La Champiñons...

Origami
#8326 por Origami el 22/06/2011
Pues parece que igual Alexis acaba yéndose al City, que ofrece más que el Barça.
Y el Madrid parece tener fichado a Varane, un central que reconozco no había oído nunca.
Albiol, por dios, vuélvete al Valencia, que aquí serás titular y capitán (aunque cobrarás la mitad jejejeje)
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#8327 por Boar el 22/06/2011
Madre mía, después de meter mas de 100 goles van a cambiar a media delantera. :tasmal:
http://www.marca.com/2011/06/22/futbol/equipos/real_madrid/1308738587.html
Subir
HDerick
#8328 por HDerick el 22/06/2011
origami, varane no ha sido ni elegido ni en el mejor 11 titular de la liga francesa, en el que si estaban sakho, que es realmente muy bueno, y rami, el que ha fichado el valencia, pagar 10 kg por un jugador asi, que esta es su primera temporada en una liga europea, solo tiene 18 años y su equipo ha descendido (lens), es una barbaridad, por que todos estos factores deberian de restar mucho en el precio, deberia de costar 5 o menos
Subir
Origami
#8329 por Origami el 22/06/2011
#8328
Gracias x la info, HDerick

Por cierto, he puesto la tele cuando quedaban 5 minutos de la semi sub-21, iba perdiendo España pero en el último minuto han empatado y habrá prórroga. A ver si se plantan en la final, se lo merecen por lo que he visto hasta ahora.
Subir
HDerick
#8330 por HDerick el 22/06/2011
#8329

ahora gana españa en la prorroga, creia que el partido era mas tarde, y a bojan se le ve mas relajado, sin tanta presion, o eso me parece
Lo que no entiendo es por que ponen a capel de titular, si es un chupon, le deben de poner un collarin para que levante la cabeza, pierde muchos balones, a pesar de eso, ha sido quien ha dado el gol, por que tiene calidad, pero vamos un simple chupon

pd: 3-1
Subir
Origami
#8331 por Origami el 22/06/2011
#8330
Ha jugado de titular? creía que no, ahora lo compruebo.

España a la final. Los mejores en los dos partidos que he visto, Javi Martínez, Adrián, Botía, Jeffren.

Ójala el Valencia venda a Joaquin y fiche a Jeffren.
Subir
Boar
#8332 por Boar el 22/06/2011
HDerick escribió:
a bojan se le ve mas relajado, sin tanta presion, o eso me parece

Yo también lo he vista bastante bien.
HDerick escribió:
Lo que no entiendo es por que ponen a capel de titular, si es un chupon, le deben de poner un collarin para que levante la cabeza, pierde muchos balones, a pesar de eso, ha sido quien ha dado el gol, por que tiene calidad, pero vamos un simple chupon

jajajajajjjja solo sabe correr y mirar al suelo. A mi personalmente tampoco me gusta este tío. pero por suerte en la prorroga ha hecho lo que debía, que es pegarse a la banda y ser incisivo porque hasta que no marcó el primero Adrian, solo cogía la bola para irse desde la izquierda hacia el centro.
Subir
Boar
#8333 por Boar el 22/06/2011
Origami escribió:
Ha jugado de titular? creía que no, ahora lo compruebo.

No, ha salido en el min 80, mas o menos.
Subir
Origami
#8334 por Origami el 22/06/2011
A mí Capel siempre me ha parecido como la secuela de Joaquin pero peor. Mucho desborde pero siempre mirando al suelo, siempre mirando al suelo.

Por cierto, pedazo fichajes está haciendo el Málaga, ahora sí está formando un buen equipo: Toulalan, Mathijsen, Van Nistelrooy, pronto Sergio Sánchez y uno de estos dos (Pedro León/Joaquin), equipo que se va a disputar la Europa League sí o sí.
Subir
Boar
#8335 por Boar el 22/06/2011
#8334
Si tuviese que elegir, pues a por Peter Lion de cabeza.
Normal que no haya quién saque un abono para este año en La Rosaleda.
Subir
Origami
#8336 por Origami el 22/06/2011
#8335
A mí es que Joaquin...te hace un partidazo de vez en cuando, y 5 mediocres. Y pensar que el Valencia pagó 25kg...claro, que el Valencia pagó más de 15 kg (no barajo cifras exactas ahora) por Zigic, por Manuel Fernandes, por Banega...
Subir
Boar
#8337 por Boar el 22/06/2011
#8336
De acuerdo en todo, pero yo no me quitaría de encima a Banega, mas que nada porque no creo que tengais un futbolista mejor en ese puesto. Parece que a este chaval le haría falta un par de collejas como en su día le debieron dar al señor Gutierrez. No creo que sea mal futbolista, pero muy irregular como tú comentas. Recuerdo el encuentro contra el Barça en Mestalla en la segunda vuelta en el que se marcó un partidazo, me encanto. Ademas aún es muy joven, 22 o 23, no?
Subir
Malve
#8338 por Malve el 23/06/2011
Vaya equipazo (al menos en potencia) que tiene la sub21... Madre mía: Muniain, Domínguez, Boja, Jeffren, Mata, Martínez, Alcántara, Herrera...

Joder, hay muchos equipos de primera que ni sueñan con tener semejante plantilla.
Subir
Origami
#8339 por Origami el 23/06/2011
#8337
No es mal jugador, en absoluto. Pero necesita mostrar más implicación.

#8338
Es más, es que yo creo que esta selección haría un buen papel en una eurocopa absoluta.
Subir
Malve
#8340 por Malve el 23/06/2011
Ahora critican al Barça porque la UEFA le ha permitido llevar el logo de UNICEF en la espalda, ya que está prohibido llevar dos publicidades.

¿Se puede considerar que el logo de una ONG que no te paga y a la que le donas 1,5 millones al año es publicidad?

Igual soy yo que soy muy tonto, pero me parecería bastante peor que no se lo permitieran, al Barça, al Madrid o al espíritu santo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas