La Champiñons...

HDerick
#8476 por HDerick el 25/06/2011
#8472

yo es que si fuera el villareal, me dejaria de tonterias y empezaria fichar a muchas de las promesas de las categorias inferiores de la seleccion, incluso el at.madrid, sevilla o malaga, no entiendo por que no lo hacen
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#8477 por Origami el 25/06/2011
Xavi, así resumiendo:

6 ligas, 3 champions, 1 eurocopa, 1 mundial, 4 supercopas de España, 1 de Europa, 1 copa del rey...casi ná.
Subir
Boar
#8478 por Boar el 25/06/2011
#8477
Y lo que queda. ;)
Subir
Origami
#8479 por Origami el 25/06/2011
#8475
jejeje de nada
yo que conste que no soy culé, y hay muchas cosas del Barça que pueden no gustarme, pero ante todo hay una que es la más importante y es la que me apasiona: cómo tocan el balón desde que pita el árbitro el principio hasta el final.
Subir
Origami
#8480 por Origami el 25/06/2011
#8478
y casi siempre siendo el eje del equipo.
Subir
demon13
#8481 por demon13 el 25/06/2011
al isco este solo le he visto jugar un rato hace poco con la seleccion y tien muy buenas maneras,ya podian largar al banega y apostar por el
Subir
Boar
#8482 por Boar el 25/06/2011
demon13 escribió:
y para los cules todo esta bien hecho,se justifica todo y me flipa


Eso no es cierto, estas generalizando. Aquí hemos criticado tambien el Barça.
Subir
HDerick
#8483 por HDerick el 25/06/2011
ahora que dices lo de la champions, un periodista de barcelona hacia una reflexion bastante logica sobre la copa de europa, y es que la copa de europa es una competicion de entre 1955 y 1992, la champions es de 1992 hasta 2011, entonces el decia que por ejemplo el madrid no tenia 9 copas de europa, tenia 6 copas de europa y 3 champions, a pesar de que virtualmente sea el remplazo, el nombre es diferente, lo mismo se pueden aplicar a las copas de europa y champions de otros clubs, tambien decia lo mismo sobre la copa de ferias - uefa - europa league, la verdad es que es bastante logica esa reflexion
Subir
demon13
#8484 por demon13 el 25/06/2011
Boar escribió:
Eso no es cierto, estas generalizando. Aqui hemos criticado tambien el Barça.

creo que practicamente nada boar,y el barsa tambien ha hecho y hace cosas muy criticables,no al nivel del madrid,bueno mourinho,pero casi,evidentemente no justificais TODO pero casi o al menos eso veo
Subir
Origami
#8485 por Origami el 25/06/2011
#8481
No juegan en el mismo puesto. Isco juega más adelantado, mediapunta más al estilo Cesc o casi Mata; Banega juega más al estilo Xavi, en cuanto a puesto me refiero.
Subir
demon13
#8486 por demon13 el 25/06/2011
HDerick escribió:
ahora que dices lo de la champions, un periodista de barcelona hacia una reflexion bastante logica sobre la copa de europa, y es que la copa de europa es una competicion de entre 1955 y 1992, la champions es de 1992 hasta 2011, entonces el decia que por ejemplo el madrid no tenia 9 copas de europa, tenia 6 copas de europa y 3 champions, a pesar de que virtualmente sea el remplazo, el nombre es diferente, lo mismo se pueden aplicar a las copas de europa y champions de otros clubs, tambien decia lo mismo sobre la copa de ferias - uefa - europa league, la verdad es que es bastante logica esa reflexion


porque lo dices? que el barcelona tiene mas champions que el madrid supongo,jaja el que no se contenta es porque no quiere,pero vamos que son datos por supuesto lo puedes pensar asi si lo dice el periodista por eso me parece una jilipollez
Subir
Origami
#8487 por Origami el 25/06/2011
#8484
También lo criticamos, pero claro, es que...te lo voy a explicar con símiles pugilísticos:

En una esquina del cuadrilatero, el Barça, equipo ganador de 3 champions casi seguidas, con entrenador de la casa, con 8 jugadores canteranos de titular, con un estilo de juego elogiado por todo el planeta (excepto en la casa blanca, y no la de EEUU) y coherente y fiel a una idea futbolística, con 3 candidatos a balón de oro de una misma edición, con un equipo que forma la espina dorsal de la selección campeona del mundo. Cosas negativas: mucho dinero gastado en malos fichajes, cierta propensión a la exageración por parte de sus jugadores.

En la otra esquina, el Real Madrid, una pasta gastada en fichajes y un sólo título, la copa del rey, juego aceptable en ocasiones, mediocre en otras, marrullero con Pepe como máximo exponente, con un entrenador que acusa al rival de tener adulterada la competición de la manera menos elegante posible, con un especial desprecio hacia los canteranos, de los cuales sólo uno o dos juegan regularmente en el equipo titular, con un estilo que va dando saltos según el año y el entrenador nuevo que fichen.

Creo que es normal que hoy por hoy las críticas caigan más de un lado que del otro, como las ostias bien dadas en el ring.

;)
Subir
demon13
#8488 por demon13 el 25/06/2011
Origami escribió:
No juegan en el mismo puesto. Isco juega más adelantado, mediapunta más al estilo Cesc o casi Mata; Banega juega más al estilo Xavi, en cuanto a puesto me refiero.

vale ya te digo que no lo he visto apenas,pero el banega no me gusta nada de todas maneras,y a ver si hechais a albelda que pudre el vestuario,se ha largado el joaquin que era otro que sobraba,creo que el malaga la ha cagado con el,estaba fichando de puta madre pero este esta acabado suponiendo que haya sido algo
Subir
Origami
#8489 por Origami el 25/06/2011
Y no tiene nada que ver con ser de un equipo o de otro, puesto que como digo yo soy del Valencia y si me pongo a criticarlo no paro.
Subir
demon13
#8490 por demon13 el 25/06/2011
Origami escribió:
#8484
También lo criticamos, pero claro, es que...te lo voy a explicar con símiles pugilísticos:

En una esquina del cuadrilatero, el Barça, equipo ganador de 3 champions casi seguidas, con entrenador de la casa, con 8 jugadores canteranos de titular, con un estilo de juego elogiado por todo el planeta (excepto en la casa blanca, y no la de EEUU) y coherente y fiel a una idea futbolística, con 3 candidatos a balón de oro de una misma edición, con un equipo que forma la espina dorsal de la selección campeona del mundo. Cosas negativas: mucho dinero gastado en malos fichajes, cierta propensión a la exageración por parte de sus jugadores.

En la otra esquina, el Real Madrid, una pasta gastada en fichajes y un sólo título, la copa del rey, juego aceptable en ocasiones, mediocre en otras, marrullero con Pepe como máximo exponente, con un entrenador que acusa al rival de tener adulterada la competición de la manera menos elegante posible, con un especial desprecio hacia los canteranos, de los cuales sólo uno o dos juegan regularmente en el equipo titular, con un estilo que va dando saltos según el año y el entrenador nuevo que fichen.

Creo que es normal que hoy por hoy las críticas caigan más de un lado que del otro, como las ostias bien dadas en el ring


cuando digo criticar al barsa,no me refiero a que el madrid no haga cosas mas cirticables,me refiero por ejemplo del barsa cosas como,declaraciones de rosell en la porra,valdes en television,anuncio de la manita,cosas de guardiola,abidal en el autobus,pique etc...,de eso practicamente no se ha criticado nada,casi todo se justifica y es tan lamentable como lo del madrid al menos,si se hace en sentido contrario se monta la de dios o no?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas