La Champiñons...

Javier CC Mastering
#8416 por Javier CC Mastering el 25/06/2011
#8414 Lo dices como si Gago hubiera tenido alguna vez el respeto de la afición o su opinión tuviera algún peso en el Real Madrid. :mrgreen:

Para mi se trata simplemente de una rabieta de aquel que se sabe fuera de lugar, hasta ahora estaba Valdano que era el único que le protegía, pero este verano Gago no se salva ni con alas, a dios gracias, porque menudo "crack".
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#8417 por Origami el 25/06/2011
#8416
Estoy de acuerdo contigo en que es una rabieta. Pero eso no quita que haya dicho una verdad como un templo, y que más de uno del club, si no tuviera el "mandato" de nunca alabar al rival, también lo diría, en vez de haber echado tanta y tanta mierda a su rival este año.

Pero si Casillas se atrevió a decir hace poco que, no ya que la selección no seguía el juego del Barça (que me parece respetable como opinión) sino que en 2008 el Real Madrid era la referencia para la selección, cuando sólo jugaban 2 jugadores del Madrid en el equipo titular!!! si es que es querer vender la moto.

Por cierto DW, de nuevo sólo entras cuando se habla del Madrid, para luego salir enfadado de que sólo se critica al Madrid. Curioso curioso... :desdentado: :desdentado:

Te lo digo sin mal rollo, pero me llama la atención, no te me enfades :besito:
Subir
Javier CC Mastering
#8418 por Javier CC Mastering el 25/06/2011
#8417 Jeje, a ver Origami, es que yo solo hablo del Real Madrid, primero porque es el club de mis amores, y segundo como no soy un gran entendido en la materia, no me veo con capacidad para hablar de otros equipos, solo sigo la liga BBVA y en parte, de ahí que prefiera abstenerme.

Yo no he leído decir a Casillas que el Madrid fuera la referencia en la Eurocopa, lo que he leído es que por aquellos entonces el Barcelona solo tenía tres jugadores en la selección, y el juego de esta, en mi opinión, era mucho más vistoso que lo que pudimos ver en el mundial, salvo alguna excepción, como el partido ante Alemania.

Respecto a lo de Gago, bueno, lo de "verdad como un templo", es tu opinión, creo que ninguno de nosotros estamos en posesión de la verdad, mi opinión es que el Barcelona, como equipo, está por encima del Madrid, si, pero "no tan por encima", y mi opinión como ya todos sabéis, es que el Madrid, con su fútbol y su filosofía, (que poco tiene que ver con la del Barcelona), se ha acercado este año a ese nivel, partiendo de que ni el Madrid ni ningún otro equipo de este planeta está capacitado para hacerle frente al Barcelona con tan solo un año de preparación, creo que se ha hecho un buen trabajo, y estoy convencido de que con el tiempo se puede lograr desbancar a este Barça, este año estaremos mucho más cerca aun, convencidísimo de ello.

Un saludo.
Subir
Origami
#8419 por Origami el 25/06/2011
Casillas dijo esto:

"Cualquier persona que haya seguido un poco a la selección española tiene que recordar de dónde viene este juego. No viene de 2010 ni de 2009, sino de 2007 y 2008. Y en ese tiempo, el Barcelona no era el club que predominaba o el que tenía la hegemonía en el fútbol español, sino que era Real Madrid"

Está claramente diciendo que en 2007 y 2008 (ronda de clasificación a la Eurocopa) la hegemonía la tenía el Real Madrid. Basta repasar las alineaciones de la selección por aquel entonces para ver que Casillas está diciendo una burrada pero de las grandes.

DW escribió:
Jeje, a ver Origami, es que yo solo hablo del Real Madrid, primero porque es el club de mis amores, y segundo como no soy un gran entendido en la materia, no me veo con capacidad para hablar de otros equipos, solo sigo la liga BBVA y en parte, de ahí que prefiera abstenerme.

Pues sería un placer leerte sobre otros equipos y fichajes etc etc es divertido leer opiniones diversas.

DW escribió:
Respecto a lo de Gago, bueno, lo de "verdad como un templo", es tu opinión, creo que ninguno de nosotros estamos en posesión de la verdad,

Claro que es mi opinión, es una manera de hablar lo de verdad como un templo. El fútbol permite estos dogmas exagerados, siempre que la sangre no llegue al río

un saludo
Subir
Javier CC Mastering
#8420 por Javier CC Mastering el 25/06/2011
Y para que veáis que no son pocas las veces que hago autocritica, os diré que me gustaría ver más cantera y más jugadores españoles en mi Real Madrid, si los chavales no están aun preparados porque el Madrid ha jugado a demasiadas cosas en los últimos años, y porque no ha seguido una filosofía de juego concreta que se pudiera aplicar a los filiales, que repesquen a gente de la casa ya formada... hemos traído a Callejón, muy bien, pero hay muchos otros, como Mata, que darían la talla incluso en un Real Madrid tan grande como este,

Me parece terrible todo esto, esta llegada de extranjeros le hacen perder al Madrid su personalidad, a mi cada vez me cuesta más identificarme con este equipo.
Subir
Javier CC Mastering
#8421 por Javier CC Mastering el 25/06/2011
#8419 Pues si Casillas ha dicho eso, se ha equivocado, para mi la selección son todos los equipos que la forman, en los últimos partidos con menos jugadores del Barcelona, la roja ha hecho un buen papel, desde luego mejor que contra Argentina o Portugal, y espero que siga por ese camino.

Un abrazo.
Subir
Origami
#8422 por Origami el 25/06/2011
#8421
Pues lo ha dicho, sí, lo ha dicho.

#8420
Estoy de acuerdo.

Aunque puedas pensar que soy muy antimadridista, yo recuerdo la época en que admiraba el fútbol del Madrid aunque me cayera mal. De pequeño uno de mis ídolos era Santillana. Y Michel y Martín Vazquez me parecían jugadorazos. Pero es el Madrid de ahora el que me despierta tanta y tanta antipatía, con esa política que no trae muchos éxitos pero lo hace creer, con ese entrenador que sinceramente es que no voy a decir lo que pienso de él porque será repetirme, uff. Y esa antideportividad de este año. por mucho que el Madrid siempre ha recibido críticas de ayudas arbitrales, lo de este año no se ha visto nunca. han repetido tanto una mentira (o verdad a medias) que al final la han hecho pasar por verdad incuestionable.

Pero bueno en fin, que a mí personalmente me gustaría que no dejaras de entrar por pensar que en este hilo, como has dicho alguna vez, todo es antimadridismo. Llevamos páginas y páginas hablando de fichajes, jugadores, otros clubes, etc etc Y ninguno somos expertos, yo al menos no lo soy, sólo doy mi opinión.

Otra cosa diferente es que no te apetezca entrar, pero si el motivo es el antimadridismo señalado, deja eso a un lado y únete a la charla jejejeje

saludos
Subir
undercore
#8423 por undercore el 25/06/2011
Casillas: El barça es una moda, y las modas pasan"

http://www.abc.es/20101015/deportes-futbol/casillas-barcelona-moda-201010150849.html

:lol:

¿el madrid entonces que es...una moda pasada de moda? :lol:
Subir
Origami
#8424 por Origami el 25/06/2011
Noticia Noticia!! Voy a criticar al Barça :juas: :juas: :juas:

Que vaya por delante que me gusta mucho Cesc, y creo que en España no tenemos una idea de lo bueno que es porque con la selección apenas ha mostrado un 10% de lo que de verdad es. Creo que sería un gran fichaje para el Barça, y que daría un nuevo elemento de toque al equipo, ya que podría jugar de recambio de Xavi, de recambio de Iniesta y de complemento de estos dos.

Peeero el Barça está encabezonado y mientras tanto le puede pasar algo que sí será grave: perder a Thiago. Thiago tiene ya 20 años, es un jugadorazo y es normal que reclame ya dejar de jugar en el filial y dejar de ser carne de banquillo. Si Cesc NO viene, probablemente seguiría siendo más reserva que titular, pero sería uno de los primeros recambios e iría cogiendo minutos y experiencia poco a poco, sintiéndose importante. PERO si Cesc viene, Thiago pasará a una tercera línea, apenas jugará minutos y terminará descontento, puesto que a Xavi le quedan 2 ó 3 años de buen fútbol y a Cesc una década. Como por esa cabezonería de fichar a Cesc, que cuesta 40 millones o más, pierdan a Thiago al que ya tienen, se van a arrepentir. Hasta ahora se interesaban en él el Málaga y la Roma. Pero hoy sale la noticia de que equipos como Chelsea ya se interesan por él y ahí vamos a ver qué pasa. Además Thiago, aunque luego le hicieron rectificar, ya mostró con unas declaraciones recientes que él lo que quiere es triunfar en el fútbol, sea en el Barça o en otro equipo.

Como por fichar lo que en su momento dejaron escapar dejen escapar ahora lo que ya tienen, va a ser para darles de ostias. Si relegan a Thiago a un papel tan secundario, seré el primero que aplaudiré que se vaya a otro equipo incluido el Madrid.
Subir
Malve
#8425 por Malve el 25/06/2011
Yo, hoy por hoy, priorizaría a Mata antes que a Cesc (ya se que a ti te iba a joder mucho :estonova: )


Me gustaría mucho fichar a Cesc, pero tampoco se me va la vida en ello. El Barça ya tiene a gente mejor en el primer equipo y gente en el filial que pueden hacerlo muy bien.

Además, y sin pretender sonar extraño, creo que Cesc está un pelín sobrevalorado. Es un gran jugador, pero a mi nunca me ha demostrado ser ese superclase que dicen que es. Puede que esté demasiado acostumbrado a ver a Xavi e Iniesta.
Subir
Malve
#8426 por Malve el 25/06/2011
Origami escribió:
ya mostró con unas declaraciones recientes que él lo que quiere es triunfar en el fútbol, sea en el Barça o en otro equipo.



Me parece lo más razonable del mundo.
Subir
Origami
#8427 por Origami el 25/06/2011
#8425
Yo no creo que Cesc esté sobrevalorado, en el Arsenal es el líder y con esa edad no es fácil. Lo que sí es cierto es que en la selección apenas ha hecho nada, y casualmente en los partidos que ha jugado con Arsenal contra españoles no ha lucido tampoco. Pero me parece un pedazo jugador, y si Xavi tuviera ya 33 años habría que ficharlo sí o sí. pero Xavi puede aguantar 2 ó 3 años más y mientras Thiago a ir cogiendo soltura para sucederle.

#8426
totalmente

Malve3lxr escribió:
Yo, hoy por hoy, priorizaría a Mata antes que a Cesc (ya se que a ti te iba a joder mucho

Sí, es de lo poco realmente bueno que queda en el Valencia. Y teniendo en cuenta lo mal que fichan a menudo, con ese dinero seguro que traerían algún paquete, así que mejor deja a Mata tranquilo en el Valencia, que ya hemos perdido a Villa y Silva... :triston: y a este paso mestalla será un total y absoluto :sobar: :sobar: :sobar:
Subir
Minuto777
#8428 por Minuto777 el 25/06/2011
Pues yo, sinceramente apostaria por Thiago...Cesc fue una cagada y yasta..pero intentar arreglar una cagada con otra como perder a Thiago, y encima a costa de 40 kilos, me parece una cagada al cuadrado...si todavia fuese imprescindible, pero me da que solo cuetion de honor, orgullo o como se quiera llamarlo...el pasado pasado esta...se aprende y se apuesta por el futuro..Thiago, sangre fresca y muy muy prometedora...y GRATIS...no hay color.
Subir
demon13
#8429 por demon13 el 25/06/2011
yo la sensacion que tengo es que la mayoria de aficionados del barca no quieren que se fiche a cesc o no lo ven para nada necesario,pero guardiola esta emperrado y ya no se si es solo cuestion futbolistica,a mi personalmenmte cesc no me aprece un gran jugador,no ha hecho absoklutamente nada,en la premier vale pero ahi dejan espacios para aburrir,cuando ha jugado en champions contra el barca ni se le ha visto, no entiendo como la aficion del arsenal todavia no se le ha hechado al cuello aun,despues de lo del año pasado nen esos partidos deberia haber demostrado lo profesinal que debe ser y lo buen jugador que se supone que es,y no hizo ninguna de las dos cosas
Subir
Origami
#8430 por Origami el 25/06/2011
#8428
+1
Si no existiera Thiago, teniendo en cuenta el fútbol del Barça, entendería que Cesc debería acabar siendo el relevo de Xavi. Pero teniendo a Thiago, yo lo mimaría y daría confianza poco a poco, porque si no, con esta actitud, o emigrará pronto a otro equipo donde demostrará el fútbol que tiene, o si no acabará como Bojan, frustrado en el banquillo, cortada su progresión y con riesgo de quedarse en una eterna promesa.

¿Por qué Cesc es bueno? Porque desde que tenía 20 años le dieron galones en el Arsenal. Thiago tiene tanta calidad como Cesc, hay que darle la alternativa ya.

Además, Thiago renovó con la promesa de formar parte del primer equipo. Si se ficha a Cesc, aunque en realidad se siga cumpliendo la promesa, él lo verá como un medio engaño y explotará como no tenga minutos.

Thiago, Thiago...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas