La Champiñons...

Origami
#8206 por Origami el 15/06/2011
Muy buena selección, ganando 2-0 a una selección que dicen que no ha perdido un partido en 2 años. La verdad es que a mi equipo, el Valencia, le vendría bien algún jugador de estos. Botía es un pedazo central, no sé por qué no lo repesca el Barça. Ander Herrera me sorprende que haya fichado por el Athletic, con todos los respetos a este equipo, pero tiene calidad para jugar en algún equipo champions. Supongo que le llegará el momento si sigue así.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
zoolansky
#8207 por zoolansky el 15/06/2011
Una información que he oído por radio y que gustará mucho a los culés (y no tanto a los que no lo son, supongo): El Barça este año ha ganado la liga de Fútbol, la de Baloncesto, la de Balonmano, la de Hoquey y está a punto de ganar la de Futbol-sala. En los cinco casos, los entrenadores son catalanes. El Barça como club suma más de 350 títulos nacionales e internacionales con todas sus secciones y en toda su historia. Tremendo. 8)
Subir
HDerick
#8208 por HDerick el 15/06/2011
#8207

en balonmano tambien han ganado la copa de europa, en balonmano a nivel nacional voy con el ciudad real, no es por que me caiga bien ni nada, solo es por el tema de talan dusebaev, y luego con el granollers por ser de catalunya, en futbol sala con el inter por que jugaban daniel, shumaker y vander carioca, y luego con el martorell por ser de catalunya
El barcelona en eso, es el club mas grande del mundo, ningun otro club tiene tantas secciones y con exitos nacionales y iternacionales en sus diferentes secciones
Subir
HDerick
#8209 por HDerick el 16/06/2011
después de algunos partidos viendo en la liga brasileña a neymar no me parece la gran cosa, y menos teniendo en cuenta sus defectos tácticos, de equipo y extra deportivos como el carácter, pues bien, las opiniones son cosas subjetivas y cada uno tiene una distinta, por eso he querido analizar los datos de neymar en un partido serio a pesar de ser contra un equipo menor como el peñarol en la final de la libertadores, si quereis ver el partido mañana lo dan en diferido en marca tv, este solo es el primer partido, la vuelta será en brasil, en fin, aqui van los números principales

1 parte

17 balones recibidos
11 perdidas de balón (jugadas individuales donde el equipo contrario recupera el balón y fallos en pases)
1 disparo flojo que se fue fuera

2 parte
13 balones recibidos
5 perdidas de balon (jugadas individuales donde el equipo contrario recupera el balon y fallos en pases)
1 semi disparo, un tiro flojo desde la frontal que dio en la defensa, después de irse de un jugador.
1 disparo que fue a porteria, tirado desde la izquierda, que el portero paro ya que fue centrada
1 jugada individual de la cual se fue de 3, pero cuando debió centrar o tirar, intento regatear otra vez y la perdió

los movimientos en el partido en general normales tirando a malos en ocasiones en zonas poco acertadas, falta de velocidad en algunas ocasiones, pasividad defensiva en la mayoría del partido, asociacion en ocasiones pero con poca regularidad
extra deportivo en el partido: 1 simulación (sin que le tocasen se tiro que significo una amarilla) 2 exageracion le tocaron y se quejaba de la cara, la otra se quedo en suelo tumbado un rato, cuando se la quitaron limpiamente

los datos he tomado yo, por que si fuera por el narrador, neymar hubiera sido el mejor jugador del partido, exagerando todo el rato sobre el y su calidad, podréis comprobar el rendimiento de este sobrevalorado mañana.

venga a neymarla, digo a chuparla :mrgreen:
Subir
Origami
#8210 por Origami el 16/06/2011
Atención que la cosa de los periodistas va cada vez a peor, lo que se toman no es normal. Leed esta noticia y decidme, de verdad, dónde está el guiño al Madrid? Porque o me estoy olvidando de leer por momentos o estos flipan en colores...

http://www.marca.com/2011/06/16/futbol/equipos/real_madrid/1308202818.html
Subir
Boar
Origami
#8212 por Origami el 16/06/2011
jajja pero es que se inventan las noticias, es alucinante...da igual del equipo que sean, conste, es que es alucinante; debería ser delito, y no lo digo de coña. Dar información premeditadamente falsa debería ser delito.
Subir
Boar
#8213 por Boar el 16/06/2011
Pues si macho, también pienso que debería ser delito; lo de la prensa hoy en día, como otras tantas cosas que suceden en esta sociedad "salsa rosa" en la que vivimos, es una autentica tomadura de pelo. Lo peor de todo es que sigue habiendo gente que se lo cree. :tasmal:
Subir
Origami
#8214 por Origami el 16/06/2011
Es que ya no hay apenas diferencia entre artículo de opinión y artículo de información.
Subir
Malve
#8215 por Malve el 16/06/2011
E suna vergüenza la prensa en este pais. Pero ya no solo la deportiva, que es la que menos trascendencia tiene.
Subir
Origami
#8216 por Origami el 16/06/2011
A ver, mirad esta imagen y descifradme una duda. Que esté Vicente como representante del Valencia ya tiene miga, pero eso no es lo importante. ¿Me podéis decir qué hacía Caicedo, el jugador del Levante, cuando le tomaron la foto? ¿Lo pillaron in fraganti en un momento de apuro?¿El fotógrafo era valencianista y quería humillarlo para la posteridad?Además pone una cara de , uy me han pillao...jajaja

7e7957b601cbe61d33cae90d32244-2959493.jpg
Subir
undercore
#8217 por undercore el 16/06/2011
ajajajaajajajajaajaj
Subir
Origami
#8218 por Origami el 16/06/2011
Pero es que si te fijas hasta se le ve... :platano: :platano: :platano: :satan: :satan: :satan: :juas: :juas: :juas: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
undercore
#8219 por undercore el 16/06/2011
la que se va a armar...ya tienen "tema" hasta agosto y la supercopa

http://www.marca.com/2011/06/16/futbol/equipos/barcelona/1308221059.html#comentarios
Subir
Origami
#8220 por Origami el 16/06/2011
Pues estoy totalmente de acuerdo. Podemos hablar de mil cosas, podemos hasta admitir (que yo no, pero lo acepto) que el Barça hiciera teatro, que no mereciera pasar la eliminatoria y que sean miembros de la masonería e incluso sicarios del anticristo.

Pero lo que hizo el Madrid fuera de los terrenos de juego para desprestigiar a los jugadores del Barça, a su entrenador, a su victoria, y a su honestidad, fue de juzgado de guardia, nunca había visto algo así. Toda la vida se ha hablado de equipos a los que le beneficia el arbitraje, pero esto ha sido inédito, vergonzoso. Y eso sólo un ciego cegado por su pasión irracional no lo ve.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas