La Champiñons...

Origami
#8356 por Origami el 23/06/2011
#8355
jajaja era coña, hombre! jajajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#8357 por Origami el 23/06/2011
aunque a mí me gustaba nvenx, ya me lo imaginaba en mi equipo de la liga master... :juas:
Subir
HDerick
#8358 por HDerick el 23/06/2011
#8357

pero a que solo decir nvenx, ya parece que tiene que ser bueno? o shneider, ya se te puede presentar un viejo cojo, que antes el partido, solo nombrar el nombre ya asusta, pero claro, los nombres no significan nada, por eso muchos infravalorar a alexis sanchez, que ha sido elegido mejor jugador de italia, y sobrevaloran a pastore, coño sudamericano como alexis, pero este tiene un nombre no demasiado habitual como pastore, y queda bien y todo, pastore, este tiene que ser mucho mejor, en realidad no tienen nada que ver estos dos jugadores, pero se hace mucho con determinados nombre sobrevalorar, y con otros infravalorar, por que lucas moura, tampoco es que venda mucho, es un nombre normalito
Subir
Origami
#8359 por Origami el 23/06/2011
#8358
Sí, a mí de pequeño me encantaba Gullit porque me parecía un nombre super único y personal. Eso sí, además el tío jugaba de cojones.

Sí, tienes razón; cuando sonó José Angel para el Barça lo primero que piensas es, llamándose así puede jugar en este Barça? Pero eso está cambiando, mira Pedrito, mira Xavi, mira Sergio Busquets...
Subir
Origami
#8360 por Origami el 23/06/2011
Mira, como ejemplo de lo que dices, parece que hay que llamar Van der Gea a De Gea para tomarlo en serio ;)
Subir
undercore
#8361 por undercore el 23/06/2011
#8358

ya te digo...nombras a xavi o iniesta o leo messi y a más de uno se que le escapa un pedito ajajajja
Subir
Origami
#8362 por Origami el 23/06/2011
Os habéis fijado que la costumbre de que jugadores tengan como nombre deportivo su nombre de pila es muy español? En Alemania, Inglaterra, Italia, Francia...no ocurre. Aquí hay o ha habido Raúl, Xavi, Cesc, Víctor, Jose Angel, César etc etc pero en los demás países no ocurre, siempre es el apellido.
Subir
HDerick
#8363 por HDerick el 23/06/2011
#8362

en parte es por el tema mediatico, pero tambien por un tema logico, y es que los apellidos españoles, son muy repetitivos, es decir hay mucha gente con apellidos iguales o parecidos, y eso tampoco te hace diferenciar mucho, por ejemplo, sergio ramos, pone ramos en la camiseta, por que es uno de los pocos ramos de la liga, de sergio hay muchos en la liga
Subir
Origami
#8364 por Origami el 23/06/2011
#8363
No creo, porque fíjate que casi todos los apellidos escandinavos terminan en -son o -sen y siguen llevándolos. Y recuerdo de pequeño cuando veía baloncesto que el 90% de los jugadores de Yugoslavia acababa en -vic
Y muchos escoceses comienzano con Mc, y también los llevan.
Subir
undercore
#8365 por undercore el 23/06/2011
lo de los nombres es una chuminada jajajaja
Subir
eldeividd
#8366 por eldeividd el 23/06/2011
HDerick escribió:
sergio ramos, pone ramos en la camiseta, por que es uno de los pocos ramos de la liga, de sergio hay muchos en la liga


casualidad, porque mira que no hay ramos en españa ni naa...

quizas sea porque apellidos como ramos, reina, reyes... me da a mi que tienen su origen en una etnia que no se ha dedicado demasiado al futbol.

porque en españa los hay a patadas.
Subir
undercore
#8367 por undercore el 23/06/2011
#8366

ajakajkajkajakjakajkajakjak
Subir
Carlos da_Silva
#8368 por Carlos da_Silva el 23/06/2011
#8364

creo que la terminación en vic o el comienzo en Mc significa hijo de...

mijatovic, sería hijo de mijato.

mcmanaman, hijo de manaman.

que alguien me corrija si me equivoco.
Subir
Origami
#8369 por Origami el 23/06/2011
#8368
No, no te equivocas. Lo mismo que la de -sen y -son en idiomas escandinavos (relacionar fácilmente con 'son', hijo en inglés)
Subir
HDerick
#8370 por HDerick el 23/06/2011
tanto neymar, y el mejor en el anterior partido fue alex sandro, que es un joven lateral izquierdo impresionante en ataque, y en este partido fue suplente por que leo es mejor defensor tiene mas experiencia, y en este fue ganso el mejor, como va a ser un crack alguien que es incapaz de ser el mejor en su equipo en partidos importantes? espero que algun otro club ingles lo fiche, pagar 30-40 kg por este jugador, es una barbaridad
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas