La Champiñons...

Boar
#8251 por Boar el 16/06/2011
#8250

Pero no comentan precio alguno.

Por cuanto debería ser tasado Bojan? :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#8252 por Origami el 16/06/2011
Son rumores, pero parecen bastante fiables. Bojan dijo la semana pasada que le atraía Roma, y está claro que si fichan a algún delantero Bojan chupará banquillo, y eso es algo que un jugador que está en el momento de la verdad no se puede permitir. Bojan camina ahora mismo sobre un alambre: una mala decisión y se quedará en eterna promesa para siempre. Una buena decisión y yo creo que tenemos delantero de futuro para la selección. Pero en todo caso tiene que intentar poder demostrar lo que vale, sea un crack, un buen jugador o un jugador del montón, tiene que demostrarlo con minutos y no los de la basura. Para mí es el lunar de Guardiola hasta ahora, haber frenado la progresión de este chaval que iba para crack y que ahora no es siquiera titular en la selección sub-21 habiendo sido la estrella en todas las categorías inferiores.
Subir
HDerick
#8253 por HDerick el 16/06/2011
#8249

creo que de unas semanas, no se con exactitud
Subir
Boar
#8254 por Boar el 16/06/2011
#8252

Vaya donde vaya (le guste o no, debe salir del Barça) espero que sea un sitio donde tenga muchos minutos, y si es asi, no creo que nos defraude.
#8253

Ok, lo decia porque hace un tiempo lei que habia sufrido una lesión importante y pense que era esa en concreto.
Subir
Origami
#8255 por Origami el 16/06/2011
#8254
Yo preferiría liga española o inglesa, pero sí tiene que ir a la italiana, la Roma es el mejor destino. No tiene demasiados delanteros (Borriello, Vucinic, Menez), Totti es más media punta. Ninguno de los tres tiene asegurada su continuidad, ninguno de los tres es netamente superior a Bojan ni está asentado como delantero indiscutible pero a la vez tienen nivel para que Bojan se lo tenga que currar. A mí me agrada la idea, y además con un entrenador que le cuidara lo que se merece. Aúpa Bojan, aún quedamos fieles que creemos que serás el delantero titular de España tras la era Villa-Torres. Aunque ahora mismo la realidad haga que cueste creelo.
Subir
HDerick
#8256 por HDerick el 16/06/2011
esta es la lesion de ahora

http://www.marca.com/2011/05/09/futbol/futbol_internacional/america/1304955245.html

y esta la lesion grave
http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/2401978/08/10/Paulo-Ganso-Santos-fuera-de-accion-seis-meses-por-lesion-en-una-rodilla.html

viendo el panorama entre lo que es neymar, y las lesiones de ganso, el unico jugador de brasil que queda para convertirse en un gran jugador en europa es lucas moura
Subir
Origami
#8257 por Origami el 16/06/2011
Si el Barça no repesca a Botía mientras les cuesta 2.5 millones antes de que tengan que negocial la cláusula como los demás equipos, estará cometiendo un gran error en mi opinión. Pedazo central, futuro compañero de Piqué en la zaga de la selección en poco tiempo seguro.

http://www.marca.com/2011/06/16/futbol/equipos/sporting/1308214433.html
Subir
Boar
#8258 por Boar el 16/06/2011
#8255
Lo bueno de la Roma (hablo a priori) tal como comentas es lo de Luis Enrique. Pero si ademas apuesta por gente española como en su día hizo Rafa Benitez, pues mas aun. Eso siempre hará mas atractivo para el futbolista nacional el emigrar al Calcio.

La desventaja clara es sin duda alguna la continuidad de Luis Enrique como técnico; que no le vayan bien las cosas al principio y por falta de paciencia le cesen. Eso podría ser un problemón.
#8256
Ahí le has dao, a esa lesión me refería.
Respecto a Lucas Moura, no le he visto jugar.
El problema que le veo a estos chavales son las autenticas barbaridades que se piden por ellos cuando estan completamente faltos de experiencia en grandes ligas. A ver quien los tiene bien puestos y se tira a la piscina.................
Subir
Boar
#8259 por Boar el 16/06/2011
#8257
Pues sí, que costaba poner 1,8 milloncetes y dejarlo cedido otro año mas en el Sporting o en otro club para luego traertelo pa casa, pero bueno, es a lo que nos tienen acostumbrados los grandes.
Subir
Boar
#8260 por Boar el 16/06/2011
Por cierto, Bayern y Liverpool van a por Clichy (6kilos), o al menos eso he leido........
Subir
HDerick
#8261 por HDerick el 16/06/2011
#8260

es bochornoso, que equipos como madrid y barcelona tengan fichado a este jugador por esa miseria
Subir
Origami
#8262 por Origami el 16/06/2011
Pues sí, no hay muchos laterales zurdos mejores que Clichy, la verdad. Y es joven todavía. Y algunos queiren pagar más de 20 millones por otros...
Subir
Origami
#8263 por Origami el 16/06/2011
Joder qué cinismo, comunicado del Real Madrid:

Debemos recordar, además, que fue la junta directiva del F. C. Barcelona, ante la presión mediática antes señalada, la que en un hecho sin precedentes en las relaciones entre clubes, acudió a UEFA para presentar una asombrosa denuncia contra el entrenador del Real Madrid C. F.

Te parece poco que tu entrenador acuse a otro club, a la UEFA y a Unicef de estar corruptos? Joder el mundo al revés...
Subir
HDerick
#8264 por HDerick el 16/06/2011
real madrid 0 barcelona 2, en el sub17, el barcelona se ve igual que el primer equipo, junto entre lineas, intentado tener el balon, el madrid a rafagas y una presion un poco descordinada, tambien como el primer equipo, pero con mas calidad en el centro del campo, en la cantera por suerte, no se fichan paquetes por millonadas
Subir
Origami
#8265 por Origami el 16/06/2011
HDerick escribió:
en la cantera por suerte, no se fichan paquetes por millonadas

luego se malvenden o se les corta la progresión...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas