La Champiñons...

HDerick
#8401 por HDerick el 24/06/2011
pues la verdad, que el malaga exceptuando toulalan y van nistelroy por el tema de venir gratis, deberia de fichar a jugadores muy jovenes, promesas, a jugadores de las categorias inferiores de españa y resto de selecciones potentes, si funciona deportivamente bien, que no? pues tienes un equipazo para muchos años, y si los quieres vender, lo podras hacer en la mayoria de casos sin perder dinero practicamente, por que fichar a joaquin por 4 kg, me parece tirar el dinero

el ganso haciendo el ganso, este tambien debe de tomar la medicacion
http://www.mundodeportivo.com/20110624/fc-barcelona/ganso-quiere-derrotar-al-barca-de-messi-antes-de-dejar-el-santos_54175989540.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#8402 por Boar el 24/06/2011
HDerick escribió:
por que fichar a joaquin por 4 kg, me parece tirar el dinero

Estoy contigo. Era mucho mas interesante la opción de Pedro Leon o incluso soltar mas pasta e ir a por Cazorla; otra cosa seria que este quisiese ir al Malaga.

Por cierto, de Canales no se sabe nada, no?
Subir
Origami
#8403 por Origami el 24/06/2011
#8401
Está claro que quieren un equipo con resultados inmediatos, todos los jugadores cumplen ese perfil. Alguna clasificación a Europa League, o alguna opción a ganar la copa del rey. Pero tienes razón, si no llegan resultados, están tirando dinero por jugadores que ya no van a dar ingresos porque están en la recta final.
Subir
HDerick
#8404 por HDerick el 24/06/2011
#8402

yo hubiera fichado a piatti, adrian, pedro leon, canales, y alguno mas, esto le añades a toulanan y los canteranos del malaga, madrid y barcelona, como por ejemplo alex y mejias (portero) del castilla, , y alguno del barcelona como montoya, muniesa, jugadores que cuentan pero que los venderian perfectamente, y ahi montas un equipo del copon
Subir
Boar
#8405 por Boar el 24/06/2011
#8404
:ook:

Ya solo con los 4 primeros que has nombrado, Monreal y Toulalan, mas lo que ya tienen en la plantilla seria un gran equipo. Imagínate con mas........

Origami escribió:
Está claro que quieren un equipo con resultados inmediatos, todos los jugadores cumplen ese perfil.


Si, parece que les esta podiendo las prisas en hacer un equipo competitivo.
Subir
Origami
#8406 por Origami el 24/06/2011
Bueno, dicen que ahora van a por Isco, y éste sí es joven (19, creo) y bueno bueno, que yo le he visto jugar y tela.
Subir
Boar
#8407 por Boar el 24/06/2011
#8406
También he leido algo sobre un posible interés del Barça sobre Mata, ya que lo de Alexis se esta complicando (por decirlo de alguna manera, #-o) . Aunque viendo las películas (por no llamarles farsas) que estan montando tanto los periodicos de la capital como de Barcelona esta pretemporada yo no me creo nada que tenga que ver con blancos o culés. :---)

Por cierto, no pensais que será mas jodido hacerse con Neymar por el hecho de jugar la Intercontinental?
Subir
HDerick
#8408 por HDerick el 24/06/2011
#8407

ojala que sea de dificil a imposible lo de neymar, ojala que no lo fichen, la putada que tiene el madrid y barcelona, sobre supuestos planes para esta temporada, es que hazard se quedara minimo un año para jugar la champions con el lille, lo digo por que si fuera el barcelona, antes fichaba a hazard que alexis es muy bueno, pero hazard técnicamente y en cuanto a visión de juego es superior,
Subir
Boar
#8409 por Boar el 24/06/2011
#8408
Como bien sabes no he visto jugar a Alexis pero a Hazard si, y estoy contigo, ese es un fenomeno. Lo ví jugar por primera vez en un europeo sub-17 en el que se enfrentó contra España, en la que estaba Bojan y no recuerdo quien mas, pero siempre recordaré a este chaval; es que jugaba sobradísimo. Para rematar juega en Francia, que es una liga muy física y cojonuda para empezar a madurar como futbolisa.
Subir
HDerick
#8410 por HDerick el 24/06/2011
#8409
la seleccion belga tiene un equipo muy joven y bueno, pero parece que el seleccionador se empeña a poner a las viejas castañas, si ponemos verderamente el equipo joven y bueno de belgica, tela, sale un equipo muy equilibrado, y con una calidad tecnicamente muy buena en practicamente todas las posiciones

proto (portero)
van den borre o kompany
alderweireld
vertoghen
vermalen

fellaini
defour
witsel
hazard

mirallas
lukaku
Subir
Boar
#8411 por Boar el 24/06/2011
#8410

Joder, ya te digo. Por suerte nosotros tuvimos al sabio, que le puso un par de huevos, en el sentido de rejuvenecer nuestra selección.
Subir
Origami
#8412 por Origami el 24/06/2011
#8410
No conozco a todos, pero los que conozco (kompany, vanden borre, vermaelen, vertonghen, fellaini, defour y lukaku) sí es cierto que formarían una selección potente, sí.
Subir
HDerick
#8413 por HDerick el 24/06/2011
#8412

hazard ha sido elegido mejor jugador de francia dos años seguidos, juega en el lille actual campeon, alderweireld es el central que acompaña en el ajax a vertoghen, witsel juega junto a defour en el standart de lieja, mirallas lo acaba de fichar el liverpool, proto juega en el anderlecht, sonó para muchos grandes, pero el anderlecht fue quien puso finalmente la mayor oferta, por que no tenian un portero bueno
Subir
Malve
Origami
#8415 por Origami el 25/06/2011
#8414
jajaj como éste se ve más fuera que dentro ya no le importa disimular y comulgar con el pensamiento únicio mourinhista jajaja

#8413
Pues mira, dicen que Hazard precisamente está en la lista de plan b del Barça por si falla Alexis, junto a otros:

http://www.mundodeportivo.com/20110625/fc-barcelona/hay-alternativas-por-si-alexis-no-viene-al-barca_54176100465.html
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas