La Champiñons...

demon13
#8431 por demon13 el 25/06/2011
por cierto que opinais los cules de la TACTICA del barcelona para fichar,a mi me da la risa de verdad,no se si toman a los demas por jilipollas (aunque razones tienen) o que,decir que no tiene dinero todo el rato,ni para fotocopias pobrecillos,han ganado 2 cahampions en tres años,han firmado lo de quatar,pais democratico segun rosell :silbar:,y eso da muucho dinero en publicidad.venta de camisetas...
y luego con lo de cesc es el descojone,como ha pasado un año el jugador de 23 años creo,vale menos ,si señor con dos cojones jaja, yo me voy a esperar un par de años y me compro a messi que valdra dos duros
no se si le ha ocurrido la tactica ha guardiola,creo que si,pero vamos es un fenomeno,un crack el que lo haya pensado
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#8432 por Malve el 25/06/2011
Origami escribió:
Thiago, Thiago...


Si tío, pero entonces hay que ir a por Mata :satan:
Subir
Origami
#8433 por Origami el 25/06/2011
#8431
Son tácticas que a veces paran en ridículas, tienes razón. Pero todo dependerá del resultado final, imagino.
De todos modos, el Barça no necesita fichar tanto como no perder lo que ya tiene, porque el equipo es impresionante, juega de memoria y es joven. Sólo hace falta un relevo de Xavi (ya lo tienen: Thiago e incluso Afellay) y otro delantero (Alexis, Mata, Rossi...¿Bojan? No, en él no confían, que se vaya a la Roma y triunfe) y poco más. La defensa, subiendo a un par de centrales del filial que tienen bastante buenos y a Montoya, pedazo lateral derecho, y que Afellay se acabe de integrar y el equipo está hecho, creo yo.
Subir
Origami
#8434 por Origami el 25/06/2011
#8432
Calla calla...no queréis al Chori? Fue elegido mejor jugador de la liga rusa hace dos años...os lo regalamos
Subir
HDerick
#8435 por HDerick el 25/06/2011
#8429

por eso ha sido elegido mejor jugador de la premiere y por eso cada año esta en el 11 inicial, cuando ha jugado contra el barcelona en champions, solo ha jugado 1 partido completo contra el barcelona, esta temporada se lesiono en londres contra el barcelona, en el camp nou venia saliendo de la lesion, en la anterior ocasion, se lesiono de gravedad, y creo que solo pudo jugar el partido completo en el estadio del arsenal, pero la lesion se la hizo en liga, y no pudo jugar en el camp nou, entonces estas juzgando a un jugador con estas condiciones, no parece demasiado serio, y mas teniendo en cuenta, que el barcelona tiene mas el balon, y cesc fabregas es un organizador, que por lo tanto para realizar su juego debe tener minimamente el balon.

para ti cuales son grandes jugadores en el centro del campo?
Subir
demon13
#8436 por demon13 el 25/06/2011
Origami escribió:

"Cualquier persona que haya seguido un poco a la selección española tiene que recordar de dónde viene este juego. No viene de 2010 ni de 2009, sino de 2007 y 2008. Y en ese tiempo, el Barcelona no era el club que predominaba o el que tenía la hegemonía en el fútbol español, sino que era Real Madrid"

Está claramente diciendo que en 2007 y 2008 (ronda de clasificación a la Eurocopa) la hegemonía la tenía el Real Madrid. Basta repasar las alineaciones de la selección por aquel entonces para ver que Casillas está diciendo una burrada pero de las grandes.


te ciega el antimadridismo origami,donde dice que sea LA REFERENCIA DE LA SELECCION,dice en la liga en general,creo que ganaron dos ligas,y tiene su razon la verdad,ultimamente solo se dice que la seleccion juega asi por el barca,ahora tiene sentido porque hay muchos,pero en la eurocopa solo habia tres,yo no me acordaba,creo que jugaban mejor que ahora,de la seleccion de ahora quitaba a xabi alonso y a busquets,jugaban mejor seguro
y rizando el rizo,el barcelona tambien deberia dar gracias a la seleccion porque desde la eurocopa xavi es el megacrack que es ahora,y fue luis aragones el que le dijo que deberia ser el que moviera todo el equipo que era un fenomeno,de dio toda la confianza,eso lo dijo xavi,
Subir
Minuto777
#8437 por Minuto777 el 25/06/2011
Voy a pecar de pedante, pero ya que Guardiola es tan Zen, deberia tener en cuenta un par de aspectos :

--Hay varias formas de estancarse, y una de ellas son los viejos patrones de pensamiento, que "se deslizan como riachuelos entre la arena"...algunas cualidades del general que, en circunstancias adecuadas pueden convertirse en virtudes, llevadas al limite pueden hacerse autodestructivas....
"Resuelto a matar, puedes morir. Resuelto a vivir, puedes ser capturado. Proclive a la ira, puedes ser ridiculizado. Puro y honesto, puedes ser avergonzado. Amable con los demas, puedes ser agraviado."... Asi pues, cualquier cualidad arraigada es un impedimento si no se armoniza con el Shih y el Tao de la situacion actual.

--"Se avanza sin pretender la fama. Se retrocede sin preocuparse por la critica. Se busca solo el beneficio del pueblo, porque solo se pretende enriquecer al estado".

SUN TZU (El arte de la guerra)


Asociese esto al caso Thiago-Cesc y, a buen entendedor...
Subir
demon13
#8438 por demon13 el 25/06/2011
y el barsa y guardiola mucho hablar de cantera,pero se quita de enmedio dos,bojan y jefren,para fichar otros dos para su puesto,rossi y alexis,gastarse un pastizal en suplentes,porque no va a ser titular ninguno
Subir
HDerick
#8439 por HDerick el 25/06/2011
#8433

thiago es el sustituto de iniesta, no de xavi, thiago es mas un 3 centro campista como iniesta, si te fijas, en el partido del villareal, iniesta que es un jugador mucho mas completo, actuo como "xavi" y thiago como iniesta, hasta que no llegue sergi roberto, que en teoria es mas xavi, nada de nada, lo bueno para el barcelona, es que la siguiente temporada seguramente subiran al barcelona b, delofeu, sergi roberto y rafinha, es decir 1-2 años, y luego quizás los puedan ceder un año a primera o quedarse en el primer equipo, es decir de aqui 1-2 años, pueden tener otra generacion de muy buenos jugadores
Subir
Origami
#8440 por Origami el 25/06/2011
demon13 escribió:
el barcelona tambien deberia dar gracias a la seleccion porque desde la eurocopa xavi es el megacrack que es ahora

demon, esto da risa macho, es más falso que un duro de hojalata, Xavi lleva siendo grande desde muchos años antes, no te ciegues. Ya Ronaldinho decía que para él el mejor jugador del mundo era Xavi, y eso era antes.

Y sí Casillas está hablando de la selección en todo momento, y si no sabe hablar que no líe argumentos. Si está hablando de que la seleccion no juega como el Barcelona, que a mí eso me parece muy bien y respetable, pero que no hable entonces de que era el Madrid el que tenía la hegemonía porque, de cara a la selección española, de poco le servía ganar dos ligas si luego sólo había dos jugadores en la selección. O sea que tendría la hegemonía en la liga, pero no en la selección, así que el que está mezclando conceptos es él. Y es que a mucha gente deberían quitarle los micros de delante.
Subir
Origami
#8441 por Origami el 25/06/2011
#8439
Ya HDerick, pero es que siguiendo ese razonamiento 8que es cierto) tampoco Cesc juega exactamente donde Xavi, Cesc es más avanzado que Xavi. Y es que Xavi sólo hay uno...
Subir
demon13
#8442 por demon13 el 25/06/2011
con el tema de thiago me da la sensacion que guardiola no le traga,y si puede se lo quita de encima tambien,ahora como salga crack en otro equipo...,el otro dia decian que se podia ficahr a thiago antes del 30 de junio por unos 10 millones,si fuera florentino lo ficahba con los ojos cerrados,si te sale bien y triunfa machacas al barcelona y a guardiola,si te sale mal son solo 10 millones y para tirar el dinero como lo tira el madrid total te da lo mismo
Subir
demon13
#8443 por demon13 el 25/06/2011
Origami escribió:

demon, esto da risa macho, es más falso que un duro de hojalata, Xavi lleva siendo grande desde muchos años antes, no te ciegues. Ya Ronaldinho decía que para él el mejor jugador del mundo era Xavi, y eso era antes.


por supuesto que era bueno de antes pero a partir de la seleccion con luis fue donde crecio como jugador,eso lo dijo el no yo
Subir
Origami
#8444 por Origami el 25/06/2011
demon13 escribió:
y el barsa y guardiola mucho hablar de cantera,pero se quita de enmedio dos,bojan y jefren,para fichar otros dos para su puesto,rossi y alexis,gastarse un pastizal en suplentes,porque no va a ser titular ninguno

Yo llevo bastantes posts criticando lo mal que ha manejado Guardiola el tema Bojan; han tenido ambos lesiones, eso es verdad, que han impedido su continuidad. Pero Bojan se ha estancado y necesita crecer ya, y en parte ha sido responsabilidad de Guardiola que no crezca.

Pero pese a eso, poco puedes decir del tema cantera: basta con contar los jugadores de la cantera que juegan en el equipo titular del Barça y en el resto de equipos.
Subir
HDerick
#8445 por HDerick el 25/06/2011
#8438

es lo que hace el madrid, ceder o traspasar con opcion de recompra, lo grave seria traspasar sin opcion de recompra, bojan solo necesita minutos, continuidad en esos minutos y menos presión, solo tiene 20 años, jeffren no creo que triunfe en ningun equipo, se lesiona demasiado, por eso el barcelona lo quiere vender, no todos los jugadores pueden quedarse en el primer equipo, aunque esto es lo que quieren manipular los medios, que todos los canteranos del barcelona deberian de jugar, incluso poniendo con su ignorancia como canterano jonatan soriano, que es canterano del español y que lo repesco el barcelona para el barcelona b
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas