La Champiñons...

Origami
#8446 por Origami el 25/06/2011
#8443
lo podrá haber dicho él y el papa, pero Xavi lleva años siendo el mismo jugador. Lógicamente ha crecido, madurado y mejorado, pero decir que el Xavi que conocemos es por la selección me parece un error, más bien ya le podría dar gracias la selección al Barça por tener esa filosofía de jugadores desde hace años. Es un quid pro quo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#8447 por Origami el 25/06/2011
#8445
Tienes más razón que un santo con razón.
Subir
HDerick
#8448 por HDerick el 25/06/2011
#8443

que poca memoria tenemos, xavi mejora en la segunda vuelta de rijkaard, donde le ponen 2 pivotes que le hacen el trabajo, por que por esos tiempos xavi no tenia ningun acompañante de calidad, por eso al no tener el balon demasiado el barcelna en ciertos partidos, pues sufria, en la segunda temporada de rijkaard, ya dio el paso definitivo, junto con deco en el centro, ahora ya podia actuar con un sistema mas logico, actuando como puro organizador y teniendo a gente de mas calidad en el centro con la cual asociarse, a partir de ahi fue mejorando año a año, convirtiendose en un jugador mucho mas completo, debes tener mala memoria o sino no lo entiendo
Subir
demon13
#8449 por demon13 el 25/06/2011
origami lo de casillas a ver si me se explicar,dice en referencia a que todo el mundo habla que la seleccion juega asi por el barsa,y la seleccion empezo en la eurocopa,y alli solo habia tres del barsa,y en esa epoca el barcelona no era refencia mundial como es ahora,de hecho el madrid era el que ganaba la liga,asi que era la "referencia",algo de razon tiene o no? lo de la seleccion creo que lo interpretas tu,yo no entiendo que diga eso la verdad,aparte creo que casillas deberia dejar de hablar un poco,aunque entiendo que este picado,pero claro si es lo unico que te preguntan al final por cojones acabas metiendote en charcos
Subir
Malve
#8450 por Malve el 25/06/2011
Origami escribió:
Pero pese a eso, poco puedes decir del tema cantera: basta con contar los jugadores de la cantera que juegan en el equipo titular del Barça y en el resto de equipos.


Si oh, ahora desde el madridismo nos venden que el Barça es un equipo anticantera.

Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, iniesta, Pedro y Messi


Ocho titulares de la cantera, y el Madrid con Casillas y Arbeloa (este recomprado y no siempre es titular). Y con gente como Soldado y Negredo metiendo 20 goles y ellos con jugadores mediocrs como Adebayor. O Borja Valero saliéndose y ellos con Lass y similares.

Lo que está claro, es que una cantera como la del Barça da muchos jugadores, y solo un porcentaje puede llegar al primer equipo, y más siendo el Barça que es ahora mismo.

Admito que me jode lo de Bojan, pero también es cierto que parecía que iba a explotar antes. Y sería un error dejar escapar a Thiago.

Pero no contéis milongas baratas, que criticar a un equipo que este año ha tenido el balón de oro, de plata y de bronce de la cantera, es cuando menos gracioso.
Subir
Origami
#8451 por Origami el 25/06/2011
#8448
Pero lo que dices tampoco casa con que haya sigo crack por jugar con la selección. Claro que tengo memoria, y Xavi ya era grande antes de la eurocopa de 2008, no jodamos.

#8449
Yo ni digo ni no digo que él hable de la selección con esa frase, pero es de lo que está hablando todo el rato. Entonces si decir que el Barça no era la hegemonía por tener 3 jugadores sólo en la selección, menos aún lo es el Madrid al tener 2. Su argumento queda cojo y contradictorio.
Subir
Origami
#8452 por Origami el 25/06/2011
#8450
Exacto. Un equipo no cree en la cantera porque todos sus jugadores jueguen en él, sino porque sabe manejarlos, saca partido de los que mejor le vienen y vende a los que no. Lógico. eso es lo que hace el Barça, con algunos fallos lógicamente 8no confiar en Bojan, por ejemplo) pero otros equipos no confían en ninguno prácticamente, para qué voy a dar ejemplos...

Que me digan un sólo equipo que se juegue (y gane) la champions que juegue con 8 canteranos en el equipo titular...
Subir
HDerick
#8453 por HDerick el 25/06/2011
#8449

no creo que se trate de ganar o no ganar titulos, el barcelona por aquel entonces, no gano la liga, pero seguia jugando con el mismo sistema y de misma manera, ahora no estaban a gran nivel, por que las estrellas en ataque estuvieron mal, y muchos estaban en decadencia, la temporada de xavi y iniesta no fue excelente, pero fue buena, o no fue mala, como lo quieras decir, el sistema de la seleccion era un 4-4-2 pero era en realidad un 4-3-3, con un jugador de una banda o de otra, tirado completamente a banda, como un extremo, o sino era directamente 4-3-3, el estilo y idea eran los mismos mas o menos que en el barcelona
Subir
Origami
#8454 por Origami el 25/06/2011
Es que es querer negar la mayor. Hubo una época en la que la selección se nutría de muchos jugadores del Madrid (Butragueño, Michel, Martín Vazquez, Gallego, Chendo...si me baila algún nombre perdonadme, hablo de memoria) pero ahora es el Barça, es impepinable y el motivo es indiscutible.
Subir
HDerick
#8455 por HDerick el 25/06/2011
Alguien escribió:
#8448
Pero lo que dices tampoco casa con que haya sigo crack por jugar con la selección. Claro que tengo memoria, y Xavi ya era grande antes de la eurocopa de 2008, no jodamos.


? sino iba por ti :mrgreen:
Subir
Origami
#8456 por Origami el 25/06/2011
#8455
Ya me extrañaba, porque el argumento parecía estar de acuerdo conmigo, pero como citaste mi post, creo...jejeje
Subir
HDerick
#8457 por HDerick el 25/06/2011
http://www.marca.com/2011/06/25/futbol/equipos/real_madrid/1308988466.html?a=PRO1e4fd5250b83ea6556bfae75b5d3c3ec&t=1309019994

se dios que me escuchas, a pesar de que yo no te escucho, pero llevate a tu hijo lejos del real madrid, te lo suplico, amen
Subir
Origami
#8458 por Origami el 25/06/2011
#8457
jajajajaja la verdad es que 30 millones por kaká ahora sería un pedazo negocio, aunque costara el doble, yo lo vendía ya pero ya...
Subir
Boar
#8459 por Boar el 25/06/2011
#8457
jajajajajajjaja, coño, que bien te ha quedao.

Con un poco de suerte se lo encasquetais al Málaga.
Subir
Origami
#8460 por Origami el 25/06/2011
#8459
Sí, sí, da ideas, a ver si así se olvidan de Isco, que por incompetencia del Valencia nos lo van a quitar y juegan en el mismo puesto.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas