La Champiñons...

HDerick
#8266 por HDerick el 16/06/2011
#8265

real madrid 1 barcelona 2, el madrid esta siendo superior en esta segunda parte, lo peor es que algunos jugadores del real madrid son mejores que algunos jugadores del barcelona en cuanto a calidad individual, o esa es mi sensacion, pero que la pierden en que el barcelona es mas equipo y tienen una forma concreta de jugar
Hay un jugador del real madrid que se llama pastor que es una absoluta maquina, es un extremo izquierda
PD: 2-2, vaya partidazo la segunda parte
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ethenmar
#8267 por Ethenmar el 16/06/2011
Bueno chicos, como la champions ya ha terminado creo que es hora de que hablemos de otra cosa. No os gusta el voley playa?

Lili y Elsa hacen historia y jugarán los octavos del Mundial
e8ddbd2d7d6be13374f8526cda6f2-2959964.jpg

;mrgreen:
Subir
undercore
#8268 por undercore el 16/06/2011
Imagen no disponible
Subir
undercore
#8269 por undercore el 16/06/2011
ahi va...que este no es el hilo de ownea esta imagen ajajjaja :juas:
Subir
Origami
#8270 por Origami el 17/06/2011
http://www.marca.com/2011/06/17/futbol/equipos/real_madrid/1308299344.html

No es tonto este Luis Enrique, buenos gustos tiene. Si la Roma consigue hacerse con Bojan e Higuain, más Totti por detrás, puede tener una delantera temible.
Subir
undercore
#8271 por undercore el 17/06/2011
pues ojalá lo fichen, me da más miedo higuain que el resto de la delantera blanca ajajajja
Subir
zoolansky
#8272 por zoolansky el 17/06/2011
Qué bien; me gustaría esa Roma con Bojan, Higuaín y entrenada por Luis Enrique. Si se materializan esos dos fichajes voy a seguir muy de cerca a este equipo.

Mira que si Luis Enrique, procedente de la "escuela Guardiola", consigue sacar al fútbol italiano de su ostracismo, va a ser la leche... (merengada :mrgreen:)
Subir
Origami
#8273 por Origami el 17/06/2011
#8271
Hombre, un buen dinero por Higuain (no creo que bajara de 30 millones) significariái casi instantáneamente el fichaje del Kun 99% seguro. A Higuain no se le ha valorado en el Real Madrid como se merece, en términos generales, hay gente que sí claro, pero teniendo en cuenta el gran rendimiento que ha hecho, parece como si cada año parte de cero y tiene que seguir demostrand el doble que otros. A mí me encantaría una delantera Higuain-Bojan en la Roma, creo que son compatibles, teniendo en cuenta el esquema de Luis Enrique una delantera Bojan-Higuain-Totti, con De Rossi en el centro del campo y un buen creador de juego, y ese equipo puede dar mucho que hablar.
Subir
zoolansky
#8274 por zoolansky el 17/06/2011
Te me has adelantado. 8)
Subir
Boar
#8275 por Boar el 17/06/2011
Origami escribió:
creo que son compatibles, teniendo en cuenta el esquema de Luis Enrique una delantera Bojan-Higuain-Totti,


Pues no se si discrepar, porque si juegasen 2 en banda y uno en el centro, ese deberia ser Bojan, porque creo que su habitat natural es la punta de ataque y no el extremo, donde Guardiola lo ha intentado varias veces con el y no ha dado resultado.
Ademas estando el Pipa ya sabemos todos quien seria el 9.
Subir
HDerick
#8276 por HDerick el 17/06/2011
http://www.marca.com/2011/06/17/futbol/equipos/real_madrid/1308328820.html

repugnante, y pensar que se ficho a este tio, pudiendo fichar a hazard o silva, hay que tener mal gusto futbolistico.
Subir
Gracias a todos
#8277 por Gracias a todos el 19/06/2011
#8267

A mí me gusta mucho en lo deportivo el bolevol-paya, es muy deportivo...
Subir
Origami
#8278 por Origami el 20/06/2011
Caso resuelto. Neymar reconoció ayer que su ídolo es Robinho y que querría seguir sus pasos...vaya modelo adonde mirarse...crónica de un fracaso anunciado...
Subir
Boar
#8279 por Boar el 20/06/2011
Origami escribió:
Neymar reconoció ayer que su ídolo es Robinho y que querría seguir sus pasos


Irse al City para ser el mejor jugador del mundo, no? ;)
Subir
Origami
#8280 por Origami el 20/06/2011
Jajaja sí, exactamente sí. Puedes envidiar la técnica de Robinho. Puedes envidiar su cuenta corriente. Puedes envidiar los equipos en los que ha jugado, así a priori. Lo que quieras. Pero ser futbolista profesional y envidiar la carrera de Robinho, los tumbos que ha dado, lo poco que se ha asentado en los equipos en los que ha jugado, el fracaso que tuvo en el Man City, etc etc la verdad, qué quieres que te diga...podría mirarse en otros referentes de su país como Ronaldo...al menos no llega al extremo de fijarse en Adriano (el ex de Inter y Roma, me refiero, no el del Barça)...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas