año era Canales y ahí ha estado pudriéndose chupando banquillo, con lo bien que jugaba en Racing y lo bien que le hubiera venido seguir progresando.
Subir
Boar
#8511 por Boar el 26/06/2011
#8510
Ademas que Thiago lleva detras a su padre que es un hombre de futbol y dudo que le aconsejase irse al Madrid como pudo hacer el papi de Canales. Aunque me puedo equivocar.......

Por cierto que Canales debe estar en el fondo bien jodido despues de como ha ido el campeonato. Espero que si aun no tenía las cosas claras, se le hayan despejado todas sus dudas.
Subir
Origami
#8512 por Origami el 26/06/2011
#8511
Teniendo 20 años todavía, yo creo que sería un error irse al Madrid o al Chelsea. Si no siguiera en Barça,. le convendría un equipo con algo menos de exigencia, tipo Villarreal, Sevilla o Valencia, donde pueda crecer, aspirar a títulos pero no tener la exigencia tan grande como tienen en Chelsea o Real Madrid, y si progresa como debe ya a los 22 o 23 fichar por un grande grande grande. Creo yo.
Y de hecho, para él, no creo que fuera una tontería entrar como moneda de cambio por Cesc, ir al Arsenal, pero siempre con opción de recompra para volver al Barça en 2 ó 3 años cuando Xavi baje su nivel.
Subir
Malve
#8513 por Malve el 26/06/2011
#8507

Es que yo, lo de Mata... Uhmmm. Llegó al Madrid con 15 años (categorías inferiores, claro) después de haber estado en el Oviedo. Jugó un año en el Real Madrid Castilla y luego se fue al Valencia con 19 años. Ni tan siquiera debutó en el primer equipo y estuvo los mismos años en la cantera del Oviedo que en la del Madrid.

Es que, qué quieres que te diga, si un chaval llega con 15, 16, 17 años a un equipo, y luego sigue ahí y llega al primer equipo, aunque no lo considero un canterano de cepa, es un canterano.

Pero un chaval que viene de estar en otra cantera, que está un año en el segundo equipo y que ni debuta con el primer equipo, es que... bufff.

No dudo que el hecho de estar en el Madrid le ayudase mucho y le enseñase muchas cosas, pero joer... Canterano, canterano, no se que decirte. Por esa regla de tres, es canterano del Oviedo.

Lo de Parejo no lo sabía.
Subir
Boar
#8514 por Boar el 26/06/2011
#8513
Coño, pues la historia de Mata tampoco la conocía. Pensé que estuvo mas tiempo en las inferiores del Madrid.
Subir
Origami
#8515 por Origami el 26/06/2011
#8514
Qué listo estuvo ahí el Valencia, creo que se lo llevó por medio millón, si no recuerdo mal.

Y mira, lo único que hizo bien Koeman, confiar en Mata, en quien Quique no había confiado.
Subir
Boar
#8516 por Boar el 26/06/2011
Origami escribió:
Y mira, lo único que hizo bien Koeman, confiar en Mata

jajjjjajajaaaj pozí, porque poco mas bueno se puede decir sobre Koeman y Valencia al mismo tiempo.
Subir
Boar
#8517 por Boar el 26/06/2011
Oye Origami, una pregunta.

Con que edad fichasteis a Silva? y de que equipo?
Subir
Boar
#8518 por Boar el 26/06/2011
Origami escribió:
Y de hecho, para él, no creo que fuera una tontería entrar como moneda de cambio por Cesc, ir al Arsenal, pero siempre con opción de recompra para volver al Barça en 2 ó 3 años cuando Xavi baje su nivel.


No se, no es que sea mala opcion, pero es que creo que a Thiago no se le esta valorando en el Barça futbolisticamente hablando, porque si no, no habría debate.

Te sale un fenómeno como este y esta la puta prensa de Barcelona vendiendolo o utilizandolo como moneda de cambio en cualquier traspaso. No es normal.
Subir
Nilo
#8519 por Nilo el 26/06/2011
Recordemos lo que le costó asentarse a Xavi como titular al que siempre compararon con Guardiola (al que supera con creces creo yo), e Iniesta con Rijkaard tambien era suplente y tenia 23 creo.
Si Thiago tiene la paciencia suficiente triunfará en el Barça, espero que no cometa el mismo error que Giovanni Dos Santos que provó fortuna fuera y solo este último año a empezado a despuntar en el Racing.
El caso de Bojan creo que es diferente, creo que simplemente no ha tenido suerte con las lesiones cuando ha tenido ocasion de jugar.
Por Cesc no pagaba ni 20 millones, es mas, ficharia a Nasri que acaba contrato el año que viene y saldria mas barato, a Cesc ya habrá tiempo de ficharle.
Subir
Malve
#8520 por Malve el 26/06/2011
#8517

Silva llegó al Valencia con 14 años si no me equivoco. De un equipo Canario. Y luego lo cedieron al Eibar y al Celta antes de jugar con el primer equipo.


Si me equivoco en algo que lo diga Ori.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas